Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Pues aquí empezó la campaña de abonados; y pese a que ha habido muuucha polémica por el tema de los precios de los abonos (sólo hay que mirar ZonaBlanquiazul), ésta es la imagen que prevalece en estos primeros días:

F01080709.jpg

F02080709.jpg

De todas formas, parece que esas colas están más relacionadas con las prisas por sacar los abonos para mayores de 65 años, y la nueva modalidad "sub23".

Esperemos que pasen unos días a ver cómo sigue el ritmo... desde luego, yo soy de los que piensan que la Junta ha dado una buena puñalada por la espalda a la afición. Las cifras que maneja el Club son 15.000 abonados... a día de hoy veo complicado llegar a esas cifras.

Por cierto, a los precios que puse el otro día (subida general de un 60% de media) hay que añadir 60 eurazos más, ya que cada abonado que no sea accionista está obligado a comprar una acción junto a su abono.

Aquí LeSoleil informando minuto a minuto.

Boh, se superaron todas las expectativas... primer día de venta de abonos, y según todas las fuentes, ya se han superado los 2500 nuevos abonados. El club ha decidido seguir vendiendo abonos durante la noche, para no dejar a nadie en la calle... gente que lleva esperando 10 horas de media. Como para decirles ahora que se vayan a casa... se monta la de Dios.

Así que imagino que, al final de la jornada, podríamos rozar los 3000 nuevos abonados (porque todos son nuevos). Es decir, un 20% del objetivo del club, cubierto el primer día.

La leche, la gente está loca.

• Autor

Bien que les gusta la papa dulce, amigos... xD

Bien que les gusta la papa dulce, amigos... xD

No entiendo bien lo de "papa dulce"... ¿eso quiere decir que te gustan que te lo pongan todo hecho y fácil?.

• Autor

No. xD

Ahora dirás... "otro dicho canarión", aunque creo que no es algo solo de aquí.

Significa que les encanta estar a las buenas. Pero cuando la papa sale amarga, la tiran para el suelo. A los datos de los últimos años me remito... xD

No. xD

Ahora dirás... "otro dicho canarión", aunque creo que no es algo solo de aquí.

Significa que les encanta estar a las buenas. Pero cuando la papa sale amarga, la tiran para el suelo. A los datos de los últimos años me remito... xD

Pues no tienes razón en absoluto.

En Segunda eramos 10.000 abonados, y en Primera seremos 15.000... seguro que ustedes cuando suban a Primera no aumentarán el número de abonados, claro. xD

Por eso en Segunda promedian 10.000-11.000 abonados y cuando suben a Primera llegan a los 18.000...

Además, el caso es tirar la chinita siempre... cuando somos pocos, porque somos una mierda de afición... cuando somos muchos, porque nos encanta estar a las buenas... Te voy a proponer para que marques el objetivo de abonados del Club. xD

• Autor

En Segunda promediamos 12.500 por ahí.

Nosotros vamos al revés, como los cangrejos. 20.000 en 2ªB, 12.500 en 2ªA y 8.500 en Primera, con dos cojones.

Ustedes en Segunda 10.000 abonados sí... la última temporada. Las anteriores 8.000 y gracias. xD

Ya no te pico más, que ustedes están en primera, no quiero owneds. xD

En Segunda promediamos 12.500 por ahí.

Nosotros vamos al revés, como los cangrejos. 20.000 en 2ªB, 12.500 en 2ªA y 8.500 en Primera, con dos cojones.

Ustedes en Segunda 10.000 abonados sí... la última temporada. Las anteriores 8.000 y gracias. xD

Ya no te pico más, que ustedes están en primera, no quiero owneds. xD

Sin duda eres un chico inteligente... es más, reconocerás que apenas ha habido recochineo por mi parte en ese sentido... que si fuera al revés, no sé yo no sé yo...

Sólo te corrijo en algo: el Tenerife en los últimos 20 años no ha bajado de 9.000 abonados. Ni siquiera en los "años oscuros" de Ascanio.

Bueno, voy por mi segunda Legado de Yuste. A tu salud me la bebo. xD

Pongo aquí este vídeo sobre el concierto de Michael Jackson en Tenerife, 1993... no tiene nada que ver con fútbol pero me he descojonado...

Atención al viejillo, a los 20 segundos: :DxDxD

"Es una maricona asquerosa, degenerao" Que crack el tío :DxD

• Autor

Es imposible no reirse con el viejillo ese. (Por cierto, también sale justo al final del video) :D

Por cierto, algo que me toca mucho la polla y que se ve agrandado en este video. Concierto en Tenerife y el 99% de los entrevistados son peninsulares, manda cojones.

Lo mismo pasa con los reportajes de A3 Canarias, Atinómica y demás mierdas.

PD: Maldita suerte la mía de tener por aquel entonces 6-7 años... si no, estaría ahí de cabeza.

Editado por MoiSeSioM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.