Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Quitarse stack?

O stock?

;)

• Autor

Stock. ;)

• Autor

Por cierto, tengo que hacer doble post, ya que la noticia lo merece:

¡¡¡DANI LÓPEZ SE DESVINCULA DE LAS PALMAS!!!

Por fín, coño, por fín. Venga, Bezoya, ahí lo tienes en bandeja para que se lo lleven.

¡¡¡Aleluya!!!

Ojalá lo fichemos y se casque un temporadón, me encantaría ver tu cara. O al menos tu reacción escrita. De todas maneras si se fichara, que no ha sonado nada de interés, vendría para competir con Raúl Fuster que no sé que es peor, que es otro cojo. ;)

En cuanto a lo que se dice del presidente del Fuerteventura, el Pegaso era un club de esos que se gestionaba por sus accionistas, por si llamarlos, desde internet, pagabas 50 € y votabas por los fichajes y demás, pero el tío se hartó un día y dejo al club en la estacada y no sé si llevandose el dinero. :D

Editado por Bezoya

Moi ¡¡¡ Dónde has leído eso??? En la web no aparece nada oficial, sólo la de López Ramos (un fallo para mi gusto)

Perdón por el doble post, pero acabo de leer en la web del club un fichaje de forma oficial, se trata de Álvaro Cejudo. Viene del Ceuta, a ver si alguien sabe de él, que parece ser que pasó por la cantera del Betis, a ver qué tal este otro desconocido (al menos para mi).

Por cierto, tengo que hacer doble post, ya que la noticia lo merece:

¡¡¡DANI LÓPEZ SE DESVINCULA DE LAS PALMAS!!!

Por fín, coño, por fín. Venga, Bezoya, ahí lo tienes en bandeja para que se lo lleven.

¡¡¡Aleluya!!!

Siento el jarro de agua fría, pero al parecer no es Dani López, sino López Ramos.

Sería un owned tan poco elegante, que me niego a usarlo como tal. ;)

Dios Moi... "Bronce viejo y dorado"... tú eres como las tías: color "mango", color "melocotón", color "té de frutos rojos con azúcar moreno y reflejos de abedul invernal"...

"Bronce viejo y dorado"... una curiosa manera de denominar el marrón-mierda. ;)

Espérate que voy al excusado a depositar una sustanciosa cantidad de "Bronce viejo y dorado" :D

Jjaajajajajajaja lo que me he podido reir con el último post de LeSoleil ;)

• Autor

Joder, si tus mierdas son de ese color, dios te bendiga el culo, porque tienes que tener unas almorranas como los géiseres de Lanzarote. ;)

El color de la camiseta es bronce con ribetes dorados. Los pantalones son dorados, no sé donde ves la confusión.

No hay owned en cuánto a lo de Dani López.

Fue un fallo gordo de la web oficial, me cago en la puta, no es que yo me confundiera. Antes de poner la rescición de López Ramos, habían puesto que Dani López "fichado procedente del Salamanca y que tan solo ha jugado una temporada en Las Palmas, abandona así la disciplina amarilla al no contar con Kresic ni Arias".

¿Cejudo fichado? Hostia puta, otro "crack" de 2ªB.

Ahí está nuestro grandísimo desembolso.

Bueno, pues algo deberéis de haber ofrecido, porque lo querían varios equipos entre ellos Recreativo, Elche, Murcia, Salamanca y otros que me dejo. Era una perita en dulce de la 2ªB y es un buen jugador, aunque bueno, para que no te enfades y tengas argumentos con Lesoleil, no lo quería nadie, cobra una miseria y es una puta mierda de jugador. ;):D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.