Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Jodo.

Aquí también han subido precios, pero creo que ni de lejos tan sangrante como eso...

Ya te digo, hasta hace 3 semanas había una comunión perfecta entre afición y club, y eso ya se está rompiendo por culpa de una Directiva que directamente, está abusando del estado de euforia creado. Después de ver a 200.000 personas en las calles, se pensaron que esa gente estaría dispuesta a abonarse a cualquier precio, pero ahora se van a dar de bruces con la realidad...

Y es que además, si aún me dices que están fichando jugadores ilusionantes...

Una medida muy buena que hicieron aquí tras el ascenso es mantener a los abonados antiguos los mismos precios que en Segunda. Teníamos los abonos más baratos de Primera.

Claro, que ahora este año los han subido pero bien, además han renovado automáticamente a 10.000. xD

• Autor

Pues aquí el club lo ha hecho bien, aunque en estas cosas no suele fallar. Precios especiales para jóvenes, ancianos y... desempleados, adaptándose un poco a la crisis, lo cual me parece un bonito detalle. Y a buen seguro también lo agradecerá ese padre de familia que se ha quedado sin trabajo pero quiere seguir viendo a su equipo y llevar a sus hijos también al campo.

----------

Según CanariasAhora, el club ya tiene atados a Pedro Vega, Pollo y... tachán tachán... Josico. Por lo visto, podrían presentarlos a los tres la próxima semana. Ojalá...

Así mismo, apuntan el nombre de César, el espigado central asturiano que inclusó jugó en la selección, como futurible. No ha tenido mucho protagonismo en el Hércules la última temporada, donde tan solo jugó 12 partidos... y ni siquiera lo han renovado. No sé como estará, supongo que si no lo quieren por allí y no jugó demasiado, no será apto para ser titular ya en un equipo con aspiraciones. No obstante, cumpliría una de mis peticiones: central altísimo, fuerte, buen remate de cabeza y con experiencia. Falta que no esté hecho mierda... pero me gusta esta opción, al menos a priori.

Editado por MoiSeSioM

No lo quieren allí porque es de cristal, es un pedazo de central, pero está en 2ª por las lesiones, si no ha jugado más partidos esta temporada ha sido por las lesiones, un jugador muy mermado por ellas.

De todas maneras, si os sale bien y puede jugar de 30-35 partidos para arriba puede ser un muy buen fichaje, porque ya te digo que es un buen central.

segun publica hoy el marca en una noticia sobre Victor(ex-valladolid) , seria pretendido por Kresic para la U.D ya que lo conoce de su paso por el Valladolid jejejejej

la verdad es q no deja de ser sorprendente ;)

segun publica hoy el marca en una noticia sobre Victor(ex-valladolid) , seria pretendido por Kresic para la U.D ya que lo conoce de su paso por el Valladolid jejejejej

la verdad es q no deja de ser sorprendente ;)

Joder... Víctor, Josico y César.

Sangre nueva, gente con hambre de triunfar en esto del fútbol y tal, ¿no?. xD

• Autor

Eso ya lo había dicho yo hace semanas, lo de Víctor.

Me da igual que sean veteranos si llegan en buena forma y son más comprometidos que el resto. El caso de Josico lo veo indispensable, totalmente. Los otros dos, dependiendo de como vengan...

• Autor

Bueno, doble ración de novedades hoy. Pablo Sánchez se desvincula de la UD, probablemente con pasaporte para Huelva bajo el brazo y se confirma una noticia que era un secreto a voces: Pedro Vega ya es oficialmente jugador amarillo.

Se marcha el horchata, el jugador que más jugó sin merecerlo en toda la segunda vuelta (bueno, rivalizando con Dani López y Márquez). Un tipo que comenzó dejando buenas impresiones, de extremo fino o delantero menudito pero dañino. Terminó demostrando que era gaseosa: buen regatito en corto, pero que no le servía del todo para romper cinturas, buena técnica para controlar las pelotitas... pero no le valía de nada. No sabía centrar, no sabía pasarla, no sabía tirar (siempre flojo y al portero o fuera) y no asumía ningún tipo de responsabilidad. Vaya, que no aportaba nada interesante... algunos golitos y de esos que no se pueden fallar.

Llega el de San Mateo, Pedro Vega, el cual puede que regrese cascadillo o no, pero que al menos tiene unas virtudes interesantes: buen lanzamiento de balones parados, buenos centros y pases, buena apertura por banda... y, si se mantiene como en las últimas temporadas, un buen número de goles. Llega maduro, con ganas, tras años de aventura en El Ejido y tierras valencianas. Si vuelve pleno, tendríamos a uno de los mejores extremos que podíamos tener... si no, al menos tendremos un interesante recambio.

También se habla de la contratación de un portero argentino, relacionado con River Plate... pero no se sabe de qué manera, de hecho se especula con que también podría ser el club uruguayo. Lo que está claro es que Santamaría dejará de ser portero amarillo, será anunciado en las próximas semanas.

Editado por MoiSeSioM

Sorprendente que la UD lo deje libre, y fiche por un equipo que se supone va a luchar por ascender como el Recreativo.

Me pegaba más Pablo Sánchez fichando por un Córdoba o Albacete, pero bueno.

• Autor

Aún no se sabe con certeza que vaya a parar al Recre... pero es el rumor que lleva sonando desde hace algunas semanas.

Tiene cartel, no mucho, pero le da como para que algún equipo fuerte le de una oportunidad. Siempre podrá decir que metió 6 goles en uno de los peores conjuntos de la categoría.

Bueno, que le den morcilla. Una manera menos de desesperarme cuando vea a mi equipo... ya solo me queda suspirar y contenerme cuando vea a Márquez con el balón en los pies... porque realmente espero que Dani López no tarde demasiado en coger puerta.

Lo mejor de la marcha de Pablo es que deja hueco para Armiche y Francis en banda. Espero que Diego León no vaya a usurparles el puesto por decir que en Inglaterra se ha adaptado a jugar ahí... que aparte de que no lo veo en banda, estoy seguro que incluso jugando a una mierda sería titular meramente por ser fichaje.

• Autor

Se complica algo el fichaje de Josico, aunque me estoy oliendo que al club le interesa que parezca más complicado de lo que es y le interesaría darle bombo a la contratación del albaceteño. Percepciones, oiga.

En primer lugar, el Fenerbahce le está poniendo trabas para rescindir su contrato, al cual le queda un año de compromiso. Josico se ampara en que no ha cobrado en los últimos tres meses (parece que esto ocurre hasta en casa del más rico hoy en día) y en que no cuenta para nada para el nuevo míster (tampoco lo hizo en demasía para Aragonés). En caso de no llegar a un acuerdo amistoso, elevará una queja a la FIFA.

En segundo lugar, Josico se debate entre dos opciones principales: Albacete y Las Palmas. Por una parte, el equipo que le vio nacer, el de su tierra, probablemente el que más ame... y por otro lado, el equipo que le hizo famoso, en el que pasó una gran etapa, el que le permitió jugar en primera, el de la tierra de su mujer, donde tiene su preciada casita de Las Canteras.

No descarto que surja alguna que otra complicación, como alguna oferta de equipos de primera o algo... pero vaya, espero que no, ya lo tenemos suficientemente jodido.

También se habla de un posible interés por Adrián Martín. Espero que no, éste aparece más por ser canterano que por rendimiento... ha ido dando tumbos por todos lados, sin un juego destacado en ninguno de ellos... aquí no solucionaría nada, todo lo contrario. En su momento fue muy prometedor, destacó en el Castilla... pero nada más, ahí se quedó. Ahora tenemos que centrarnos en Armiche y Francis para banda derecha... Pedro Vega y otro jugador (me encantaría que fuera Vitolo, pero sé que no) para la izquierda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.