Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Raúl y Tyronne harán la pretemporada con el primer equipo en La Palma. Buena noticia, ya que han sido los mejores de un buen Juvenil este año junto a Omar, la otra perla. Imagino que ninguno formará parte del primer equipo la próxima temporada, ya que jugarán en el filial o bien cedidos en 2ªB por los probables acuerdos de colaboración. Raúl será el tercer portero, eso sí.

Raúl: Portero proveniente del Unión Viera, tras una ardua lucha entre los clubes. El equipo de Schamann pedía 60 mil euros a la Unión Deportiva. Ha jugado la 2ª parte de la temporada. Portero de buena planta ( roza el 1,90), muy completo en todas las facetas del juego. Mucha concentración y dotes de mando. El año pasado fue invitado a entrenar con el Barça. Puede ser el portero de futuro de la Unión Deportiva por su seriedad y disciplina. Maravilló a todos los aficionados con sus actuaciones en la Copa del Rey y Luis Milla se fijó en él para el Europeo.

Tyronne: Jugador franquicia del juvenil. Llamado a dar tardes de gloria al primer equipo. Si está inspirado, es uno de los mayores talentos del futbol juvenil español. Zurdo, buena planta, uno contra uno espectacular, gran visión de juego, gol…. Sus números le avalan: 18 goles y más de 30 asistencias. Habitual en los entrenamientos de Juan Manuel Rodríguez. Ha jugado varios partidos amistosos con el primer equipo.

Descripción sacada de udlp.net.

Mientras tanto, seguimos sin noticias de fichajes... al final nos tendremos que conformar con las sobras... y así va la campaña de abonados, al ritmo más pobre de los últimos años.

Editado por MoiSeSioM

Omar, Vitolo... ¿se van a cansar algún día de sacar canteranos con los mismos nombres que los nuestros?. xD

• Autor

Hombre, hemos sacado al mercado nacional nombres como el de Aythami, Nauzet, Guayre, Aday, Aridani... normal que de vez en cuando saquemos algo "normal". xD

Hombre, hemos sacado al mercado nacional nombres como el de Aythami, Nauzet, Guayre, Aday, Aridani... normal que de vez en cuando saquemos algo "normal". xD

Si "normal" es Omar o Vitolo... xD

Míranos a nosotros, coño: Ángel, Ricardo, Héctor, Rubén. Esos sí son nombres normales, españoles, bíblicos. No esos nombres africanos que se inventan ustedes... xD

(Kirian, Iriome y Ayoze son de origen nórdico y ario).

Diego Costa (Atlético) es el último nombre asociado al Tenerife. Incluso se habla que podría llegar en propiedad.

También podría haber un interés del Hércules en Nino, una operación en la que entraría Portillo. Aunque a esto le doy muy poca credibilidad.

• Autor

Pues anda que no volvió gordo de las vacaciones... xD

Si no me equivoco lo quería el Deportivo también.

Por cierto, nombres no-africanos y como Dios manda salidos de la UD en los últimos años: Ángel, Jorge, David, Juan Carlos, Manuel Pablo, Pedro... xD

No sé en qué lugar hay que meter a Jesé Rodríguez. xD

Pues anda que no volvió gordo de las vacaciones... xD

Si no me equivoco lo quería el Deportivo también.

Por cierto, nombres no-africanos y como Dios manda salidos de la UD en los últimos años: Ángel, Jorge, David, Juan Carlos, Manuel Pablo, Pedro... xD

No sé en qué lugar hay que meter a Jesé Rodríguez. xD

Jesé suena así como bíblico, ¿no?.

De todas formas, ustedes se llevan la palma xD Aún resuenan en mis oídos los Ramsés o Tyronne. En qué estarían pensando esos padres, por Dios...

• Autor

Después de buscar, sí que es bíblico. Es que es la primera vez que lo escucho... xD

Ramsés es el "hermano" de Moisés, canalla. Conozco a varios con ese nombre por aquí, no lo tenía por raro. Lo de Tyronne sí que no tiene nombre... a saber de donde salió.

PD: Estrenando firma y tal. xD

• Autor

Nueva noticia: Si Guayre no renueva, algo que parece bastante probable ahora mismo, Tyronne ocupará su lugar en el primer equipo.

Ahora mismo optaría por el joven antes que por Guayre, más que nada porque uno jugará 10-15 partidos como mucho y el otro podría hacerlo perfectamente durante toda la temporada. No impone el mismo respeto, no tiene la misma experiencia, pero probablemente aportará en más partidos.

Es muy arriesgado lo que estamos haciendo, pero bueno, en este caso concreto Tyronne tiene muy buenas críticas a nivel nacional, ya no solo regional. El propio Luis Milla dijo que era "el Canales de la UD" y no entendía como uno estaba tan arriba y otro todavía en el juvenil de Las Palmas. Y no son palabras mías, ni de ningún canario, que conste.

Ah, buscando un poco, el nombre es inglés de orígen latino y significa algo así como "soldado joven". xD

Editado por MoiSeSioM

4793216840_17001e95a6.jpg

Estrenando marca deportiva, y por vez primera desde que tengo memoria las camisetas se presentan en julio y no 3 días antes de empezar la competición...

Como principales novedades: el Teide como protagonista en la 1ª camiseta, y el color verde sustituyendo al rojo oscuro en la 3ª.

De todas formas, mi favorita es la 2ª. Me encanta esa nueva versión del aspa con el reborde dorado.

• Autor

¿La primera no es un poco rara? A ver si pones fotos más grandes y de más calidad, porque de momento no me gusta ninguna.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.