Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Lo adecuado es coger las informaciones de El Día, claro... xD

No, ni de un sitio ni de otro.

Extremista, que eres un extremista... :Blurp_anim.gif

Por cierto, cambiando el tercio. Rondón ha vuelto a marcar con Venezuela, esta vez con la absoluta. xD

Ya tenemos al "nuevo-nuevo Van Basten", sucesor del "nuevo Van Basten" Marquitos Márquez... xD

• Autor

Nuevo-nuevo Van Basten. xD

Realmente espero que no sea un próximo Nico Frutos, que mete goles en todas partes menos aquí. xD

A ver si Santi Serrano "Vidales" le da oportunidades, leñe...

Por cierto Moi, que tal va Gerardo el que fichasteis libre (del malaga).

Eso eso, ¿todavía no ha robado o que? xD

Nah, el único partido que he visto de Las Palmas este año fue titular y marcó.

• Autor

Pues empezó fulgurante pero ahora no está haciendo nada. Mucho ruido y pocas nueces.

En actitud le daría un notable, porque es un tío que trabaja muchísimo la presión y la garra que tiene me encanta, aparte es uno de esos que no le importan que la afición contraria vaya en contra de él.

Pero vamos, lo importante, en cuánto a su juego... se ve que tiene calidad técnica, hace muchos regatitos pero normalmente no le sirven para nada porque se embarulla el mismo. Es el típico que hace dos o tres cosas bonitas por partido, pero no repercute positivamente en el resultado.

Tiene su cosa, pero no ha aportado nada salvo en sus primeros encuentros, que si lo hizo muy bien.

En cuanto a lo de robar... pues me imagino que sería una leyenda urbana que corrió por Málaga y le habrán echado el muerto a él, porque aquí hasta ahora no ha tenido ningún problema, ni con el entrenador ni con los compañeros. Joder, es que robar un móvil con lo que cobra esta gente... difícil de creer. xD

Ah, se me olvidó decir que está jugando por la izquierda, lo cual seguramente está repercutiendo negativamente en su nivel de juego.

Editado por MoiSeSioM

No no, de leyenda urbana nada. ;) Es más, me lo han confirmado algún ex-compañero del Málaga B. :amo:

Es más, los chavales del Málaga B subieron una foto muy buena al tuenti , a ver si la busco y la pongo aquí. ;)

Editado por vale

• Autor

A ver si me dices cuál es en el Tuenti, que ya sabes que te tengo de amigo. :/

Pues mira, entre antes hablo... antes me deja mal Gerardo. Esta semana se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica para jugar contra el Zaragoza y eso que no vamos a contar con dos jugadores (Nauzet y Pablo Sánchez) que en teoría eran parte de su competencia. Huele a que ha pasado algo raro... pero vete a saber, a lo mejor simplemente es para darle un toque de atención por su rendimiento.

En cuánto al partido de hoy frente a los maños... aparte de decir que sería casi un milagro sacar algo positivo... jugaremos probablemente con un once titular de este estilo:

Santamaría / David, Juanpa, López Ramos, Dani López / Miguel García / Francis Suárez, Darino, Jorge, Sergio Suárez / Márquez

Observaciones:

David puede que no juegue ya que acaba de salir de una lesión y no está al 100%

Seguimos con la duda de los centrales. Samuel cuajó un gran partido la semana pasada de titular y ahora no sabemos quienes ocuparán los dos puestos de central.

Vuelve Miguel García como pivote, ¡por fín! Y mira que es triste echarlo de menos...

Los gemelos Suárez ocuparán las alas amarillas. Atención especial prestaré a Francis, que no juega hace mucho y cada vez que lo hace me gusta, a ver si aprovecha la oportunidad y de una vez le dan continuidad.

Márquez más solo que la una en punta.

¿Resultado? Perderemos, no sé si abultadamente (confío en nuestra defensa, no es mala), más que nada porque no veo a Márquez, no ya para pelear con un central del Zaragoza (Ayala), si no que con dos prácticamente estará desaparecido (Ayala y Pulido me imagino). Nos espera una tarde amarga, hamigoh...

Editado por MoiSeSioM

¿Por qué no juega Samuel? Cuando lo ví en el Marca me sorprendió que estuviera convocado y en el banquillo.

Ojalá podamos empatar, aquí en Tenerife todo el mundo me dice que va con Las Palmas (algo sorprendente, la verdad :/)

• Autor

Bueno, más que sorprendente, es algo coherente, porque les beneficia. ;)

Samuel no sé si jugará, la verdad. Tenemos una bendita pelea entre tres centrales... Samuel, Juanpa y López Ramos. Si fuera por mi, me cargaba a López Ramos pese a que lo considero un defensa sobrio, efectivo y con cierto poderío físico. Tener a dos taponcillos como Juanpa y Samuel es correr un riesgo bastante grande... así que de ahí las dudas. No obstante, ¿quién iba a pensar que Juanpa nos iba a poner en esta tesitura? :/

Yo creo que es probable que David García no llegue al 100% y Vidales ponga en liza a Juanpa, Samuel, López y Dani. Ya veremos...

Pfff... pues empezamos bien...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.