Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

PD: Sí, el Carnaval te suda la polla, pero lanzar afirmaciones sin sustento informativo está haciéndose una de tus artimañanas últimamente, he de corregirte... :ñam:

Me encanta porque sé que eso mantiene la pasión en tu interior.

• Autor
PD: Sí, el Carnaval te suda la polla, pero lanzar afirmaciones sin sustento informativo está haciéndose una de tus artimañanas últimamente, he de corregirte... :ñam:

Hombre, más que preocuparte por mi apasionado interior, siendo un tío al que se la suda toda esta parafernalia carnavalera, pues te vería mejor quejándose en el Ayuntamiento para que construyan más hospitales y carreteras de calidad por allí, ¿eh? Que luego vienes a quejarte a este post... con lo bien que les vendrían esos 4 milloncejos "de nada" a los ciudadanos santacruceros. :ñam:

Editado por MoiSeSioM

PD: Sí, el Carnaval te suda la polla, pero lanzar afirmaciones sin sustento informativo está haciéndose una de tus artimañanas últimamente, he de corregirte... xD

Hombre, más que preocuparte por mi apasionado interior, siendo un tío al que se la suda toda esta parafernalia carnavalera, pues te vería mejor quejándose en el Ayuntamiento para que construyan más hospitales y carreteras de calidad por allí, ¿eh? Que luego vienes a quejarte a este post... con lo bien que les vendrían esos 4 milloncejos "de nada" a los ciudadanos santacruceros. :ñam:

La mayoría prefieren esos 4 milloncejos de nada en carnavales, que en Hospitales y carreteras...

De todas formas, te sigo la corriente como a los locos porque no tiene sentido lo que dices... :ñam: El Carnaval depende del Ayuntamiento... "lo otro", del Cabildo y Gobierno de Canarias, mayormente.

• Autor

Claro, pero el Cabildo le insuflará el dinero correspondiente al Ayuntamiento... eso desde luego.

O si no, para que no te quejes, especifico un poco más: "reclama circunvalaciones en la capital de tu isla, así como hospitales y demás recintos necesarios".

:ñam:

Claro, pero el Cabildo le insuflará el dinero correspondiente al Ayuntamiento... eso desde luego.

O si no, para que no te quejes, especifico un poco más: "reclama circunvalaciones en la capital de tu isla, así como hospitales y demás recintos necesarios".

xD

Melón, una circunvalación aquí es inviable por el obstáculo natural del macizo de Anaga.

Por eso se creaba un grave problema de tráfico, y por eso entre otras razones salió adelante lo del tranvía.

Si es que hay que explicarlo todo... :ñam:

PD: vas a tener que venir aquí para que te lo explique todo "in situ"... guapo. :ñam:

• Autor

Vaya, que la típica queja chicharrera "allí una circunvalación y aquí nadita..." milongas. ¿No? :ñam:

Na... a otra cosa mariposa.

¿Qué tal la Legado de Yuste? :ñam:

Vaya, que la típica queja chicharrera "allí una circunvalación y aquí nadita..." milongas. ¿No? :ñam:

Na... a otra cosa mariposa.

¿Qué tal la Legado de Yuste? :ñam:

Esta noche toca Protos - Ribera del Duero Roble, 2007.

Oh dios, leí Rafael Amargo...

Increible la última discusión Moi-LeSoleil, si es que lo que no pase en esta zona..y la querían poner en Segunda..nah :ñam:

• Autor

Bendito seas Wezar. :ñam:

Nada... los que querían esta zona en Segunda... ¡perdónalos Dios porque no saben lo que hacen! :ñam:

Y no estuvo este hombre en la península?

Sí, en alguna otra ciudad. Madrid (Calderón), Valladolid, Barcelona...

Aquí en Zaragoza también actuó.

En La Romareda, si no recuerdo mal. No estoy seguro; entre que fué hace un porrón de años y a mí Michael Jackson la verdad es que me la ha sudado bastante siempre...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.