Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Jajajaja B-) Le sacais punta a todo xD

¿Contra quien se supone que jugamos realmente el 22/11?

• Autor

Bueno, ha hablado Sergio Kresic y, aunque está tranquilo, comienza a mostrarse decepcionado con la confección de la plantilla.

De los cuatro fichajes realizados hasta ahora, confiesa que tres de ellos estaban apalabrados antes de su llegada (fichajes de Juanito), mientras que Álvaro es recomendación de Diego Quintero.

Además, de todos ellos solo conoce a Pedro Vega, al que aconsejó en su momento que se acostumbrara a jugar en banda, donde ha destacado todos estos años pese a su reticencia inicial.

El próximo lunes comenzamos la pretemporada creo. Por ahora pésima la planificación de la plantlila.

Bueno, ha hablado Sergio Kresic y, aunque está tranquilo, comienza a mostrarse decepcionado con la confección de la plantilla.

De los cuatro fichajes realizados hasta ahora, confiesa que tres de ellos estaban apalabrados antes de su llegada (fichajes de Juanito), mientras que Álvaro es recomendación de Diego Quintero.

Además, de todos ellos solo conoce a Pedro Vega, al que aconsejó en su momento que se acostumbrara a jugar en banda, donde ha destacado todos estos años pese a su reticencia inicial.

El próximo lunes comenzamos la pretemporada creo. Por ahora pésima la planificación de la plantlila.

Joder si con 4 fichajes consideran pésima la planificación... qué será lo del Tenerife.

Aún queda mes y medio para fichar, hombre.

• Autor

4 fichajes de los cuales Kresic solo conoce a uno porque lo tuvo a sus órdenes cuando era joven (y lo desestimó, todo sea dicho). Ninguno de ellos ha llegado a petición del croata, si no que estaban apalabrados antes de su llegada y no parece muy contento con ellos.

Eso de que la contratación de Kresic asegura la incorporación de buenos jugadores empieza a ser un poco mito.

La mala planificación es sobre todo porque estamos a punto de comenzar la pretemporada y solo tenemos 3-4 defensas (válidos nada más Samuel y David García), un delantero, un portero... casi nada.

Editado por MoiSeSioM

• Autor

Y aquí el secreto a voces...

Roberto Santamaría comunica al club que no quiere seguir ligado a la UD Las Palmas

Domingo 19-07-2009 a las 21:13:04

El portero Roberto Santamaría ha comunicado reiteradamente a la UD Las Palmas que no quiere seguir ligado a la entidad amarilla, a pesar de que tiene contrato en vigor. El presidente, Miguel Ángel Ramírez, y el director deportivo, Óscar Arias, mantendrán mañana, lunes, una reunión con el jugador navarro.

En el encuentro, el club pretende hacerle reconsiderar cualquier decisión que suponga un perjuicio para los intereses de ambas partes. A día de hoy, la única oferta que su representante había trasladado a la UD Las Palmas ya no existe, según su propio agente.

Santamaría es uno de los jugadores que no han acudido a la primera toma de contacto del primer equipo con el nuevo cuerpo técnico, capitaneado por Sergio Kresic. A diferencia del resto, su ausencia se debe a una decisión unilateral del futbolista, que le ha manifestado al presidente de la entidad su determinación de no continuar en la disciplina del equipo amarillo, a pesar de que renovó hasta 2013 la pasada temporada.

Después de la reunión que se mantendrá en la sede social de Pío XII, Santamaría ha señalado al club que desea ofrecer una rueda de prensa. Su comparecencia informativa se celebrará en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria, y tendrá como hora prevista las 12:30 horas.

udlaspalmas.es

Como se ve, nos quedamos sin el portero titular de esta temporada. Mucho tendrá que explicar el navarro en la rueda de prensa mañana como para que la opinión pública no se cebe con él.

De acuerdo que ha podido tener roces con los amiguísimos de Juanito, pero esta no es forma de marcharse de un club que le ha abierto las puertas de la profesionalidad y le ha posibilitado obtener un nombre dentro del fútbol español.

Si no tiene ofertas interesantes para la UD, yo lo tendría clarísimo en este caso, a la gradita todas las temporadas que quiera... que nadie se nos tiene que reir a la cara de nuevo, por muy bueno que sea. O sea, renueva la temporada pasada hasta 2013 con su mejora de sueldo incluída y ahora se quiere pirar después del primer contratiempo (aunque seguramente todo se resuma a que quiere irse gratis a un equipo de primera).

Como digo... o saca mucha mierda por la boca de sus compañeros o, si se trata simple y llanamente que se quiere marchar a otro equipo de categoría superior, que se quede comiendo pipas en la grada. Ya está bien de ser los tontos...

Editado por MoiSeSioM

No quiero pecar de oportunismo, pero el forero luis (ahora Urban) ya me dijo hace tiempo la "calaña" de la que hace gala Santamaría... no me sorprende en absoluto.

Totalmente de acuerdo con Moi... Tiene pinta de tener alguna oferta de Primera y está intentando forzar la situación para salir con la carta de libertad. Comprendo que no esté a gusto en el club porque es de sobra conocida su mala relación con los pesos pesados del vestuario, pero las cosas no se hacen así y si desea marcharse tiene que presentar una oferta de traspaso.

• Autor

Bueno, al parecer Santamaría ha esgrimido como escusa que su mujer tiene crisis de ansiedad cuando viaja para aquí. ¡¡¡Tócate los huevos!!!

Realmente no me la creo, aquí hay dos posibilidades:

- Que Santamaría se quiere marchar por lo que dijo su propio padre (malas relaciones en el vestuario), pero no ha querido/podido largar mierda de sus compañeros... o quizás, según dicen muchos, sea él quien precisamente se haya ganado el odio del vestuario y no habla de ello para que no le caiga toda la mierda encima.

- Que simplemente se quiere marchar a un club de Primera División y esta es la única milonga que se le ha ocurrido. ¿Qué se apuestan a que su mujer no tendrá crisis de ansiedad en La Coruña, Castellón o Bilbao? Es más, ¿tendría crisis de ansiedad su mujer en Tenerife?

Tiene cojones la cosa que ponga como escusa a su mujer... venga por Dios. Espero que el club haga lo que tiene que hacer, retenerlo como sea y si no quiere jugar, que se pase uno o dos añitos sabáticos socorriendo a su mujer, que como él mismo dice... "el fútbol y las ofertas, no es que sean secundarias ahora mismo, si no terciarias".

Claro, las crisis las anuncia ahora cuando ha visto la posibilidad de marcharse, no cuando renovó su contrato, ni tampoco cuando dejó de jugar las dos últimas jornadas por una supuesta lesión. Ay, malandrín...

Y nosotros a buscar a otro portero, que con Pindado no llegamos a ninguna parte.

Editado por MoiSeSioM

• Autor

Poco tiempo le faltó a Robertito "el milongas" para descubrirse:

Roberto Santamaría solicita ser cedido, prioritariamente, a un equipo de Primera División

Lunes 20-07-2009 a las 18:51:14

Roberto Santamaría ha solicitado, a través de su representante, ser cedido a un equipo de Primera División, durante una reunión mantenida esta tarde con el presidente de la entidad amarilla, Miguel Ángel Ramírez, la segunda en el día de hoy.

La primera toma de contacto personal del portero con el club se produjo esta mañana en la sede social, en un encuentro en el que también estuvo presente el director deportivo, Óscar Arias, y el agente del jugador. En esa breve reunión previa a la comparecencia informativa del portero en el Estadio de Gran Canaria, Santamaría hizo entrega de un parte baja médica por ansiedad.

El guardameta navarro informó del problema de su mujer, de quien afirmó que sufre crisis de ansiedad reiteradas en la Isla. Por la tarde, su agente hizo saber a Miguel Ángel Ramírez que el deseo del futbolista era ser cedido a un equipo de Primera División. En el caso de que no fuera posible, ya que admitieron que no conocían el interés de ningún club por hacerse con los servicios del portero, aceptarían una cesión a un equipo de Segunda.

El presidente de la UD Las Palmas negó la posibilidad de que fuera cedido a un equipo que compitiera en la misma categoría que la Unión Deportiva, y le pidió a su representante que informe de las novedades que se produzcan sobre posibles cesiones. La UD Las Palmas contemplaría la posibilidad de obtener a su vez alguna cesión del mismo equipo para reforzar la plantilla del nuevo proyecto, o cualquier otra alternativa que la entidad amarilla considerara rentable.

El consejo de administración, aunque es consciente de que se enfrenta a un problema muy delicado, subrayó a través de su presidente que cualquier actuación en este caso, como en todos, será guiada por la honesta y legítima defensa de los intereses del club.

udlaspalmas.es

A la mujer se le quitan los ataques de ansiedad si él juega en Primera División, por lo visto. Menuda forma de utilizar a su pareja el chiquillaje este...

Deberíamos cederlo a Primera... Regional de Navarra, para que esté cerquita de su señora y así pueda abandonar él también su "baja médica por ver llorar a su señora cada vez que llega a casa".

En fín... ver para creer, no puede ser que con su edad y a estas alturas de su carrera salga con estos cuentos de niña mojigata.

Bueno ya se conoce más o menos la verdad sobre la situación de Santamaría.

Existe un rumor bastante generalizado sobre una oferta de contrato realizada por el Deportivo. Esta oferta de contrato estaría supeditada a que el jugador consiga la carta de libertad para poder ficharlo gratis. El jugador decide dar el paso porque hace unas semanas intentó que el club aceptara la oferta de 1 millón de euros (aunque no está del todo claro de que equipo procedía dicha oferta) y Ramírez se negó, con lo que sabe que su salida negociada será complicada al estar hablando de cantidades superiores al millón de euros. Además, está el hecho innegable de las deterioradas relaciones entre el Depor y la UD, lo que hace imposible cualquier negociación (tenemos que tener en cuenta que Lendoiro sigue cabreado como una mona con el tema de los canteranos y nos ha hecho la vida imposible con las cesiones).

Por mi parte lo tengo muy claro. Al Depor, ni agua... y a Santamaría le toca joderse. Puedo entender que no esté a gusto aquí, con un ambiente de vestuario enrarecido y un club que no lo ha mimado lo suficiente, pero si quiere salir debe hacerlo con el dinero por delante y no escudánsose en una situación personal. Además, si es tan grave la situación, que anuncie su retirada y que no juegue hasta que se cumplan los tres años de contrato que le quedan (está claro que no lo va a hacer).

Editado por Oleg Shelaev

• Autor

Yo sí creo que Santamaría ha sido un niño mimado por el club. Se le ha renovado el contrato 2 ó 3 veces y ya hace dos temporadas intentó fugarse también, quizás para forzar su participación en el primer equipo. Se le ha dado todo lo que ha pedido, pero nunca queda saciado... y si piensa que con su experiencia (una temporada y media en la categoría de plata) ya se tiene el mundo ganado, mal lo lleva, porque se va a llevar un buen palo. Empiezo a creer que el navarro ha tenido problemas en el vestuario porque se los ha buscado y mira que no me creía la versión de que bajó el pistón en los últimos partidos para forzar su marcha de la UD con la libertad por descenso bajo el brazo. Si eso es cierto, espero que Darino no haya sido mal púgil y le haya mandado dos buenos directos y algún que otro gancho.

Al Deportivo ni agua... y menos sabiendo que quizás ésta haya sido otra treta del "pingüino" para jodernos. Que paguen el dinero que todavía nos adeudan por Aythami y mientras que buitreen por otros lares.

Santamaría, mientras tanto, que se quede en la grada o que presente una buena oferta económica (también me sirven jugadores interesantes), pero que no se le haga el capricho al niñato éste. Si ha sufrido tanto esta temporada no sé por qué razón era un asiduo de la noche grancanaria cuando no tenía partido en lugar de estar cuidando a su señora, pobrecilla. Tampoco sé como renovó su contrato con nosotros ya casado y tras varios años viviendo en la isla. Lo más desagradable es que está utilizando un tema que sí perjudica a otras familias para su propio interés personal.

-------------------------

Y cambiando de tercio... parece que hoy se anunciarán entre 4 y 5 fichajes. Kresic ha apretado las tuercas y Ramírez quiere que disponga para La Palma del mayor número posible de contrataciones.

Si hacemos caso a los rumores, los cuales no han andado nada lejos hasta ahora, los candidatos podrían ser:

- Guayre (el cual tenía un tira y afloja por algunas cláusulas, pero cuya oferta de contrato era oficial)

- Josico (no sé si habrá conseguido la libertad del Fenerbahce)

- César Martín (ex central del Hércules, que al parecer cuenta con ofertas de Castellón y UD)

- Castells (central del Alicante, aunque casi ni ha sonado)

- Orión (guardameta argentino que rescindirá con San Lorenzo)

- Casado (lateral sevillista que estuvo cedido en el Recre)

- Adrián Martín (mal que me pese, también ha sonado con fuerza su nombre)

En teoría, de ahí deberían salir al menos 2 ó 3 de los nombres que se anunciarán mañana. Curioso, tres con lesiones de gravedad (Guayre, César y Orión), un veteranísimo (Josico), un canterano (Adrián) y dos que descendieron (Casado y Castells).

En el caso del portero argentino, por lo visto tiene muy buen cartel por allá, aunque saldría casi como un asesino de San Lorenzo, ya que denunció a su propio club por impagos para poder quedar libre sin que ellos cobraran un solo euro, cuando años atrás equipos italianos y españoles ofrecieron algún millón por él. No obstante, lleva meses lesionado de gravedad, aunque creo que está recuperado o en la última fase de su recuperación. Por lo que he visto, bastante cabra loca, con mando y calidad, pero me recuerda al Gato Sessa.

Mi apuesta: César, Guayre y Orión podrían ser anunciados mañana. Probablemente el resto será 1 ó 2 defensas, que según Arias era la prioridad.

Editado por MoiSeSioM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.