Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Después de años de sinsabores y falta de explicaciones ante un hecho tan siniestro e injusto como no ha conocido la humanidad.... la Zona Canaria estará realmente con los primeras por méritos propios y no por deleznables favoritismos de los moderadores.

Eso al menos hemos salido ganando con el ascenso del Tenerife ;)

Bueno... después del escándalo de ayer en el Gran Canaria, Juanito ha quedado desvinculado del club. La web de la UD lo publica esta mañana y tiene toda la pinta de ser una destitución encubierta de dimisión para que Juanito quede como un gran señor y un magnífico profesional (no quiero ni pensar en el posible sustituto, pero ojalá que sea el impresentable de Manolo Torres).

Hay que felicitar a todos los hermanos chicharreros... aunque no sé si LeSoleil se lo merece... ;)

Ten cuidado yo no lo felicité y ya he sufrido 3 atentados ;)

• Autor
Bueno... después del escándalo de ayer en el Gran Canaria, Juanito ha quedado desvinculado del club. La web de la UD lo publica esta mañana y tiene toda la pinta de ser una destitución encubierta de dimisión para que Juanito quede como un gran señor y un magnífico profesional (no quiero ni pensar en el posible sustituto, pero ojalá que sea el impresentable de Manolo Torres).

Hay que felicitar a todos los hermanos chicharreros... aunque no sé si LeSoleil se lo merece... ;)

¡Por fín! Dios ha escuchado nuestras plegarias. Recién me conecté a internet y al verlo no lo podía creer: JUANITO SE DESVINCULA DE LA UD LAS PALMAS

Increíble, apoteósico, me salgo de mi ser... no había mejor noticia que ésta. Parece que el consejo de administración le apretó las tuercas al Presidente (porque estoy seguro que no fue por su propia voluntad) para dar este paso tras el esperpento visto ayer en el Gran Canaria.

Ahora falta hacer una pequeña limpia en el vestuario: Pindado, Samuel, López Ramos, Dani López, Miguel García, Cobas, Darino, Gustavo... y... ¿Márquez? Desde luego, no puede estar como ha estado en la segunda vuelta, tocándose los huevos, a saber por qué.

No jugó Santamaría,se debió a algo en particular?

• Autor

Pues pese a que desde el club se dijo que estaba lesionado en una cadera, es vox populi que está traspasado a algún conjunto de Primera y que por eso evitaron que jugara ante el Rayo Vallecano.

También he leído que la jornada anterior, contra el Córdoba, algunos de los jugadores de Las Palmas (según lo que me imagino, Márquez, Pindado y Darino) le echaron la bronca de la goleada recibida, por lo que hubo una trifulca en el vestuario (me imagino que acusaciones varias y algún que otro golpe), en la que también podría haber recibido Nauzet Alemán, el otro afectado de esta jornada (y cuyo fichaje por el Valladolid ha sido confirmado).

Cualquiera de las dos versiones me las creo, menos la del club... que simplemente estaba lesionado. Lo que no sé es por qué no jugó, si con el empate pactado daba igual quien jugara a puerta, ya podía ser yo tranquilamente. ;)

¡¡Felicidades a los chicharreros!!! Eso os pasa por haber presenciado nuestro ascenso el año pasado sin aguarnos la fiesta, me alegro hombre. ;)

Por cierto, ya podeis mover la zona a la Primera División. ;)xD

Al parecer, la UD ya tiene elegido el sustituto para Juanito: Óscar Arias, encargado del área deportiva del Recreativo de Huelva (y cesado con el descenso).

A priori, no me parece una mala elección. Creo que es un tipo que conoce bastante bien la Segunda División y el mercado nacional, pero parece que no tiene muy buena prensa en Huelva y eso me da mala espina... ya veremos.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=132224

• Autor

Pues sí, parece que el tal Óscar Arias será el nuevo Director Deportivo de la UD durante las próximas dos temporadas.

Pese a haber descendido al Recreativo en la última temporada, creo que elaboró muy buenas plantillas y tiene todo un logro con el Decano: este Recre ha sido el único de su historia que ha permanecido más de una temporada en Primera División.

Por sus fichajes, se ve que toca un poco de todo: nacional, europeo (parece que bastante bien el portugués) y el sudamericano (especialmente el argentino). O sea, que no se cierra como Juanito en fichar ex-jugadores, conocidos, amigotes o sudamericanos por video en plan Teté, Azconzábal, Alberoni o Amaral.

A ver si respeta un poco la cantera también...

Staff de la próxima temporada:

- Óscar Arias

- Toni Cruz (ya me parecía a mi raro que Toni Cruz estuviese al lado de Juanito, cuando en teoría no se soportaban...)

- Sergio Kresic

Por cierto, otra buena noticia para LeSoleil y el Tenerife, sus chavales han ganado al Málaga B 3-1 y están en la siguiente fase. xD

Enhorabuena. xD

• Autor

¿No ascienden ya con ese resultado? De todas formas, tienen 99% de posibilidades de hacerlo, sea por lo deportivo o lo administrativo.

.....

Ahora mirando en el foro del Recre un poquito por encima... menudo odio le tienen al Óscar Arias. Por lo visto, dicen que es un mandado, que realmente ha hecho pocos de los buenos fichajes que ha hecho el conjunto (Carlos Martins, Cáceres, Colunga...), que era el segundo en discordia después del actual secretario técnico del Cádiz, que dicen que es el que realmente vale...

En fín, que no vienen muy buenas críticas de su equipo de origen. No obstante, supongo que también con el descenso se ceban más con él... y algo habrá tenido que ver con muchos otros fichajes.

Aún así, tener a Sergio Kresic en el equipo garantiza algo, pocos fichajes van a ser malos o muy malos, porque es exigente en eso. También creo que coincidieron en la etapa de Kresic en el Recre (de la cual por cierto los recreativistas hablan maravillas), por lo que quizás el serbio dio buenos informres de Óscar Arias, quien sabe.

En fín... cualquier cosa mejor que Juanito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.