Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

En el Recreativo lo quería precisamente... Óscar Arias, nuestro actual director deportivo.

Por cierto, sigo pidiendo que diferencien entre que han seguido a un jugador y que le han ofrecido un contrato, que es muy diferente. Ahora resultará que el tipo éste, que con 25 años está en 2ªB jugando en el Ceuta, era codiciado hasta por el Manchester United.

Claro, el Hércules teniendo a Farinós, ofertando por Abel Aguilar, habiendo fichado a Del Olmo y Jorge Alonso, todos centrocampistas, seguramente le habrán ofrecido un contrato, no solo eso, se habrán reservado el 50% de los derechos de imagen de Álvaro Cejudo, que con ese nombre aparenta ser hasta un superclase. ;)

Lo mismo el Murcia con Isaac Jové y Mario Rosas. Estoy seguro de que Álvaro Cejudo, del Ceuta, era su primera opción, pero como no pudieron llegar a lo que pedía, se dedicaron a fichar a unos de los jugadores más codiciados (Isaac) y al probablemente mejor mediocampista organizador de la liga (Mario).

Del único que me creo una posible oferta es del Salamanca y eso porque están tan pobres como nosotros, suelen contratar desconocidos y le han desmantelado medio equipo.

Ah, nuestro actual segundo entrenador, Diego Quintero, si no me equivoco fue su entrenador en el Ceuta, con lo cual algo habrá influido también, digo yo.

PD: Pa' que luego le pongan más reputación al Elche, tiene leche la cosa... xD

Editado por MoiSeSioM

¿Cejudo fichado? Hostia puta, otro "crack" de 2ªB.

Ahí está nuestro grandísimo desembolso.

Es que no sé qué pretendes... como si fueran el único equipo de Segunda que ficha un jugador de 2ªB.

Yo a este tipo no lo conozco, pero vamos por lo que leo ahora, lo querían varios equipos de Segunda... eso es totalmente normal. Al igual que los equipos de Primera contratan jugadores de Segunda... no veo la necesidad del sarcasmo respecto al tal Cejudo.

Seguramente era la "estrella" del Ceuta. Un equipo destacado de la categoría, que suele estar siempre metido en play-offs de ascenso.

No veo nada raro el fichaje.

Por cierto, la camiseta es marrón no me jodas. Cobre, bronce, ocre (como dijo uno en ZB)... MARRÓN, cojones. ;)

Si sirve de algo, en la Radio Canaria entrevistaron a mediodía al responsable de KS y literalmente dijo "camiseta marrón, pantalón oro".

Pero mira, como en el fondo soy buena persona y te aprecio, lo dejaremos en "bronce antiguo propio de la escultura barroca". xD

Sin ir más lejos, el mismo Tenerife ha fichado un jugador de Segunda B...

• Autor

Bueno, pues pon tú que sea marrón. Yo por marrón puro tengo otra tonalidad. Es como si me dices que los negros son marrones... ;)

No hay sarcasmo en cuanto a Cejudo. Viene con buenas referencias, sí, ¿y qué? Lo mismo que Yuri, Gustavo o Saúl, jugadores que no duraron ni una sola temporada en la plantilla.

Una cosa es que lo sigan y otra que le ofrezcan un contrato. Vamos, igual que pasó con Adrián Colunga... decian que lo seguía el Sporting, el Tenerife, el Salamanca y no sé cuantos equipos más. ¿Sabes cuánto cobraba en la UD? 40.000 - 60.000 € y eso, con un contrato amateur, por el cual los clubes foráneos se lo podían llevar gratis. Saúl vino con un contrato parecido, cobrando una miseria y con ficha amateur. Dudo muchísimo que el tal Cejudo vaya a cobrar ahora 100.000 €, por muchos equipos que lo siguieran, como a Adrián Colunga (y éste tenía 22 años y metió más goles... golazos, mejor dicho, en el Pájara Playas).

Como para estar seguro de nuestras posibilidades con un centro del campo formado por Diego León - Álvaro Cejudo - Jorge Larena - Pedro Vega.

Y ya tenemos el cupo lleno en la mediapunta y en la banda derecha... o eso parece. Así que mucho no mejoraremos esta línea, si acaso con Josico, formando con Diego León/Álvaro Cejudo - Josico - Jorge - Pedro Vega.

Venga hombre...

• Autor

Si, con 21 años y buenas referencias. Además, para jugar de suplente... si suena la flauta, de cojones, si no, ya tienes a un gran lateral.

Gran comparación.

Como para estar seguro de nuestras posibilidades con un centro del campo formado por Diego León - Álvaro Cejudo - Jorge Larena - Pedro Vega.

Y ya tenemos el cupo lleno en la mediapunta y en la banda derecha... o eso parece. Así que mucho no mejoraremos esta línea, si acaso con Josico, formando con Diego León/Álvaro Cejudo - Josico - Jorge - Pedro Vega.

Venga hombre...

El centro del campo va a ser Pedro Vega-Josico-Jorge-Diego León/Cejudo.

No sé de qué te "quejas"... vale que tus experiencias con la gente de 2ªB no hayan sido muy positivas en líneas generales, pero joder quién te dice que Cejudo no les sale bueno. Que por cierto, ahora que está en una categoría superior... bien haría en cambiarse el "common name".

A poco que eso ocurra, tienen una de las mejores medulares de la categoría, uno de los mejores porteros, un delantero de los mejores de la categoría en los últimos años...

Vamos que sé que lo haces por alimentar el debate entre nosotros, pero lo de ir de víctima no colaría...

Si, con 21 años y buenas referencias. Además, para jugar de suplente... si suena la flauta, de cojones, si no, ya tienes a un gran lateral.

Gran comparación.

Lecturas, lecturas... procede de 2ªB como Cejudo. Punto en boca. Y también llega con buenas referencias...

También el Cádiz ha fichado gente de 2ªB, y el Nástic, y el Numancia, y el Rayo, y el Salamanca...

• Autor

A ver, ese centro del campo no puede competir con el del Betis, con el del Recreativo, con el del Murcia o con el del Hércules. No podemos salir a luchar por un ascenso con una incógnita como Diego León y un tipo de 2ªB como Cejudo. Pedro Vega es otro que también tiene un rendimiento que es una incógnita y Jorge Larena necesita estar enchufado como en la segunda vuelta de esta temporada. Del que menos dudas tengo es de Josico, pero a su edad todo es posible.

Coño, no es ir de víctima, es analizar las cosas siendo objetivos.

El Hércules tiene a Farinós, Del Olmo, Jorge Alonso, Sendoa, quieren repescar a Abel Aguilar a toda costa...

El Betis, solo con quedarse con la mitad de los que descendieron, ya tiene mejor centro del campo que cualquiera.

El Murcia con Isaac Jové y Mario Rosas, más de lo mismo.

El Recreativo con Jesús Vázquez, Nayar, Camuñas (si se queda)...

Y así unos cuántos buenos.

El Hércules tiene a Farinós, Del Olmo, Jorge Alonso, Sendoa, quieren repescar a Abel Aguilar a toda costa...

El Betis, solo con quedarse con la mitad de los que descendieron, ya tiene mejor centro del campo que cualquiera.

¿Y tú crees que cualquiera de los que has citado son superiores a Josico, titular hasta hace 2 años en todo un Villarreal?.

¿Mario Rosas, Jorge Alonso, Sendoa, Isaac, Nayar?... ninguno de ellos mejor jugador que Jorge Larena.

• Autor

Gran comparación.

Lecturas, lecturas... procede de 2ªB como Cejudo. Punto en boca. Y también llega con buenas referencias...

También el Cádiz ha fichado gente de 2ªB, y el Nástic, y el Numancia, y el Rayo, y el Salamanca...

Ninguno de estos equipos creo que tenga como objetivo prioritario el ascenso. Y los que tienen la obligación de ascender, aparte de contratar a jugadores de 2ªB, han fichado a gente de Primera División o algunos de los mejores de Segunda. Explicándome mejor, no creo que tengan nuestras mismas urgencias por dar el salto de categoría.

Editado por MoiSeSioM

• Autor

¿Y tú crees que cualquiera de los que has citado son superiores a Josico, titular hasta hace 2 años en todo un Villarreal?.

¿Mario Rosas, Jorge Alonso, Sendoa, Isaac, Nayar?... ninguno de ellos mejor jugador que Jorge Larena.

Por lo que demostraron en la última temporada, están al menos al mismo nivel que Jorge Larena, el cuál solo se entonó en la segunda vuelta, pero hizo una primera paupérrima (por lo tanto, han hecho un año mucho más completo). Le puede pasar lo mismo la próxima temporada... y... ¿cuáles serán nuestros suplentes? Los grandes Álvaro Cejudo y Diego León, seguridad ante todo en su rendimiento.

En el cómputo global, esos mediocampos me parecen superiores al nuestro, que es toda una incógnita. Puede salir bien, puede salir mal. Desde el primero hasta el último, Josico con sus 34 años, Jorge con sus pajas mentales, Pedro Vega con su decadencia y Cejudo que es una incógnita. Sin embargo, Mario, Jesús Váquez, Javi Fuego, Camuñas, los del Betis, Abel Aguilar, Farinós, Jorge Alonso o Del Olmo... son prácticamente un seguro de rendimiento.

Para que me convenza de lo contrario, Las Palmas debería fichar a otro extremo izquierdo de verdadera calidad, posiblemente a un extremo derecho puro, no a mediapuntas reconvertidos, para alternarse con Armiche... y otro mediocentro que no sea Miguel García como sustituto.

Editado por MoiSeSioM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.