Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Enhorabuena al Tenerife !!

PD: Para los de la UD, tan mal ha jugado Lopez Ramos para que lo tengais en transferibles ? xD

Joder; Colunga, Sisi, Carlos Martins, Riesgo, Marco Rubén.... son buenos fichajes en los últimos años, otra cosa es que rindieran por debajo de lo esperado.

Eso os iba a decir, el que consiguió todos los éxitos y buenos fichajes con el Recre fue Julio Peguero, que los ascendio y mantuvo en 1ª. El verano pasado se vino al Cádiz a 2ªB y nadie supo porqué, y aquí formo una plantilla espectacular de gente desconocida. Ahora son bastante criticados por allí los dos, Oscar Arias porque le primer año que ha tenido la responsabilidad de ser el director deportivo los ha descendido y Julio Peguero porque no se explican porqué fue a un 2ªB después de ascender y mantenerlos en 1ª a ellos.

Gracias a todos!! :shifty:

Empiezo por dos cosillas referentes a Las Palmas:

¿Oscar Arias?. Bufff no sé no sé... yo ahora estoy de "researcher" del Recreativo para FM, desde el pasado invierno, he estado leyendo foros del Recreativo y la verdad, en general lo ponen a parir. Ahora ficharon al ex del Tenerife Alfonso Serrano para sustituirle... lo cual tampoco es buena señal. De todas formas como dicen, se supone que ha montado buenas plantillas en el Recre. Habrá que darle tiempo, claro.

Lo del "tongazo" en el UD-Rayo se veía venir... lo único que espero es que, en lo sucesivo, dejemos de escuchar cosas como "Tetetongo"... :(

Y ahora pues nada, poco que decir la verdad... lo de este fin de semana ha sido sencillamente ESPECTACULAR. Se han desbordado todas las previsiones y el grado de euforia en la celebración ha superado al de cualquier otro Ascenso.

Yo lo viví muy tranquilo, observando, me gusta celebrar las cosas así... pero aún así era difícil contener la emoción; ví matrimonios de viejitos con su bastón y con la camiseta blanquiazul agitando bufandas, discapacitados en silla de ruedas llorando, tipos de 4 metros de altura llorar como niños chicos, gente manteada... una catarsis colectiva que, según datos oficiales, sacó a las calles de Santa Cruz de Tenerife a un total de casi 200.000 personas, sumando las que siguieron el trayecto desde el Aeropuerto hasta la Plaza de España y los que estaban en la misma...

Luego posteo algún vídeo y fotos de las celebraciones.

Para redondear el día, por la tarde el Tenerife B le levanta la eliminatoria al Málaga B (3-1) y encara la nueva y definitiva eliminatoria de ascenso a 2ªB que le enfrentará al Sporting Mahonés (que ha eliminado al Burgos, ojo). Y en el partido de ida de semifinales de Copa del Rey Juvenil, Tenerife 1-Sevilla 1. Un digno resultado.

En lo deportivo, como se esperaba, se confirman las renovaciones tanto de José Luis Oltra, como de Ricardo y Pablo Sicilia.

El maestro de ceremonias, Pau Cendrós. Un lateral derecho que ha vivido a la sombra de Marc Bertrán, pero que ha cumplido con creces cuando le ha tocado salir al césped. El pibe está como una puta cabra... a partir del segundo 24... imitación al Fary incluída:

JAJAJAJA qué grande Cendrós, lástima que la periodista no se lo tomara con un poco más de humor :shifty:

Bueno ahora que habeis subido os llevais a Ezquerro no? :shifty:

Los vagos que se pasan las temporadas chupando del bote para dedicarse a irse de juerga cobrando millon y medio de euros mejor déjalos en Osasuna que están mejor.

date cuenta que le daría glamour a las discotecas de la Isla hay que pensar en el negocio de la hostelería :shifty:

JAJAJAJA qué grande Cendrós, lástima que la periodista no se lo tomara con un poco más de humor xD

Yo creo que la tía estaba como en estado de shock... pero sí, el pibe está bastante flipao. Luego tenías que haberlo visto en las celebraciones de la Plaza de España... menudo presentador se han perdido los Oscars. :( Una pena que sea cedido y vuelva al Mallorca... joven, competente, un buen reserva para Marc. Es íntimo amigo de Alfaro, a ver si entre los dos hacen fuerza para quedarse y no tener que separar sus trayectorias.

Bueno ahora que habeis subido os llevais a Ezquerro no? :shifty:

Argh. Siento decepcionarte pero ya hace semanas que no se escucha "ese" nombre por ningún lado. Espero que "piquen" otros, sinceramente.

Por cierto, el sábado escuché una anécdota de esas que sólo salen en estos momentos. Mayte Castro entrevistaba a Cristo Marrero, y le dice "cómo ha cambiado aquel niño que me encontré perdido en el Aeropuerto del Sur cuando el Ascenso del 89" :( Joder, yo recuerdo que aquella noche de hace 20 años fui al Aeropuerto con mis padres y hermanos, y efectivamente, en la megafonía empezaron a decir que un niño se había perdido, cágate, resulta que era Cristo Marrero, y que Mayte Castro que estaba de corresponsal, fue la que lo encontró... en fin, qué cosas.

Sí, lo de Mayte Castro fue después del partido, sobre el césped de Girona. Bonita anécdota.

Por cierto, pobrecilla cómo gritaba cuando la cogieron entre todos y la levantaron en el aire :shifty::(

Y sin contar con Ezquerro (por favor), ¿se habla de algún otro nombre? ¿Se intentará tirar de alguna cesión tipo Alfaro?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.