Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Diego León me suena a futbolista inflado por la prensa madrileña. Sé que tuvo su cartel en su día, y que el Madrid lo cedió al Dortmund (creo) para que se foguease pero que su experiencia allí fue tan negativa que se lo quitaron de encima cuando terminó el año. Le presupongo calidad por haber salido de donde salió, pero en el fútbol hay que tener algo más (se puede comparar con Pitu o con David González)... y me preocupa mucho el tema de las lesiones (que no son poca cosa).

• Autor

Me alegra saber que opinas igual que yo.

Déjalo, LeSoleil es el único que debe pensar que fichamos al nuevo Xavi pero de la cantera merengona. xD

Por cierto, jugó 5 partidos en el Arminia alemán, 12 en el Grasshoppers suizo... y 17 en el Barnsley inglés.

Un auténtico figura.

Ah, jugó en Arminia B. (a saber por qué me suena que jugó en Dortmund). Yo no creo que sea un paquetazo, pero, sinceramente, no creo que pase de suplente... y más con la filosofía de Kresic, en la que prima el músculo. De todas formas, espero que nos deje en evidencia y se salga...

A todas estas, ayer volvió a salir el nombre del delincuente de Rubén Castro... la verdad es que hay muy pocos delanteros como él en la categoría, pero no lo quiero ni en pintura porque es un cabeza rota y ya lo veo otra vez haciendo el macarra.

• Autor

A todas estas... hablando del culo veo culo quiero...

¿A qué no saben que pasó anoche en Buenafuente? xD

Unos aficionados chicharreros, por lo visto, fueron con una camiseta del Tenerife (con etiqueta y todo, bastísimos) para decirle a Andreu que, como se había puesto la camiseta de la UD la temporada pasada y a raíz de eso tuvimos buena suerte, pues a ver si podía hacer lo mismo con la del Tenerife.

¿Resultado? No se la puso, solo la enseñó... y... como era la segunda equipación preguntó: "¿Ésto qué es? ¿La bandera de Escocia? "

¡¡¡Hachazo!!! xD

¿Culo veo culo quiero? ¡Naaaaaaaaaaaaaaa, si ni les había importado!

A todas estas... hablando del culo veo culo quiero...

¿A qué no saben que pasó anoche en Buenafuente? xD

Unos aficionados chicharreros, por lo visto, fueron con una camiseta del Tenerife (con etiqueta y todo, bastísimos) para decirle a Andreu que, como se había puesto la camiseta de la UD la temporada pasada y a raíz de eso tuvimos buena suerte, pues a ver si podía hacer lo mismo con la del Tenerife.

¿Resultado? No se la puso, solo la enseñó... y... como era la segunda equipación preguntó: "¿Ésto qué es? ¿La bandera de Escocia? "

¡¡¡Hachazo!!! xD

¿Culo veo culo quiero? ¡Naaaaaaaaaaaaaaa, si ni les había importado!

A lo que has llegado... xD

Ni me había enterado... fíjate tú lo que nos importa, que en el Foro principal de Zona Blanquiazul ni se ha mencionado el tema... y en el Cuadrilátero, de las pocas opiniones que hay, la mayoría son, o bien ridiculizándolo, o bien directamente "por mí como si se la pone Matías Prats"... vamos, muy lejos de las felaciones colectivas que hicieron ustedes (incluso uno recuerda cuando pusieron el vídeo en el EGC durante el derby de la anterior temporada, los aficionados amarillos haciendo cortes de manga como diciendo "miraaaaa chicha, Buenafuente se puso nuestra camiseta, jódete"... ESO sí es una ridiculez y una bastada xDxD )

De todas formaaaaas... ¿cuántos chicharreros eran?, ¿3 ó 4 frikis, a lo sumo?... y tú de eso ya sacas un pensamiento global de la afición blanquiazul. ¡Bravo!. xD

EDITO: acabo de ver el puntoné y aún le dan más importancia allí... qué patético. xD

• Autor

Claro, claro. No le dan bombo por el ridículo que hicieron, nada más.

En fín... culo veo culo quiero, la historia se repite 2.0. xD

Claro, claro. No le dan bombo por el ridículo que hicieron, nada más.

En fín... culo veo culo quiero, la historia se repite 2.0. xD

¿Pero es que acaso en un programa como el de Buenafuente se puede hacer otra cosa que no sea el ridículo?. xD

• Autor

No lo sé, pero les vino de perlas a ustedes. Y que conste que nosotros no fuimos a Mahoma, Mahoma fue a nosotros. El caso de ustedes es totalmente diferente, por el mero hecho del culo veo culo quiero... xD

Si, ahora me dirás que Buenafuente no se ve en Tenerife y bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla...

Si bien que se pusieron a reirse diciendo que pasó de nosotros cuando no le había llegado la camiseta de Christian Fernández. ¡Si es que son de lo que no hay!

No lo sé, pero les vino de perlas a ustedes. Y que conste que nosotros no fuimos a Mahoma, Mahoma fue a nosotros. El caso de ustedes es totalmente diferente, por el mero hecho del culo veo culo quiero... xD

Si, ahora me dirás que Buenafuente no se ve en Tenerife y bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla...

Si bien que se pusieron a reirse diciendo que pasó de nosotros cuando no le había llegado la camiseta de Christian Fernández. ¡Si es que son de lo que no hay!

Joder qué pesadito te pones coño... a ver si empieza la temporada de una puta vez. xD

¿Tú te crees que en pleno proceso de preparación de un Tenerife en Primera me voy a estar preocupando de nimiedades?. xD

Blasfemo, deja de subir la zona canaria, que estamos intentando succionarnos la polla con lo de benzema en la del madrid y esto despista xD

• Autor

Es que me lo pusiste a huevo. Nimiedades y lo que quieras, pero hace dos días hablando del culo veo culo quiero y... ¡zas, en toda la boca!

Por cierto, ¿cuándo coño va a anunciar el Tenerife algún fichaje? Porque al final lo de Mora no se hizo, según leí en el AS.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.