Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Es que CanariasAhora es de Gran Canaria, en principio es un radio de aquí que se extendió a internet como periódico digital... Al ser el primero que se hizo en Canarias probablemente se pusieron esa publicidad. Pero vamos, con darle a donde dice " Tenerife " te viene toda la información de la isla.

Es que CanariasAhora es de Gran Canaria, en principio es un radio de aquí que se extendió a internet como periódico digital... Al ser el primero que se hizo en Canarias probablemente se pusieron esa publicidad. Pero vamos, con darle a donde dice " Tenerife " te viene toda la información de la isla.

Si le das a donde pone "Tenerife" te lleva a una especie de mapa, donde puedes ver todos los ayuntamientos de la isla, y las noticias más relevantes de cada uno, es decir, no son noticias de Canariasahora.com, sino las que cada ayuntamiento se cuelga en su web.

De todas formas, eso no me "consuela" lo más mínimo; en cualquier diario tinerfeño "de papel", hay una página dedicada a la información de Gran Canaria, como imagino sucederá con la prensa de Las Palmas, y como sucede con éste portal de noticias... Es decir, sinceramente, para ver la información de Tenerife lo último que haré será ir a un pequeño apartado de un diario digital de Las Palmas ::hello: Supongo que me entenderás...

Se puede decir que la información de esta web se distribuye en un 40% para temas generales de Canarias, un 40% para Gran Canaria y un 20% para el resto de islas específicamente. Aparte de eso, me parece buena la web... pero vamos, no la pondré en mis favoritos... Ni siquiera conozco a ninguno de los columnistas, imagino que la mayoría serán de Las Palmas.

• Autor

También hay más diarios digitales como El Independiente de Canarias , pero no tengo ni idea de si es bueno o malo... Me parece que también es de aquí porque hay publicidad de Onda Isleña.

En fín, no conozco muchos más... Habrá que investigar.

Editado por MoiSeSioM

Y continúa mi guerra contra Víctor Pérez de Ascanio y Gutiérrez de Salamanca y Tontito del Culo. ¿Ves? Ya hasta me hace decir paridas ;)

Y es a partir de estas dos noticias de las que no pongo link por vagancia pero seguro que al menos los chicharreros ya las hemos oído:

1º) Nueva deuda y nueva denuncia, esta vez por parte del ex-entrenador Martín Marrero.

2º) Los jugadores del filial en huelga porque se les deben cuatro meses. ¿Qué ignorada es esta? A los del A como locos pa pagarles dos meses (aunque sean los que más beneficios reporten, y no serán tantos...) y los del B pues na, que se *****.

El Aristócrata, como dice LeSoleil (mejor dicho su abuela :hello:), llegó al Tenerife con una campaña en la que prometía salir de la precaria situación económica del club en un año. Lleva dos, pero aunque eso podría perdonarlo, porque como dice LeSoleil, es dificil, la situación actual es peor que con el peor Javier Pérez.

Y encima Quico Cabrera dice que no se va a presentar a presidente.

• Autor

Pues aquí prácticamente todo lo contrario... Los empresarios que tenían que apoquinar un crédito para llegar hasta el final de temporada lo han firmado hoy ante notario, está claro que la amenaza del Juez de llevarlos a juicio y hacerlo " El más sonado de la historia de Canarias " les hizo temblar... En fín, los jugadores seguirán cobrando con total normalidad hasta la temporada que viene y si todo sale bien en la Junta de Acreedores de este mes (Me parece) el equipo estará salvado por muuuchos años. Ahora solo hace falta responder en el terreno deportivo y ascender como sea.

Este domingo se jugará contra el Rayo y se va a tomar este partido como una final para poder alejarnos a 6 puntos del 5º clasificado, a ver si es posible... Por cierto, se va a relanzar la campaña de abonados (Anuncios, etc) para conseguir más adeptos para la causa... Ya estoy viendo un Estadio de Gran Canaria a rebosar (Más de 30.000 espectadores) en los Play - Offs... La verdad es que sería una sueño.

En fín, ahora solo toca tener suerte, jugar bien y ganar partidos para estar el año que viene en la categoría de plata. ¡Si, Si, Si, Las Palmas va a subir!

Y luego... ¿cómo era?, ah sí: que en Gran Canaria los empresarios y la clase política le dan la espalda al club mientras en Tenerife se apoya a todos los equipos hombro con hombro... :hello:

Pues la verdad que sí, si después de arreglar el club van y no suben... pues menudo panorama, porque no creo que ni tú ni ningún canarión tengan ganas de ver el club perfectamente saneado... pero en Segunda B.

Y está claro que tener una salud económica perfecta no te garantiza un ascenso ni el éxito deportivo.

• Autor

Los que están pagando estos créditos (Que ni mucho menos son las deudas) son los accionistas de los últimos 4 años, debido a que el Juez tiene el "poder" de mandar a juicio a los 4 últimos consejos que hayan formado Las Palmas para investigar todos sus movimientos y en caso de que encuentren algo raro, obligarles a pagar a ellos todas las deudas. Es decir, pagaban un crédito para llegar a fin de temporada con todos los gastos al día o dejaban morir al club, iban a juicio y después con su propio patrimonio respondían ante todas las deudas... Creo que ya te lo había explicado.

Pero vamos, quien ha salvado al club es la afición, el último plazo en el que había que pagar unos millones de €uros que no recuerdo se pagó con el dinero de la campaña de abonados porque los empresarios no habían puesto el dinero que se necesitaba. Es decir, sin esos nuevos abonados ahora mismo no existiría UD Las Palmas. Y obviamente sin este respaldo social no se podría llegar a la Junta de Acreedores con posibilidades de aguantar toda la temporada.

Obviamente el ascenso es un objetivo prioritario, aunque Amaral se cansó de decir que a él le encomendaron otro objetivo (oculto) que no era el ascenso a 2ª. De todas formas, después de años sufriendo con los 4 monos que gobernaban este barco no creo que ahora la afición de la espalda a un equipo que está más vivo ahora que en los últimos 10 años... Aparte, hay un precedente muy importante, con muchas cosas parecidas... Durante los 4 años que Las Palmas pasó en 2ªB (Y únicos) se tuvo que reconvertr a Sociedad Anónima gracias de nuevo a la afición y decepción tras decepción al final se consiguió el ascenso de mano de Pacuco Rosales... Recuerdo que al 4º año fue cuando se llenaba el Estadio Insular y todo el mundo lucía con orgullo su camisa amarilla.

Hay que aprovechar la oportunidad que tenemos, hay una buena camada de juveniles, un futuro esperanzador en los despachos (El Juez ha dicho ya varias veces que tras su marcha a Las Palmas la gobernará un Consejo de profesionales remunerados y totalmente desligados de los accionistas mayoritarios) y una afición que se vuelve a enganchar.

Al Estadio por ejemplo han vuelto cánticos que no se oían desde que se dejó el Insular, aunque parezca mentira, pero es así... Esos " Pío Pío " :;), esos " Si, si, si, Las Palmas va a subir ", esos " Hola don Pepito, Hola don José " o esas impresionantes olas que recorrían todo el estadio, están volviendo a verse...

Lo único que falta para que todo sea bonito es que el Gran Canaria se pintara de amarillo y azul y se quitaran las pistas de atletismo de los c*j*nes...

Que por cierto, por aquí se habla de que como se consiga el ascenso que no se le ocurra al zeñorito Soria y a la Luzerda pasarse por donde esté la celebración con su camisa amarilla, por somos capaces de "achocarlos"

:hello:

El otro día un oyente mandó un sms muy cómico al Carrusel Deportivo de Radio Club Tenerife:

"¿De los 20.000 abonados de Las Palmas, cuántos son perros, gatos, periquitos, tortugas y/o peces de colores, y cuántos son gente que se abonaron por lástima y casi por quedar bien con los amiguetes?".

Me pareció gracioso, sin más XDDD

Lo cierto es que de esos 20.000 abonados, me gustaría saber qué porcentaje pertenece al de verdaderos seguidores de la UD Las Palmas, y si esa cifra se hubiera conseguido con unos precios menos populares...

Jojojojojojo... cómo me gusta meter cizaña...

• Autor

Responderte de nuevo es bobería. Simplemente me encanta que en Tenerife se preocupen por nuestro número de abonados :;) Lo ven tan imposible por aquellos lares que no se lo creen hasta no verlo.

Supongo que de los casi 21.000 abonados que hay, unos 18.000 no serán ni mascotas, ni aficionados exiliados en la península o el extranjero, ni lotes de abonos que compraron algunas empresas, grupos de música, parroquias, etc... También estoy dejando de contar a los niños de San Juan de Dios que recibieron muchos abonos o los abonos de "Fila Cero" que es una aportación voluntaria para ayudar al club.

Pero vamos, ¿Basta con que te diga que al partido del Universidad fueron casi 16.000 aficionados?

En fín, como diría el gran Ferrando " La envidia va tan flaca y amarilla, que muerde... pero no come " ::hello:

¿Envidia?, hace mucho tiempo que establecí prioridades, y prefiero estar en una categoría razonablemente importante, a tener más seguidores y andar por esos bajos fondos XDDD... Que se lo digan al Napoli -sin querer entrar a comparar al Napoli con Las Palmas-. Si me vas a decir lo de que cuidadito que Las Palmas subirá y el Tenerife desaparecerá, no te molestes porque yo me aplico lo de "carpe diem"... Ah, respecto a eso, no sólo aquí "nos preocupamos" del número de abonados -simplemente es que me informo, ¿entonces para qué pones esos posts kilométricos sobre la situación de Las Palmas- ya que me consta de buenta tinta que en GC están muuuy pendientes de la situación económica del Tenerife, a ver si se hunde... Lo que está claro es que el Tenerife se hundirá por eso mismo, por el dinero; no por hacer el ridículo en el aspecto deportivo, ni por ir amenazando a los vecinos de hundirlos...

• Autor

Esto de estar en los bajos fondos es tan solo un tránsito. Te recuerdo que hemos estado 30 temporadas en 1ª y tan solo 5 en 2ªB... Si algo nos ha llevado a esta categoría es la nefasta organización de nuestros consejeros. A mí que el Tenerife se hunda sinceramente " me la suda " por hablar claro y conciso ::hello: No soy de esos que van diciendo luego " J****se, a Tercera m****** " y creo que en Tenerife tampoco son así, por lo menos los pequeños reportajes que he podido ver en la Autonómica.

Mis posts kilométricos sobre Las Palmas son para informar a la gente que es para lo que está esta zona, de hecho mucha gente lee nuestros posts y se echan sus risas. De ninguna manera lo hago para tenerte informado a tí individualmente, faltaría más... Lo que pasa es que el único que salta eres tú, porque ya ves que Vic se limita a leer y a poner su información sobre el Tenerife, que yo también leo pero no opino porque no se nada de buena tinta.

no por hacer el ridículo en el aspecto deportivo, ni por ir amenazando a los vecinos de hundirlos...

Si con esto te refieres a Las Palmas, pues tengo que decirte que si el Tenerife "se hunde" será también por las mismas razones. Por hacer el ridículo en la categoría como lo hizo Las Palmas el año pasado y "¿Por amenazar a los vecinos?" Vamos, aquí supongo que te referirás al cerebrito de Rubén Castro... Pero claro, no tuviste tanto tiempo a informarte como para saber que esas palabras aquí tampoco gustaron y de hecho Rubén Castro es de los canteranos "más odiados" de los últimos años.

Lo que pasa amigo, aún viendo tu establecimiento de prioridades, es que yo sí que prefiero estar en una categoría superior, pero no me preocupo por la respuesta de la afición, ya que siempre (Y así lo ha demostrado) será más que positiva. Ahora solo falta llevar a los jugadores a volandas a donde se merece esta institución.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.