Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Fíjate, Bosko se creía que estaba aún en Mallorca de vacaciones :)

No, pensaba que estaba en un equipo malisimo. :)

No sé lo que hizo Komé en el Mallorca, pero aquí ha demostrado ser un pedazo jugador... su partido de hoy ha sido SUBLIME, le ha salido todo, me recordó al mejor Ronaldinho, y no exagero...

Lo malo es que se desfonda muy rápido, y al minuto 60 ya está para cambiarlo... pero mientras tanto, joder qué negrazo tenemos.

Yo he visto un poco el partido y de lo que vi, Kome lo ha hecho muy bien.

Aqui no jugaba a penas.

Komé este año ha sido el jugador del Tete que más me ha gustado. Cierto que se desfonda "rápido", pero has visto la cantidad de sprints que hace el tío y lo largos que son? Joder... es una bala y muchisimo más técnico de lo que en principio podría parecer.

Ha sido tremendo lo de Kome hoy, se estaba gustando el cabrón. Qué gran final de temporada ha tenido, porque al principio parecía otro bluff más.

Hoy me he emocionado hasta yo, y eso que apenas he seguido al equipo :)

• Autor

Enhorabuena a los malditos chicharreros, de nuevo. :)

El próximo curso a ver a Ronaldo, Messi, Villa, Xavi y compañía en el Heliodoro... se lo merecen, que voy a decir, la temporada ha sido perfecta desde principio a fin.

¿Hace falta que comente algo de la UD?

Tongazo en toda regla en el encuentro contra el Rayo Vallecano... ningún equipo tiró entre los tres palos en 90 minutos y así ellos consiguieron el Trofeo Zamora y nosotros la permanencia, a falta que el Alavés no marque 17 goles la próxima jornada. :)

En fín... auténtico bochorno, enfado, vergüenza... lamentable lo de hoy... nunca pasé tanta vergüenza en un campo de fútbol. Para colmo no rodarán cabezas... ni se irá el **** ** **** (mejor me callo) del presidente.

El próximo curso a ver a Ronaldo, Messi, Villa, Xavi y compañía en el Heliodoro... se lo merecen, que voy a decir, la temporada ha sido perfecta desde principio a fin.

Tongazo en toda regla en el encuentro contra el Rayo Vallecano... ningún equipo tiró entre los tres palos en 90 minutos y así ellos consiguieron el Trofeo Zamora y nosotros la permanencia, a falta que el Alavés no marque 17 goles la próxima jornada. :)

En fín... auténtico bochorno, enfado, vergüenza... lamentable lo de hoy... nunca pasé tanta vergüenza en un campo de fútbol. Para colmo no rodarán cabezas... ni se irá el **** ** **** (mejor me callo) del presidente.

A lo mejor es por no haberlo visto en directo, pero yo no me quejo del tongo del partido, estamos ya salvados y mas todavia habiend jugado contra un Rayo que si se pone serio nos la lía.

Enhorabuena a este Tenerife. Me alegro de que las Canarias vuelvan a ver la Primera División, aunque en el pasado le hayan quitado 2 ligas a mi equipo :)

• Autor

A lo mejor es por no haberlo visto en directo, pero yo no me quejo del tongo del partido, estamos ya salvados y mas todavia habiend jugado contra un Rayo que si se pone serio nos la lía.

No me quejo de estar salvado, mi buen amigo. Pero si de la imagen que se ha dado... hacen un llamamiento a la afición, que acude al estadio... y se encuentra con que el resultado ha sido pactado.

Las muestras son clarísimas... para el partido "más importante de la temporada" se hizo esto:

- Nauzet Alemán fuera de la convocatoria. Castellano dice que no lo veía centrado (y una mierda, es el mejor).

- Santamaría "lesionado". No me lo creo, eso es que está traspasado y hacen lo mismo que con Nauzet.

- Debut en Segunda de Armiche y Juanpe (17 años), en un partido que en teoría era el más importante.

- Ningún tiro de ningún equipo a puerta contraria.

Resultado: Como dije, el llamamiento se le iba a ir en contra. Pañuelos blancos, gritos de "fuera, fuera", "Juanito vete ya", silbidos... ¿y para qué? Para nada, porque ni puto caso nos hace el sinvergüenza.

Estamos salvados... pero no por nosotros mismos, si no por un pésimo Alavés y por un Rayo Vallecano que fue clemente con nosotros. De haberse puesto en serio, nos mete 5 ó 6 goles sin pestañear.

Edito: Ah, por cierto, lo que yo decía. Armiche se come con papas al "caracol" Pablo Sánchez. Jugó un poco en la segunda parte... y resultó ser lo único positivo del partido, menudo extremo se puede sacar de él... rapidísimo, con desborde (el pobre Juanma las pasó putas) y descaro. ¿Qué hacía en el filial? Pues a preguntárselo a Juanito... que le ve "virtudes" a gente como Pablo Sánchez, Gerardo o Pitu.

También destaco a Juanpe... aunque no tenía trabajo ni nervios porque sabía el resultado de antemano, jugó de "mediocentro" y no desentona físicamente con los demás jugadores de la categoría.

Editado por MoiSeSioM

Felicidades a los tinerfeños!!

Enhorabuena al Tenerife por el ascenso!!! Ahora solo espero que en futuros calendarios no esté el partido Tenerife-Real Madrid en la última jornada xDDD Que ya a uno le entra el canguelo :)

Un abrazo!

Enhorabuena, chicharreros :)

Nos volveremos a ver la temporada que viene.

Enhorabuena a las chichas ¡¡¡ ....Tranquilos que el año que viene estamos con ustedes en primera...(:))

NUNCA he sentido tanta vergüenza de ser aficionado de Las Palmas, lo poco que quedaba de dignidad y profesionalidad lo han tirado por la borda, mucho tendrán que cambiar las cosas en verano para que los abonados que han perdido hoy los ganen con fichajes.

:):)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.