Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Pues si, pero ahora lo que está de moda son los "CR7" y me temo que de aquí a muchos años saldrán muchos "imitandoles".

EDITO: Aclaro que me refiero a las posturitas, lujos y esas cosas. Que dentro del terreno de juego y en los entrenamientos dicen que es todo un profesional.

Editado por vale

Pues si, pero ahora lo que está de moda son los "CR7" y me temo que de aquí a muchos años saldrán muchos "imitandoles".

EDITO: Aclaro que me refiero a las posturitas, lujos y esas cosas. Que dentro del terreno de juego y en los entrenamientos dicen que es todo un profesional.

Bueno bueno... muchos estarán con el puñal en la boca. Que la noche de Manchester no es como la de Madrid, precisamente... ni tienes Ibiza a tiro de jet. :P

• Autor

Como si no tuviera a Ibiza a tiro de Jet en Inglaterra... es más, seguro que le hacen mejores ofertas. :P

Aparte, habría que ser gilipollas como para irte de marcha a Ibiza en plena temporada siendo jugador de fútbol, cuando ahí te pillan sí o sí.

Y pa que coño iba a querer irse a Ibiza si en Madrid lo va a tener más fácil, con servicio a domicilio y todo :PxD xD

Yo diría que las noches de Manchester no son como las de Madrid mas que nada porque buscar una inglesa guapa es como jugar al "Donde está Wally" pero en su versión más dificil :)xD:)

Si no se tuerce nada en el último momento como pasó con Mora (al parecer el que paró el fichaje fue el propio Santiago Llorente, "cabreado" por las filtraciones del presidente del Castellón a la prensa), parece que ya tenemos primer fichaje.

Se trata de un tal Carlos Bellvis... lateral izquierdo, canterano del Valencia que jugó 3 años en el Elche, y en el Numancia la última temporada. ¡¡¡Figura!!!. A este le calculo unos 900.000€ por temporada... xD

24 años y llegaría al Tenerife con la carta de libertad por parte del Valencia, club con el que le quedaba 1 año de contrato. Al parecer el Valencia no puede volver a cederlo ya que ha cubierto el "cupo" de 3 cesiones y por eso tiene que traspasarlo (vamos, que no sabían cómo quitárselo de encima, cesión tras cesión). Obviamente pedir dinero por este "crack" no procedía... así que se va al Tenerife gratis, aunque según las informaciones los chés se guardan un 10% por futuro traspaso... claro, cuando lo vendamos al Chelsea por 20 millones y tal... xD xD xD

Hasta hace poco se le conocía más como "Chispa"... lo cual no hace sino acrecentar mis dudas. xD

Otra cosilla: lo de Iriome cedido al Huesca está casi hecho, también.

tb viene en el Sport q el tete sigue a Jorquera xD casi nada

Chispa siempre ha sido extremo zurdo, bastante rápido y tal, pero las cesiones lo mataron y por designios de la vida acabó de lateral zurdo. No es malo, pero ni mucho menos un crack.

• Autor

Lol, "ese tal Carlos Bellvis". Pregúntale a Bezoya si lo hizo bien o no... y pregunta a cualquier seguidor del Numancia por qué lo incorporó par Primera División. Buen fichaje.

Pues ya me ha contestado Bezoya, que viene a decir poco más o menos que es un "cabeza loca", un buen lateral para Segunda pero muy justito para Primera.

Al parecer el tema está casi cerrado, sólo faltaría la confirmación de los clubs.

Por otra parte, Braulio se acerca por momentos. Y aquí me permito un poco de "pique sano" reproduciendo las declaraciones del delantero majorero a Radio Marca. En negrita marco las "chinitas" destacables. xD

http://www.radiomarcatenerife.com/html/mod...r=0&thold=0

"Yo lo digo alto, claro y sin ningún miedo, quiero jugar en el Tenerife".

"Tengo una espinita clavada con el Tenerife porque llevo tres años con opciones de ir y al final no ha salido, yo dije que jugaría en Segunda sólo con el Tenerife, y ahora quiero cumplir mi palabra pero en Primera" (Supongo que se refiere a esta temporada, porque el año pasado bien que vistió de blanquiazul... pero el del Zaragoza).

"A pesar de que soy de Fuerteventura, el Tenerife siempre me ha gustado más que la UD Las Palmas desde que era pequeño" xD

Ahí, ganándose a la afición como debe ser... xD

Pues ya me ha contestado Bezoya, que viene a decir poco más o menos que es un "cabeza loca", un buen lateral para Segunda pero muy justito para Primera.

Al parecer el tema está casi cerrado, sólo faltaría la confirmación de los clubs.

Por otra parte, Braulio se acerca por momentos. Y aquí me permito un poco de "pique sano" reproduciendo las declaraciones del delantero majorero a Radio Marca. En negrita marco las "chinitas" destacables. :rolleyes:

http://www.radiomarcatenerife.com/html/mod...r=0&thold=0

"Yo lo digo alto, claro y sin ningún miedo, quiero jugar en el Tenerife".

"Tengo una espinita clavada con el Tenerife porque llevo tres años con opciones de ir y al final no ha salido, yo dije que jugaría en Segunda sólo con el Tenerife, y ahora quiero cumplir mi palabra pero en Primera" (Supongo que se refiere a esta temporada, porque el año pasado bien que vistió de blanquiazul... pero el del Zaragoza).

"A pesar de que soy de Fuerteventura, el Tenerife siempre me ha gustado más que la UD Las Palmas desde que era pequeño" :medescojono:

Ahí, ganándose a la afición como debe ser... :rolleyes:

A mí es que los jugadores me parecen penosos, siempre dicen las mismas chorradas sin sentido. Aunque no digo que, en este caso, no pueda ser cierto, no me parece que sea el tipo de declaraciones que resulten de fiar. Sin ir más lejos, Benzema hizo esta mañana unas muy similares (sobre el Real Madrid, claro) y no me resultan creibles.

Braulio me resultaría más sincero si dijera que quiere fichar por el Tenerife porque las playas de la isla superan a las majoreras... xD

De todas formas, y retomando la seriedad, no me parece mal fichaje (aunque la gente de Zaragoza no está muy contenta con él, por ejemplo) y creo que es una idea bastante buena.

Braulio toda la vida ha sido del Atlético...

Hay que ver lo bajo que pueden llegar los futbolistas para jugar en Primera División, decir que siempre le ha gustado el Tenerife... Tela :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.