Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Aparte, Lamas viene con buen cartel, pero nadie asegura que su rendimiento vaya a ser el esperado. Ricorda: Yuri o Merino.

A ver, es que eso ni hay que recordarlo... se supone siempre, de antemano.

Pero no es lo mismo fichar a Lamas, que a Pepe García el central del Charco del Pino...

• Autor
No lo pasé por alto, pero es difícil realizar cinco o seis fichajes de ese nivel en esta categoría donde el sueldo y la ficha resultan tan fundamentales. Personalmente, no evaluaré las posibilidades hasta que la plantilla se perfile más o menos definitivamente (por esa regla de tres, con los tres primeros fichajes aspiramos a comer mierda).

Según comentaba Moi, casi seguro que entre esos fichajes podrían estar Josico, Guayre, Orión o Casado (que en Segunda sería de los mejores laterales, por no decir el mejor)... a esos me refiero como fichajes del nivel de Lamas. Jugadores que pueden marcar diferencias.

Será puta ella, primero dice que son fichajes realizados por su popularidad y luego que son jugadores que pueden marcar las diferencias.

Sigo diciendo lo mismo. Especular con un plantillón cuando los fichajes no están hechos me parece fuera de lugar... pero vamos, que si te mola...

No lo pasé por alto, pero es difícil realizar cinco o seis fichajes de ese nivel en esta categoría donde el sueldo y la ficha resultan tan fundamentales. Personalmente, no evaluaré las posibilidades hasta que la plantilla se perfile más o menos definitivamente (por esa regla de tres, con los tres primeros fichajes aspiramos a comer mierda).

Según comentaba Moi, casi seguro que entre esos fichajes podrían estar Josico, Guayre, Orión o Casado (que en Segunda sería de los mejores laterales, por no decir el mejor)... a esos me refiero como fichajes del nivel de Lamas. Jugadores que pueden marcar diferencias.

Será puta ella, primero dice que son fichajes realizados por su popularidad y luego que son jugadores que pueden marcar las diferencias.

¿Ein?. ¿Dónde dije primero que sean fichajes "populares" y luego otra cosa?.

Sobre Guayre, está clara su lesión y las condiciones en que llega, pero si se recupera marcará las diferencias... dicho esto y aparte, ¿es un fichaje "mediático"?. Sí.

Sobre Josico, las marcará casi seguro... dicho esto y aparte, ¿es un fichaje "mediático"?. También.

• Autor

Por lo tanto, lo has dicho. :blink:

Por lo tanto, lo has dicho. :blink:

Lo que no entiendo es por qué una cosa excluye a la otra...

Que sea un fichaje "mediático" no quiere decir que se fiche exclusivamente por nombre...

Josico va a aportar muchas cosas a la UD... y aparte, es un tirón para la afición. ¿Sí o no?.

Pos eso. :D

• Autor

Estoy de acuerdo, pero cuando lo dijiste hace unas semanas, el mensaje tenía un tufillo en plan "son fichajes populistas que van a la UD a retirarse, no por rendimiento".

• Autor

Y llega el sexto fichaje:

Beranger llegará cedido por el Español

El defensa lateral izquierdo del Real Club Deportivo Español, Grégory Beranger (Niza, 30/08/1981), jugará en la Unión Deportiva Las Palmas hasta el próximo 30 de junio en calidad de cedido por el club barcelonés, tras el acuedo alcanzado por ambas entidades y el jugador.

Beranger se convierte de esta manera en el sexto fichaje del equipo amarillo para la próxima temporada 2009-2010. El futbolista galo recalará en el equipo amarillo para reforzar la retaguardia, en la que ya se han producido varias bajas.

El nuevo futbolista amarillo pesa 72 kilos y mide 1,74 metros. La pasada temporada fichó por el Español, que pagó su traspaso al CD Numancia, equipo en el que militó dos campañas y con el que ascendió. Llegó a España al fichar por el Racing de Ferrol. En Francia jugó en el Cannes (2003-2005) y Cagnes-sur-Mer (2002-2003).

udlaspalmas.es

No me convence del todo. No lo tenía por un grandísimo jugador en el Numancia, donde me pareció más bien que tuvo una buena temporada que le sirvió para coger reputación... pero este año ha sido un fiasco en el Espanyol, que se ve obligado a cederlo al no contar con él tras haber pagado 2 millones el año pasado.

Bueno, cualquier cosa es mejor que Dani López, pero prefería mil veces a Casado, así que supongo que renunciamos completamente al sevillista (quería jugar en primera) y cerramos el lateral izquierdo.

Esperemos que Beranger haga aquí lo que hizo en su segunda temporada en Soria, porque la primera no jugó demasiado.

A ver si se anuncian dos o tres fichajes más. :blink:

Beranger fue titular indiscutible en el ascenso del Numancia... no digo más. Que no haya jugado en el Espanyol no es significativo... pagaron por él 2 millones, lo cual habla bien a las claras que estamos ante un pedazo de lateral para la categoría.

David García-------Lamas------Samuel-------Beranger

Jojojojojo... de las mejores defensas de la categoría, sin duda.

• Autor

Me falta un lateral derecho:

X - David García - Lamas - Beranger

Juanpa - Samuel - Fichaje/Juanpe - Dani López

Entonces estaré contento, porque abremos mejorado sensiblemente. Y eso que no teníamos una defensa de pena, a mi me parecía potable, salvo la banda izquierda donde cambiamos a Christian Fernández por Dani López, eso está claro. Pero aún así, no encajamos demasiados goles sin contar las últimas jornadas de desidia.

Ojalá Beranger esté al nivel de su última temporada en el Numancia, pero me deja dudas. Al Ferrol llegó en una de esas "operación triunfo" que montaba el equipo gallego, haciendo una prueba y convenciéndolos. Después al Numancia, donde hizo una primera temporada sin llamar la atención y una segunda buena. En el Espanyol ha jugado poquísimo cuando apostaron fuerte por él. O sea, trayectoria irregular la suya... pero difícil lo tiene para ser peor que Dani López.

Si la UD no asciende será un sonoro fracaso... :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.