Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

SALVADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

Felicidades Moi! xD

El año que viene volverá a haber derby canario... en 2ª. Venga, vamos pasando esta zona a su sitio. xD

Editado por Picho

Cuanta mala leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xD

he ido al estadio y estaba bien de ambiente con casi 30.000 personas segun la UD.

menos mal q el nastic no se jugaba nada y ha traido a un par de juveniles q ni siquiera llegaron a puerta en todo el partido salvo una o dos veces.

golito de Rondon y en segunda otro añito.

- lo q no entiendo es q si el levante y el betis acaban con los mismos puntos y el segundo gana el gol-average como es q no asciende¿?

Triple empate que perjudica al Betis, si empataban Hércules y Betis el average favorece a los alicantinos.

• Autor

Bueno, pues cumplido el trámite ante el Nástic y nos quedamos en Segunda otro añito más. Gracias por las felicitaciones, jeje.

El Nástic tuvo dos que casi me matan de un infarto... sobre todo la última, en el minuto 88-89 creo, que salvó Pindado estirándose. No obstante, con lo que trajo muy difícilmente nos hubiera ganado. Perdonamos mucho, eso sí, 2 ó 3 claras de Rondón que no se perdonan. El venezolano ha terminado con 10 goles, no está mal, a ver si lo mantenemos otro añito.

Y bueno, mis sensaciones. El ambiente más frío que en otras ocasiones. Es normal, por otra parte, ya que no nos jugábamos un ascenso, si no la permanencia. Quizás fui yo que no tenía demasiadas ganas de animar a esos tipos.

Después del encuentro se ha destapado la política de la próxima temporada:

- 0 € en fichajes.

- Política de cantera (cuántas veces lo habré oído).

- Paco Jémez renueva por una temporada.

- Habrán unas 8 bajas. Contando con Assman, Lamas, Josico, Guayre, Dani López o Pollo... ya son 6. Me estoy imaginando que Miguel García continúa y la limpieza para otro año.

- Se ha dicho claramente que el objetivo será la permanencia.

- Se va a abonar su putísima madre, básicamente.

---------------

Marcos, es que hay triple empate entre Betis, Levante y Hércules. En ese caso se hace una "liguilla" entre los tres equipos, mirando quien saca más puntos de los jugados entre ellos. De ahí que defienda el playoff en estos casos... triple empate y uno se queda fuera.

• Autor

Día de grandes novedades.

Ramírez por fin ha reaccionado y ha dado el nombre de los siguientes jugadores como descartes para el próximo proyecto:

- Assman

- Beranger

- Lamas

- Dani López

- Miguel García

- Juanpa

- Josico

- Diego León

- Galán

- Siro Darino

- Marcos Márquez

Si señor, increíble pero cierto. Limpieza importante, 11 bajas y podría seguirle la de algún canterano en calidad de cedido. Márquez y Darino son las más sorprendentes, dada su amistad con el presidente y con su asesor.

Por otra parte, se anunció el fichaje de un canterano, canario y que vuelve al club. Solo se me ocurre uno, ya que rescinde su contrato con el Deportivo: Rubén Castro.

Un gran delantero para la categoría y todo lo que quieras, pero esta última temporada me harté de tanto regreso en balde. Y más con el niñato éste.

Pues no sé, pero tampoco me parece una limpieza tan en profundidad como -creo- exigía la afición amarilla.

Está claro que los 3 "pesos pesados" Miguel García, Darino y Márquez ya es algo. Pero me acuerdo de nombres como Samuel, Saúl, Jorge, Guayre o Pollo., que más o menos también han estado en la picota esta temporada.

Sobre Rubén Castro, no comment... ¿este chico tiene el respeto de la afición (como lo tenían Jorge o Guayre)?. Sinceramente no entiendo su fichaje, máxime cuando están hablando de cambiar la "filosofía".

Bueno, Beranger a ver si se puede repescar, que era un jugador muy interesante. Yo creo que podría tener hueco en el equipo.

Por cierto, no sé por qué pero me veo a Márquez fichando por el Xerez.

• Autor

Cierto que hay otros jugadores igual o más culpables que los que han sido descartados.

Samuel tiene dos años de contrato, esa es la pega.

Jorge más de lo mismo, tiene 2 años más de contrato.

Saúl tendrá con total seguridad alguna oferta como para darnos el lujo de rescindirlo. No creo que siga, ya verás.

Guayre se la ha pasado lesionado, pero su contrato no supone un gran lastre. Cobra por objetivos (partidos jugados, goles) y cuando juega destaca por encima del resto de la división. Eso es así.

Pollo habrá que ver... se habla de algún canterano que se marchará cedido. Tiene contrato, creo que no muy elevado... se marchan Darino y Miguel García, así que no quedan mediocentros. Podría ser el suplente.

Rubén Castro no cuenta para nada con el respeto que tenían los que indicas. A Rubén se le echarán encima los aficionados a la mínima locura que haga y me apuesto que será el próximo muñeco de pim, pam, pum como las cosas salgan mal. Espero que su contrato no sea por más de 2 años.

Ah, última cosa, Deivid firmó por el filial del Sevilla, así que nos olvidamos de él. Poderoso caballero es don dinero... y seguramente la falta de interés y cintura de nuestros dirigentes ha influido bastante.

A ver que pasa con Santamaría...

Editado por MoiSeSioM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.