Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

¿Donde has oido lo de Ayoze y el Sporting?

Programa "Al Primer Toque" de Onda Cero. Yo me he enterado porque lo han dicho en el Foro del Tenerife.

¿Donde has oido lo de Ayoze y el Sporting?

Hace una semana que era un secreto a voces

Cierto que arriesgó demasiado, pero lo de confiar en la plantilla que ascendió al equipo lo llevó a cabo. Y sinceramente, creo que el Tenerife se merecía estar en Primera antes que otros conjuntos. Su pésimo bagaje como visitante ha sido un lastre muy grande... tal como les pasó en el primer año de Oltra, si no me equivoco.

Por un punto no se han salvado... punto que se pudo escapar por suerte o bisoñez. La defensa ayudó, sí, aunque también la grave lesión de Marc Bertrán durante tantas semanas.Si no se hubiera ausentado tanto... ese puntito habría caído en algún encuentro.

Pero eso es una utopía pensar en el "y si hubiera..." porque todos los equipos tienen lo suyo, sin ir más lejos a nosotros no nos han pitado ni 1 penalti en toda la liga, o casi nunca hemos tenido el equipo titular entero disponible (creo que solo en 2 partidos ha estado la plantilla al completo, lo que es una barbaridad).

Y algunas lesiones de larga duración, como el chaval Jordi Pablo que vino del Villarreal para cubrir la banda derecha y en pretemporada se lesionó para toda la temporada (y mira que nos ha hecho falta un refuerzo en la banda derecha). Luego Weligton se rompió la rodilla cuando mejor estabamos a 7 puntos por encima (curiosamente no hemos ganado desde entonces), Apoño que era el motor del equipo no ha estado al 100% practicamente en ningún partido, Manolo se hace un hueco de titular debido a la lesión de Weligton y se pierde todo el final de temporada por apendicitis... etc. Y supongo que Racing, Valladolid o Xerez también habrán tenido lo suyo.

Y sinceramente, creo que el Tenerife se merecía estar en Primera antes que otros conjuntos. Su pésimo bagaje como visitante ha sido un lastre muy grande... tal como les pasó en el primer año de Oltra, si no me equivoco.

Pues yo no lo creo, un equipo con 20 derrotas y -34 en diferencia de goles no merece otro sitio que la 2ª División, por mucho tiki taka, jogo bonito... que haga. Es más, en una liga habitual donde la salvación se suele marcar en 42 puntos... hace varias jornadas que estaría descendido.

Pues yo no lo creo, un equipo con 20 derrotas y -34 en diferencia de goles no merece otro sitio que la 2ª División, por mucho tiki taka, jogo bonito... que haga. Es más, en una liga habitual donde la salvación se suele marcar en 42 puntos... hace varias jornadas que estaría descendido.

Eres un joputa integral pero tienes toda la razón. xD

¿De qué sirve normalmente fichar en Diciembre? Ya te lo digo yo... de NADA. Lo más probable es que te gastes un dineral en un jugador que no se adapta, que rompe la dinámica de un gran vestuario y que en 6 meses acaba fuera del equipo.

No sé qué decirte...

Que le pregunten al Zaragoza.

Exacto. Normalmente yo pensaba así, pero mira aquí, que han traido medio once inicial nuevo, o sea no es que haya sido un retoque puntual, y se ha salvado la temporada.

Si no llega a ser por eso estábamos descendidos hacía semanas.

Es que el traer unos cuantos jugadores de calidad puede servir de revulsivo para que todos espabilen, y a poco que ganes un partido o se vea algo diferente ya coge otro tono la cosa, por lo menos ves una ilusión y tal. Pero si lo mantienes todo igual aún cuando los resultados van mal... pues chungo.

Una puta vergüenza lo del Tenerife xD . Un año perdido y la recompensa por bajar...... ninguna, solo la humillación de haber estado en primera haciendo el ridículo xD . No ser capaces ni siquiera de conseguir un miserable punto es para desesperarse. Tenemos el castigo que merecemos. Otra vez la jodida (con perdón) segunda división, y me da que de ahí no nos vamos a volver a mover en una buena temporada, porque como dije antes la única recompensa que te dan por bajar de categoría es.......... nada, osea que nada de dinero para reforzar la plantilla etc xD.

He leído que Nino se va al Málaga. Se sabe algo por ahí?

Bueno y otra vez el Tenerife a segunda... la verdad es que ha sido una temporada con muchos altibajos y esos escasos 6 puntos fuera del Heliodoro pesan bastante y se ha notado a lo largo de la temporada.

Y nose yo pero al Madrid se le nota el rencor de aquellas ligas perdidas en la isla''maldita'' porque se vio que no le interesaba marcar el 2º gol :P tambien es verdad que si el tenerife perdio pues tampoco les iba la vida en ello.

En cuanto a los playoff de ascenso a segunda me qedo con el Corralejo. Que despues de ascender de Regional Preferente en 2009 puede ascender de nuevo a Segunda B el proximo domingo.

Bueno y otra vez el Tenerife a segunda... la verdad es que ha sido una temporada con muchos altibajos y esos escasos 6 puntos fuera del Heliodoro pesan bastante y se ha notado a lo largo de la temporada.

Y nose yo pero al Madrid se le nota el rencor de aquellas ligas perdidas en la isla''maldita'' porque se vio que no le interesaba marcar el 2º gol :P tambien es verdad que si el tenerife perdio pues tampoco les iba la vida en ello.

En cuanto a los playoff de ascenso a segunda me qedo con el Corralejo. Que despues de ascender de Regional Preferente en 2009 puede ascender de nuevo a Segunda B el proximo domingo.

El tenerife se buscó el solito el descenso, no bajó por culpa del madrid. Ha hecho una temporada totalmente lamentable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.