Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

El Tenerife acaba de cerrar su segundo fichaje del verano.

Se trata del lateral derecho del Atlético de Madrid B, Aitor Núñez. Ni zorra idea de lo que podrá aportar... tiene 21 años, llega libre (el Atlético no le renovó, lo cual deja bien a las claras que no es ninguna joya precisamente) y firmará por 3 temporadas.

Moi, ¿a éste en qué franja lo ponemos, unos 500.000-600.000 euros anuales?. :D

En fin... "no me gusta el andar de la perrita". Estamos fichando peor que la gran mayoría de equipos de Segunda, UD Las Palmas incluída.

El año pasado también fue Las Palmas - R. Sociedad en la primera no? Que nos ganaron con un golazo de falta de no recuerdo quien.

Lo de buen calendario no lo entiendo, a fin de cuentas siempre nos tendremos que encontrar con todos :D

El año pasado también fue Las Palmas - R. Sociedad en la primera no? Que nos ganaron con un golazo de falta de no recuerdo quien.

Lo de buen calendario no lo entiendo, a fin de cuentas siempre nos tendremos que encontrar con todos :D

¿¿Nos??. ¿Pero tú no eres chicharrero?.

• Autor
El Tenerife acaba de cerrar su segundo fichaje del verano.

Se trata del lateral derecho del Atlético de Madrid B, Aitor Núñez. Ni zorra idea de lo que podrá aportar... tiene 21 años, llega libre (el Atlético no le renovó, lo cual deja bien a las claras que no es ninguna joya precisamente) y firmará por 3 temporadas.

Moi, ¿a éste en qué franja lo ponemos, unos 500.000-600.000 euros anuales?. :D

En fin... "no me gusta el andar de la perrita". Estamos fichando peor que la gran mayoría de equipos de Segunda, UD Las Palmas incluída.

Dios, eres horrorosamente cansino cuando te lo propones.

Un lateral joven, que viene de suplente y con el visto bueno de Llorente para mí tiene más garantías que un Diego León, por ponerte un ejemplo. Lo que está claro es que el Tenerife ahí no va a hacer un gran desembolso porque tiene a Bertrán.

Lo de los sueldos te lo repito. Un jugador de primera como mínimo cobra 120.000 €, que viene siendo la "clase media-alta" de la UD hasta esta temporada, éste chico cobrará eso... como mínimo. Nadie te ha dicho que todos los jugadores del Tenerife cobren burradas...

Pero desde luego, sí que pagaban mucho más que la UD la última temporada. Es que no sé de que te extrañas o sorprendes. Ustedes ascienderon con un presupuesto de 12 millones, nosotros nos quedamos en Segunda con uno de 3 millones para el primer equipo.

Carlos, hombre, yo creo que si pueden haber ventajas de tener un tipo de calendario u otro.

Te pongo un ejemplo: no es lo mismo coger al Madrid de Schuster en casa en la primera vuelta... que coger al Madrid de Juande en la segunda vuelta. Así como para el Numancia fue posible vencer al Barcelona en la primera jornada... y para todos los equipos fue prácticamente imposible vencerle el resto del campeonato.

Así mismo, es mucho más ventajoso tener 4 de 6 partidos como local al final de temporada, que tener 2 de 6 como local jugándote las habichuelas.

PD: LeSoleil, me parece que Carlos es otro grande, estilo Jonathan, grancanario residente en Tenerife y aficionado a la Unión Deportiva.

Editado por MoiSeSioM

Sobre la campaña de abonados, a día de hoy y oficialmente: agotadas las gradas de Popular y Herradura (es decir, los 2 fondos) en lo que respecta a nuevos abonados. Los del año pasado siguen teniendo el sitio reservado.

Sin duda, esto ha superado las mejores expectativas... y por supuesto, se sabe que un sector de esos abonados probablemente lo hacen por ir a ver al Barça o al Madrid... pero sinceramente, me da igual; el ingreso de perras para el Club es muy importante.

Suponiendo 15.000 abonados con una media de 375€ por abono... unos 5,5 millones de eurazos. Casi un 20% de la deuda actual del club.

Una de las anécdotas de la jornada: un pibe que juega en el Cadete de la UD Las Palmas, que vino expresamente desde Gran Canaria para sacarse el abono.

Lo sé. :D

Peeeero... eso no me quita razón; los fichajes del Tenerife hasta el momento, son más propios de un Segunda de mitad de tabla-zona alta. Núñez y Bellvis... me dirás que no.

PD: LeSoleil, me parece que Carlos es otro grande, estilo Jonathan, grancanario residente en Tenerife y aficionado a la Unión Deportiva.

Pues me tenía engañao el jodío... ya no le "ajunto". :D

• Autor
Una de las anécdotas de la jornada: un pibe que juega en el Cadete de la UD Las Palmas, que vino expresamente desde Gran Canaria para sacarse el abono.

¿Quién? En cuánto sepa el nombre, lo pongo en busca y captura. :D

Bueno, será el tinerfeño que tenemos en las inferiores y que dicen que promete muchísimo. Aunque tenemos unos cuántos en realidad.

El tal Ángel que vino del San Isidro decían que fue el mejor del juvenil la temporada pasada por detrás de Vitolo... pero en el Fuerteventura la verdad es que creo que ni ha jugado a las órdenes de otro tinerfeño, Ángel Luis.

• Autor

Lo sé. :D

Peeeero... eso no me quita razón; los fichajes del Tenerife hasta el momento, son más propios de un Segunda de mitad de tabla-zona alta. Núñez y Bellvis... me dirás que no.

El tal Núñez no lo sé, porque no lo conoce ni su madre. No obstante, pienso en Llorente y creo que será un acierto. Además, no nos engañemos... para el lateral necesitan un suplente, porque Marc está a buen nivel y es comprometido... ni siquiera nesecita que le presionen con competencia para dar lo mejor de sí. ¿De qué te sirve que fichen a un jugador que cobre 500.000 y te cueste 250.000 en esa posición?

Con Bellvis me parece que te vas a llevar una sorpresa, por mucho que diga Bezoya... es más, él dijo que para primera es aceptable, para segunda bueno. También dijo que Txiki era un desastre absoluto y resultó ser un carrilero con bastante nivel para la categoría, además de un profesional impresionante y entregado en el campo como el que más.

Además, Bellvis será uno de los carrileros... y eso que naturalmente no lo es, si no que es extremo. Quizás venga como suplente de Kome, nadie sabe...

Editado por MoiSeSioM

Pues la verdad es que mucha ilusión con los fichajes... no están consiguiendo. Está claro que no está la cosa como para traer cracks, pero joder, ¿Bellvis y Núñez? No me jodas :D

Aunque no sé, quizá luego se destapen y rindan a muy buen nivel, pero a priori no inspiran mucha confianza.

¿Quién? En cuánto sepa el nombre, lo pongo en busca y captura. :D

Bueno, será el tinerfeño que tenemos en las inferiores y que dicen que promete muchísimo. Aunque tenemos unos cuántos en realidad.

El tal Ángel que vino del San Isidro decían que fue el mejor del juvenil la temporada pasada por detrás de Vitolo... pero en el Fuerteventura la verdad es que creo que ni ha jugado a las órdenes de otro tinerfeño, Ángel Luis.

Joder, el nombre no lo dijo... tú también... :D

Yo sólo le oí hablar por la radio... y la verdad, el acento tenía un "rejo" más bien canarión. No sé si será el pibe tinerfeño que dices. Tampoco te la cojas con papel de fumar... simplemente será un pibito que los padres tienen pasta para venir cada 2 fines de semana y ver fútbol de Primera.

El tal Núñez no lo sé, porque no lo conoce ni su madre. No obstante, pienso en Llorente y creo que será un acierto. Además, no nos engañemos... para el lateral necesitan un suplente, porque Marc está a buen nivel y es comprometido... ni siquiera nesecita que le presionen con competencia para dar lo mejor de sí.

Bueno, es que eso es a lo único que me agarro... el hecho que lo traiga Llorente.

Recuerdo el verano pasado, en ZonaBlanquiazul: Juanlu Hens... un puto cojo rebotado del Granada'74... Luna, de dónde sale este que jugaba en 2ªB argentina... Komé, el típico trotamundos bien vendido por su representante... Sergio Aragoneses, un colgao de la vida... Richi, un viejuno lento...

Y bueno, Llorente fue owneando a toda la peña... pero eso tampoco quiere decir que sea el Rey Midas. Y desde luego, no es lo mismo fichar para Segunda, que para Primera.

Pues la verdad es que mucha ilusión con los fichajes... no están consiguiendo. Está claro que no está la cosa como para traer cracks, pero joder, ¿Bellvis y Núñez? No me jodas :D

Aunque no sé, quizá luego se destapen y rindan a muy buen nivel, pero a priori no inspiran mucha confianza.

Y aún así, fíjate la campaña de abonados... con el ritmo actual, se superan de largo los 15.000, más bien llegando a los 20.000. Pero supongo que el ritmo parará en los próximos días, una vez se vayan agotando los abonos baratos.

Si hubiéramos fichado gente "ilusionante"... joder la que se habría montado en los aledaños del Estadio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.