Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Aquí dejo unos vídeos captados por aficionados en el partido de hoy... me dan igual los comentarios Moisesiomianos... ;) Se ascienda o no, que me quiten lo bailao y lo que estamos disfrutando estos momentos de FUTBOL Y PASIÓN... momentos que llevábamos 7 años sin vivir:

Pero pónganla. xD

Estuve haciendo una búsqueda intensa pero creo que la han quitado. xDxD

• Autor

Bueno, como perdamos esta jornada menuda se va a armar en el Gran Canaria. Están todos los condimentos preparados:

- Un Javier Vidales que ha pasado de analizar virtudes/fallos del equipo, a tener que poner escusas bobas (en Zaragoza no jugamos mal, nos faltó la suerte, pudimos haber ganado, ¡manda huevos!) al estilo JMR en sus últimos y desesperados días (aunque este seguramente lo habrá dicho por no tirarle mierda en público a sus jugadores).

- Un MAR que sigue con su fe ciega en Juanito y sus súbditos hasta límites que rebasan lo normal. Ahora dice que "Vidales va a terminar la temporada porque así lo ha decidido Juanito". Claro, no me jodas, como que Vidales es Juanito disfrazado de Carnavales, colocando a sus amigos a su antojo, ya sea con renovaciones, titularidades, puestos en el staff técnico.

- Una afición cansada ya del amiguismo que se palpa en la Unión Deportiva. Mira que han tardado en darse cuenta, que yo desde la primera temporada ya lo achacaba a todos nuestros males, pero ahora es que prácticamente el 85% de la afición está de uñas con esta gente.

Y a todo esto, hay que hacer una nueva alineación, a la desesperada por supuesto... para que el Estadio no se eche encima del equipo. Solo digo una cosa: nos meten el partido en plena cabalgata de Carnavales, no va a ir ni el tato... y el que vaya, como vea algo mal, va a soltar pestes por estar perdiéndose el acontecimiento del mes.

Para el próximo partido, sería una cobardada no salir con Rondón en punta y, si es posible, junto a Saúl. Mandar a Márquez a la banqueta debe ser toda una declaración de intenciones si Vidales quiere salir "vivo" de la quema.

Me imagino que no irás siendo la Cabalgata ese día, ¿no?

• Autor

Hombre, eso no se discute, yo soy fiel a los colores... xD

Jeje.

20070718001_1.jpg

Bonita botella de cerveza sudafricana. xD

• Autor

Sí, de capital sudafricano/chicharrero, pero bueno, se hace aquí y es barata, punto. xD

Sí, de capital sudafricano/chicharrero, pero bueno, se hace aquí y es barata, punto. xD

Y las etiquetas se imprimen en Tenerife, concretamente en el Polígono Industrial de Güímar. xD

Lo raro es que no acuses a Paulino y a Miguel Concepción de robar la Tropical y llevársela a Tenerife... xD

Que bien vamos joder... me alegro que Moi no haya visto ese desastre y lo siento por Pio, a ver si cuenta cómo reaccionó la afición y todo eso.

Lástima que no se hayan conseguido los tres puntos, pero bueno, según va la jornada no viene mal, aunque la verdad es que sabe a poco.

Qué perdido anda Alfaro por dios...

Y las calles de Santa Cruz de Tenerife repletas de canariones y a la pregunta de ¿Cuales son los mejores carnavales del mundo? la respuesta era obvia... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.