Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Es que me lo pusiste a huevo. Nimiedades y lo que quieras, pero hace dos días hablando del culo veo culo quiero y... ¡zas, en toda la boca!

Pero muchacho que eso fueron 4 frikis... xDxD

El Tenerife no confirma nada. Ni siquiera las renovaciones... sólo la de Ricardo está colgada en la web del club... pero ayer fue 30 de junio y aún no se sabe nada oficial sobre Pablo Sicilia, Mikel Alonso ni Sergio Aragoneses... así que en teoría ahora mismo son jugadores sin equipo.

¿Cómo anda de credibilidad la Cadena Ser en Las Palmas?.

Lo digo porque Radio Club Tenerife acaba de decir que sus colegas de Ser Las Palmas aseguran que la UD está interesada en... sí. En ÉL:

cm.jpg

Sólo puedo decir: xD

Ah... dicho y hecho; Sergio Aragoneses renovado por 3 temporadas.

No me jodas...

¿Cristo? Lo dudo... Ramírez es bastante inteligente para estas cosas y dudo que vaya a traerse a un jugador tan identificable con el Tenerife. De todas formas, en caso afirmativo, me parecería un grave error..

• Autor

Lo dudo mucho... viendo el planteamiento populista que está llevando Ramírez, eso sería lo último que haría.

Además, se está hablando de un proyecto de ascenso, sí... pero a Primera... no a Segunda B. xD

Antes me pillaba a Ángel de revulsivo, pero vamos, en nuestro filial tenemos a alguno que puede aportar lo mismo, véase el caso de Armiche o Vitolo.

Falso a todas luces.

Rompiendo tópicos sobre que los futbolistas siempre se buscan modelos y tías buenas... Boda de Richi hace 2 días en Murcia:

1626014.jpg

No es por ser hijo de puta, pero imagino que ahí lo que hay es puro amor, ¿no?.

Bueh, en cualquier caso... felicidades a don Ricardo Pérez de Zabalza-Goytre. Menudo añito lleva...

Joder Richi, que eres futbolista y tienes dinero tio...

La novia tiene que ser la mejor persona del mundo. :P

Eso si, es bonito ver que hay personas que no solo valoran lo exterior.

Editado por vale

• Autor

Hombre, tampoco es que pueda pedir mucho el señor Ricardo Pérez de Zabalza-Goytre. xD

Otro que se casa/ha casado es Nauzet Alemán, con su novia de hace varios años... y de hecho hace 3 días han tenido a su primer hijo, con 24-25 años. Raro, es un pibe al que tenía por el típico golfillo con un hijo a los 18-19 años... pero vaya, que no. De hecho, su mujer era camarera en el Pepe Chiringo del CC de Siete Palmas. xD

Al próximo que le toca es al señor Adrián García del Sol. ¿No? Ya va siendo hora, hamijoh... :P

Joder Richi, que eres futbolista y tienes dinero tio...

La novia tiene que ser la mejor persona del mundo. :P

Eso si, es bonito ver que hay personas que no solo valoran lo exterior.

Este tío se ha ganado el respeto de la afición del Tenerife (ya venía con muy buenas referencias desde Murcia) a base de aportar muchas cosas al equipo, pero también por su personalidad. Es un tipo absolutamente "normal", sin peinados raros, coches lujosos, etc... nadie le ha visto un pelo en una discoteca... algo digno de destacar en una persona que cobra 20 veces más que la mayoría y que además procede de una "familia bien" de Madrid (su apellido es una buena señal).

Yo me lo he encontrado unas cuantas veces. Vive por mi zona (al igual que otros jugadores como Juanlu, Alfaro, Clavero, Bertrán o el propio Santiago Llorente) y tiene la pinta más normal del mundo. Lleva un Nissan Almera, de lo más sencillito.

Al próximo que le toca es al señor Adrián García del Sol. ¿No? Ya va siendo hora, hamijoh...

Tranquilo que cuando eso ocurra, estarás invitado...

Vamos, que ya puedes esperar sentado. xD

• Autor

Hombre, con esas canas tampoco le pidas que se haga la cresta... :P

Siempre se agradece que haya este tipo de jugadores. Aunque sea de una familia bien, que eso da ventaja... Por ejemplo, me quedé sorprendido en la rueda de prensa de Kaká (no en la parafernalia, si no en la conferencia de prensa), como gesticulaba en cada frase, al estilo Zapatero moviendo las manos... pausadamente. Se ve que es otro tío de lo más educado, a pesar de cobrar 9 millones al año.

Por eso me gustaría traerme a Josico. Un tío con saber estar, educación, temple, compromiso... valores intangibles que nos hacen mucha falta, porque tenemos un vesutario lleno de paletos.

Estos son el tipo de jugadores que dejan huella en los clubs, y como este, Nino o Fernando Niño en el caso del Elche, jugadores que rinden cojonudamente y no van de figuritas ni nada por el estilo, son humildes y hacen su papel que es el de jugar, cobrar y vivir sin extravagancias.

Más de estos debería de haber en el fútbol y seguro que lo agradeceríamos.

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.