Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Pues la verdad es que mucha ilusión con los fichajes... no están consiguiendo. Está claro que no está la cosa como para traer cracks, pero joder, ¿Bellvis y Núñez? No me jodas :D

Aunque no sé, quizá luego se destapen y rindan a muy buen nivel, pero a priori no inspiran mucha confianza.

Y aún así, fíjate la campaña de abonados... con el ritmo actual, se superan de largo los 15.000, más bien llegando a los 20.000. Pero supongo que el ritmo parará en los próximos días, una vez se vayan agotando los abonos baratos.

Si hubiéramos fichado gente "ilusionante"... joder la que se habría montado en los aledaños del Estadio.

Pues sí, es algo que iba a comentar, supongo que será más por el hecho de ver fútbol de primera que del equipo en sí. De hecho hay muchos que no le han hecho ni puto caso al equipo y luego son los primeros en sacar pecho e ir celebrando por ahí. Que vamos, no me parece mal, pero me hace gracia :D

Editado por Mr. Figo

Por cierto, Juanma, el ex-amarillo ahora en el Rayo, se va cedido al "HuesCanarias"...

Pues la verdad es que mucha ilusión con los fichajes... no están consiguiendo. Está claro que no está la cosa como para traer cracks, pero joder, ¿Bellvis y Núñez? No me jodas :D

Aunque no sé, quizá luego se destapen y rindan a muy buen nivel, pero a priori no inspiran mucha confianza.

Y aún así, fíjate la campaña de abonados... con el ritmo actual, se superan de largo los 15.000, más bien llegando a los 20.000. Pero supongo que el ritmo parará en los próximos días, una vez se vayan agotando los abonos baratos.

Si hubiéramos fichado gente "ilusionante"... joder la que se habría montado en los aledaños del Estadio.

Pues sí, es algo que iba a comentar, supongo que será más por el hecho de ver fútbol de primera que del equipo en sí. De hecho hay muchos que no le han hecho ni puto caso al equipo y luego son los primeros en sacar pecho e ir celebrando por ahí. Que vamos, no me parece mal, pero me hace gracia :D

Pero es que eso te pasa en todas las aficiones... dime una sóla hinchada que tenga 15.000 abonados en Segunda (por ejemplo) y cuando suben a Primera, siguen siendo 15.000.

Pero es que eso te pasa en todas las aficiones... dime una sóla hinchada que tenga 15.000 abonados en Segunda (por ejemplo) y cuando suben a Primera, siguen siendo 15.000.

Claro claro, es normal que pase, por eso digo que esta afluencia masiva será más bien por eso, porque por lo que viene siendo ilusión por los fichajes pues no creo.

Por cierto, como pienso en la pobre vida sexual de Bezoya, ahí va algo que le puede animar:

ninocampus5.JPG

El máximo goleador de la Liga Adelante Juan Francisco Martínez Modesto 'Nino' ha sido el gran protagonista de la jornada de hoy viernes en el Campus de la Fundación Elche Club de Fútbol, que se ha desarrollado en la sala del pabellón 'Esperanza Lag'. El delantero del Tenerife ha hecho un hueco en sus vacaciones para charlar con los niños de diferentes aspectos de su trayectoria deportiva, ofrecerles consejos y firmar un sinfín de autógrafos.

Nino ha vuelto a dar una alegría a los niños cuando le han preguntado si era del Barcelona o del Real Madrid y ha contestado tajante "yo soy del Elche y del Tenerife". Al repasar su trayectoria ha recordado a Benja, su compañero en el filial y en el Elche, como el mejor amigo que ha tenido en un vestuario y en cuanto a los técnicos ha destacado al actual preparador franjiverde, Claudio Barragán.

http://elchecf.es/s_noticias.php?ID=3343

Qué grande es este tío... y qué chulo ver a niños de Elche con sus fotos de Nino con la blanca para que les firme... :D

por cierto MOI el tal Angel jugo en el ftv par de partidos y lo q yo le vi fue un gol al lanzarote y otro al playas . Si bien es cierto q jugo en el ftv "B" en la categoria regional para intentar subir a preferente la eliminatorias del playoffs.

y tb escuche q Suso ( ex-tenerife) tenia una oferta del Hearts escoces

por cierto MOI el tal Angel jugo en el ftv par de partidos y lo q yo le vi fue un gol al lanzarote y otro al playas . Si bien es cierto q jugo en el ftv "B" en la categoria regional para intentar subir a preferente la eliminatorias del playoffs.

y tb escuche q Suso ( ex-tenerife) tenia una oferta del Hearts escoces

Ya se hizo oficial hace días, con presentación "estelar" y todo, en la web del Hearts.

PD: LeSoleil, me parece que Carlos es otro grande, estilo Jonathan, grancanario residente en Tenerife y aficionado a la Unión Deportiva.

Pues me tenía engañao el jodío... ya no le "ajunto". ;)

Exactamente, lo que dice Moi es cierto, pero tampoco es para tanto, no soy antichicharrero, es más, yo celebré el ascenso del Tenerife allí abajo así que no creo que sea necesario que dejes de "ajuntarme" xD

Y bueno, el fichaje de Núñez para el Tenerife, bueno, está bien que vaya reforzando el banquillo, recordemos que jugadores como Clavero, Cristo, Óscar Pérez, etc. se han ido y esas posiciones de banquillo hay que reforzarlas, y para traer jugadores ya con cierta edad mejor traer jóvenes como él.

• Autor

Juanma no ficha por el HuesCanarias (;)), realmente ficha por el Bahía Internacional S. A.

Anda que no tiene caradura el Petón. Se está llevando a todos sus representados al equipo en donde trabaja, aunque bueno, también lo hizo la temporada pasada y la permanencia la consiguieron holgadamente. Eso sí, bajando el nivel hasta los Iriome y Juanma... mal lo tienen.

----------

Por cierto, para que se vea nuestro poder económico en el actual mercado. El Cartagena, recién ascendido, nos ha birlado a Víctor el ex-Valladolid (y éste si tenía oferta reconocida nuestra). También el Murcia nos birló a Isaac Jové... y así van unos cuantos.

Ahora suena Iván Amaya como futurible... a sus 31 años y después de salir a patadas del Elche, algo que tendrá que confirmar Bezoya, pero recuerdo haber visto críticas duras sobre él.

Al final lo del esfuerzo económico se quedará en nada. Por lo visto, con la reducción de los patrocinios de los entes públicos y demás empresas perderemos cerca de 2 M€, por lo que finalmente lo que ingresamos por Adrián Colunga irá destinado a paliar este déficit gracias a la crisis.

Otro añito en el infierno...

Juanma no ficha por el HuesCanarias ( ;) ), realmente ficha por el Bahía Internacional S. A.

Anda que no tiene caradura el Petón. Se está llevando a todos sus representados al equipo en donde trabaja, aunque bueno, también lo hizo la temporada pasada y la permanencia la consiguieron holgadamente. Eso sí, bajando el nivel hasta los Iriome y Juanma... mal lo tienen.

----------

Por cierto, para que se vea nuestro poder económico en el actual mercado. El Cartagena, recién ascendido, nos ha birlado a Víctor el ex-Valladolid (y éste si tenía oferta reconocida nuestra). También el Murcia nos birló a Isaac Jové... y así van unos cuantos.

Ahora suena Iván Amaya como futurible... a sus 31 años y después de salir a patadas del Elche, algo que tendrá que confirmar Bezoya, pero recuerdo haber visto críticas duras sobre él.

Al final lo del esfuerzo económico se quedará en nada. Por lo visto, con la reducción de los patrocinios de los entes públicos y demás empresas perderemos cerca de 2 M€, por lo que finalmente lo que ingresamos por Adrián Colunga irá destinado a paliar este déficit gracias a la crisis.

Otro añito en el infierno...

Es que el Cartagena está sorprendiendo, no te puedes fijar en eso por mucho que sea un recién ascendido; supongo que a Clavero le mantienen la ficha que tenía en el Tenerife, y Víctor no creo que baje de los 300.000€.

Están empujando desde abajo, los tíos.

• Autor

El año pasado dos recién ascendidos como Alicante y Rayo Vallecano nos adelantaron hasta por la derecha en cuestión de fichajes. Este año, Cartagena y Cádiz harán más de lo mismo...

El resultado es que volvemos a estar en el vagón medio-bajo a la hora de poder pujar por futbolistas de verdadero nivel. Y me explico: Cartagena, Murcia, Cádiz, Betis, Numancia, Recre, Hércules, Real Sociedad, Celta de Vigo, Elche, Gimnástic y Castellón son equipos que están al parecer ofreciendo bastante más pasta que nosotros. Es más, directamente están quitándose jugadores entre ellos mismos mientras nosotros las vemos venir.

Espero que Óscar Arias se saque algún conejo de la chistera, porque si no me veo otro año navegando por la mediocridad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.