Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Es imposible no reirse con el viejillo ese. (Por cierto, también sale justo al final del video) :D

Por cierto, algo que me toca mucho la polla y que se ve agrandado en este video. Concierto en Tenerife y el 99% de los entrevistados son peninsulares, manda cojones.

Lo mismo pasa con los reportajes de A3 Canarias, Atinómica y demás mierdas.

PD: Maldita suerte la mía de tener por aquel entonces 6-7 años... si no, estaría ahí de cabeza.

Joder es que de los 50.000 espectadores que fueron al concierto (más o menos) la mayoría era gente de fuera... clubs de fans de la Península y otros países que tenían cupos de entrada y leches de esas.

De todas formas si... también había gente de aquí como para entrevistarles. De hecho yo conozco mínimo 5 personas que estuvieron en el concierto y pagaron las famosas 5000 pesetas.

Y no estuvo este hombre en la península?

• Autor

Sí, en alguna otra ciudad. Madrid (Calderón), Valladolid, Barcelona...

Tenía un caché altísimo. A mi me gustaría tener a este tipo de artistas por aquí, pero vaya, si va para Tenerife... de cojones, me cojo el Armas o el Fred Olsen por unos cuántos euritos... y mi isla que centre el gasto público en carreteras y hospitales. :D

El año pasado fue ahí Extremoduro... estuve a punto de ir, pero me surgieron problemas con los estudios, por lo que me quedé en tierra.

Hace unos años un conocido de Agaete me dijo que el Cabildo de Gran Canaria en este sentido era una puta mierda...

Y la verdad, no sé si es el Cabildo de allá, o es que aquí se mueven muy bien en ese sentido, pero lo cierto es que por Tenerife han venido "pesos pesados" como Michael Jackson, Phil Collins, Rod Stewart, Prodigy, Elton John, Peter Gabriel, Mike Oldfield, Chemical Brothers...

• Autor

Bueno, también se ha traído a artistas de calibre. Y se hacen festivales de música bastante buenos... y de todos los tipos. A mi me gusta especialmente el WOMAD, nada de Son Latinos y merengadas de esas.

Pero tampoco estoy de acuerdo con hacer gastos excesivos en ese campo. Por ejemplo, no me gustaría ver que el Cabildo de Gran Canaria contrata a la estrella del momento para un Carnaval, con tropecientos presentadores godos y gastando millonadas en tíos como Rafael Amargo. Hay que gastar lo justo y necesario.

Aquí se celebran eventos de todo tipo, desde el motor al cine, pasando por la música y el teatro, tampoco podemos quejarnos.

Y ya te digo, si lo que nos falta aquí por presupuestar más en otras facetas, podemos disfrutarlo en la isla vecina... de cojones. :D

Editado por MoiSeSioM

Bueno, también se ha traído a artistas de calibre. Y se hacen festivales de música bastante buenos... y de todos los tipos. A mi me gusta especialmente el WOMAD, nada de Son Latinos y merengadas de esas.

Pero tampoco estoy de acuerdo con hacer gastos excesivos en ese campo. Por ejemplo, no me gustaría ver que el Cabildo de Gran Canaria contrata a la estrella del momento para un Carnaval, con tropecientos presentadores godos y gastando millonadas en tíos como Rafael Amargo. Hay que gastar lo justo y necesario.

Aquí se celebran eventos de todo tipo, desde el motor al cine, pasando por la música y el teatro, tampoco podemos quejarnos.

Y ya te digo, si lo que nos falta aquí por presupuestar más en otras facetas, podemos disfrutarlo en la isla vecina... de cojones. :D

Moi, el carnaval de Las Palmas lleva años gastando más que el de Santa Cruz... que mientras allí van la Loles León, la Bibi Andersen o el Jesús Vázquez a presentar la Gala (gente de esa, vamos), aquí ponen a la Mayte Castro o el Willy García de turno.

• Autor

Dúdalo pero mucho. Aquí esas cifras mareantes que se gastan ustedes en Amargo's and company, ni por asomo la vemos...

Y disculpa, pero aquí ponen al mariquita de TVE en la Gala de la Reina, al sobrino enchufado de Manolo Vieira en el Concurso de Murgas y en el único acto donde habitualmente hay presentadores no-canarios es en la Gala Drag Queen, precisamente la que reporta más dinero y publicidad.

Precisamente recuerdo del año de Rafael Amargo, el cual cobró ¡¡¡cerca del millón de €!!!, tenían metidos en el escenario a toda la caspa española en el escenario, incluída Bibi Andersen... sin olvidarnos de la hermosa Belén Esteban, a la cual se le pagó 15.000 € por ese ridículo, tócate los huevos. :D

Ay... cuando aportarás datos. Ya te digo, dudo que nosotros hayamos gastado 6 millones de €uros en un carnaval. Lo dudo, pero muchísimo...y ni mucho menos le pagamos 1 millón a toca teja al organizador de nuestro carnaval, que por cierto es grancanario y poco conocido.

¿Links?

Amargo les amarga con su millón de €

Necesaria promoción turística

¿El último carnaval? ¡Más caro que el de Amargo! ¡6 millones!

Por ponerte ejemplos... desde luego, es lo último que hay que oir. El Carnaval de Tenerife, históricamente con un gasto mucho mayor al de Gran Canaria, impregnado de estrellas y de presentadores peninsulares...

Es más, justamente ha sido una de las púas que se lanzan entre murgas de ambas islas. Y en cuánto el Carnaval de Gran canaria ha adoptado una política similar, de gasto excesivo, aquí se ha criticado muchísimo... pero muchísimo.

Mentira.

Sólo tienes que ver los escenarios de uno y otro Carnaval en los últimos años... el último de ustedes sin ir más lejos era titánico, y el nuestro casi una vuelta a los años 80.

Moi, sé que te estás currando un post kilométrico lleno de links y pruebas... sinceramente te lo agradezco, pero es que ya sabes que el Carnaval me suda la polla.

:ñam:

• Autor

Cuando dices titánico quizás te refieras a más bonito, no por ello más grande.

Y lo que te digo es que el escenario tan sólo es uno de los gastos del Carnaval.

Pregúntale a cualquier murguero tinerfeño, te dará argumentos de sobra.

Que quieran reducir el presupuesto del carnaval un 50% me parece hasta normal... ¡en el último gastaron 6 millones! Por cierto, desde el Carnaval también se lleva hablando del impacto de la crisis... desde el año pasado. Link

Por ponerte un ejemplo, te pongo el presupuesto del carnaval de hace dos años: 1,8 millones de €. Poco menos del doble de lo que costó solamente... ¡¡¡RAFAEL AMARGO!!!

La concejal María Isabel García Bolta informó de que el Carnaval 2007 de la ciudad tendrá, como en los últimos años, un presupuesto de 1,8 millones de euros...

Si el último Carnaval de Tenerife costó 6 millones de €uros... y nosotros reducimos nuestro presupuesto por la crisis... que hace dos años fue de 1,8 millones. ¿Qué piensas que gastamos? ¿Quince? :ñam:

Haz cuentas, por favor... o sea, prácticamente más del triple que nosotros. 6 millones... frente a 1,8 millones.

PD: Sí, el Carnaval te suda la polla, pero lanzar afirmaciones sin sustento informativo está haciéndose una de tus artimañanas últimamente, he de corregirte... :ñam:

Editado por MoiSeSioM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.