Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Pues de momento César Martín se les "escapó", rumbo Castellón de la Plana... supongo que éste tenía el síndrome "mujer de Santamaría" y quería quedarse por la zona...

• Autor

Me imagino que habrán ofrecido más.

De todas formas, llega una muy buena incorporación a priori procedente del... ¡¡¡Recreativo de Huelva!!!

En el foro del Recre están que trinan con las decisiones de Alfonso Serrano, pero ésta en particular les ha tocado bien la moral, porque encima lo ceden a un rival directo.

Llega a la UD Las Palmas el central zurdo uruguayo Andrés Lamas. Según comentan los andaluces, de lo mejorcito que tienen en la zaga, uno de los jugadores que debían de ser pilares con el descenso de categoría.

2092945w.jpg

Viene cedido, no ocupa plaza de extracomunitario, es bastante corpulento y alto, por lo que además va bien de cabeza. Zurdo, con lo que será el sustituto natural de López Ramos, aunque espero que mejore el rendimiento del jerezano con creces, ya que para eso viene.

En teoría quedan 3 ó 4 fichajes para hoy... aunque empiezo a dudarlo, ya se verá.

Buena gestión de Óscar Arias, al menos a priori. Luego quizás no cuaje aquí... pero que no se diga que viene con mal cartel por parte de los aficionados de su equipo de orígen. :hello:

Editado por MoiSeSioM

Fichajazo... :hello:

Muy sorprendente que Alfonso Serrano lo suelte así como así... supongo que confían ciegamente en Pepe Mora.

En principio es un gran acierto, y viene a reforzar una zona que tenemos muy desatendida. No hay nada que objetar puesto que es un fichaje de garantías para la categoría... esperemos que salga bien y que pueda acoplarse sin problemas.

Sinceramente, no me desagrada que no haya salido lo de César. En mi opinión, está de vuelta de todo y está pensando más en el bolsillo que en otra cosa por la edad que tiene.

Editado por Oleg Shelaev

Lo que está clarísimo es que Lamas sube mucho el nivel defensivo del equipo, y también el jerárquico.

Teniendo en cuenta que aún faltarán ¿5-6 fichajes?... como todos ellos sean de la categoría de Lamas, el resultado va a ser obvio: la UD va a tener un plantillón para aspirar a todo.

Hay que joderse... a Lamas lo hubiera querido yo para el Tenerife.

Por cierto, ¿por qué Las Palmas tiene zona en Primera División?... :hello:xD¬¬xDxDxDxD

Lo que está clarísimo es que Lamas sube mucho el nivel defensivo del equipo, y también el jerárquico.

Teniendo en cuenta que aún faltarán ¿5-6 fichajes?... como todos ellos sean de la categoría de Lamas, el resultado va a ser obvio: la UD va a tener un plantillón para aspirar a todo.

Con seis fichajes por hacer y ya lees el futuro... "lado visionario"

Y respecto a tus deseos para el Tete... "lado me-curo-en-salud-por-si-acaso"

Con seis fichajes por hacer y ya lees el futuro... "lado visionario"

Lee bien... he dicho "5-6 fichajes que sean de la categoría de Lamas"...

¿Decir que Lamas me hubiera gustado para el Tenerife es curarme en salud?... mare de deu...

No lo pasé por alto, pero es difícil realizar cinco o seis fichajes de ese nivel en esta categoría donde el sueldo y la ficha resultan tan fundamentales. Personalmente, no evaluaré las posibilidades hasta que la plantilla se perfile más o menos definitivamente (por esa regla de tres, con los tres primeros fichajes aspiramos a comer mierda).

No lo pasé por alto, pero es difícil realizar cinco o seis fichajes de ese nivel en esta categoría donde el sueldo y la ficha resultan tan fundamentales. Personalmente, no evaluaré las posibilidades hasta que la plantilla se perfile más o menos definitivamente (por esa regla de tres, con los tres primeros fichajes aspiramos a comer mierda).

Según comentaba Moi, casi seguro que entre esos fichajes podrían estar Josico, Guayre, Orión o Casado (que en Segunda sería de los mejores laterales, por no decir el mejor)... a esos me refiero como fichajes del nivel de Lamas. Jugadores que pueden marcar diferencias.

• Autor

Aparte, Lamas viene con buen cartel, pero nadie asegura que su rendimiento vaya a ser el esperado. Ricorda: Yuri o Merino.

Tiene buena pinta, lo cual no quiere decir que vaya a salirse ni tampoco que vaya a ser el mejor central de la categoría porque sí. Para empezar, no lo quieren en otro equipo de Segunda porque tienen otros centrales de gran nivel.

A ver si se anuncia alguna contratación más a lo largo de la tarde y a poder ser de algún desconocido para tener algo de sorpresa, que ya comenzaba a pensar que solo contratábamos a los rumores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.