Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Ahora toca "lateral experimentado en Segunda". Hagan sus apuesta... clin, clin, clin!!!

Clavero.

• Autor

¿Clavero está libre? ¿En qué equipo estaba y cómo ha rendido la última temporada? Sería curioso ver a Beranger y Clavero hacer el camino opuesto... pero mira, peor que Dani López no es, aunque tampoco mejor que Beranger, Castillo o Christian, bajo mi punto de vista, claro.

Veo que en el Cartagena... pero creo que no ha rescindido, ni creo que lo hagan porque fue titular indiscutible.

Editado por MoiSeSioM

Parece que lo de Mejía va a ser que no, porque se marcha al recién ascendido a la primera división francesa Arles-Avignon.

• Autor

El Barça B ofreció 200.000€ por Saúl y no es el primer año que intentan contratarlo. A ver si esta temporada el asturiano no se pone de rebelde y se centra de una vez, que es el jugador de la plantilla que más está desaprovechando su talento. Este podría ser su año.

Sobre el lateral izquierdo, todos los caminos llevan a... Dani Bautista, jugador que terminó contrato con el Hércules esta temporada y que jugó con el Recreativo en Primera (dato significativo ya que estuvo bajo las órdenes de Óscar Arias). Si me guío por lo que dicen los herculanos... poco más que Dani López. Lento, le cogen la espalda con suma facilidad, no suele sumarse al ataque demasiado y no ataca la pelota cuando le encaran. Un figura...

• Autor

Por lo visto, David Prieto firmó ya por el Tenerife y Jonathan Sesma recibió ofertas tanto del Tenerife como de la UD Las Palmas, considerando la primera una oferta "aceptable" y la segunda "un insulto", aunque hay quien ha insinuado que se le hace el culo pepsi-cola por volver a Gran Canaria con toda la panda de amigos que tiene por aquí: Pedro Vega, Guayre, Jorge, David García, Pollo...

No sé que se pensará el tipo, ¿qué lo vamos a cubrir de oro? Su objetivo es jugar en Primera la próxima temporada, de todas formas...

Yo personalmente a Sesma no me lo traía. Pese a ser un jugador interesante y de nivel de primera división, no lo veo diferencial para pagarle la ficha que cobra/pide. Respecto a lo de Saúl, yo lo regalaba con un lazo, así de claro. Y si encima le puedo levantar la cesión de algún lateral o mediocentro del filial al Barça, mejor que mejor. De pensar que nos pueden dejar a Victor Sanchez o Rueda una temporadita al que se le hace el culo pepsi-cola es a mí xD

• Autor

Sí, bueno, yo también vendía a Saúl. Viendo su actitud la temporada pasada y que le queda un año de contrato, mejor dejarlo ir por algunos euros.

Por cierto, hasta ahora Guayre, Josico y Javi Guerrero están haciendo la pretemporada sin problemas. Me sorprende especialmente ver a Guayre (por fotos) lanzándose al suelo a por el balón o placando en las prácticas de rugby... cuando normalmente es el tío con menos lucha de la plantilla. A ver si este año, que hace pretemporada por primera vez en... en... en... desde que se marchó de la UD en su primera etapa, puede darnos alguna alegría. ¡¡¡No te lesiones coño!!!

Sesma tiene 30 y pico años, ¿no?

Creo que está sobre los 28-29, no sé exactamente. Pero vamos, que Saúl es un jugador con recursos pero que nunca, repito, nunca los ha puesto en práctica en el Gran Canaria. No recuerdo un sólo partido bueno de él salvo en la pretemporada que hizo al llegar.

Lo busqué:

-Nombre: Jonathan Sesma González

-Fecha de nacimiento: 14/11/1978

Con casi 32 años no sé qué pretende...

Editado por Ehedei

• Autor

Pues según él, los dos equipos se le quedan pequeños en lo deportivo y el único que le ofreció algo aceptable fue el Tenerife, mientras que nosotros "insultamos a los jugadores canarios con esas cantidades".

Digo yo, si no quiere estar aquí y nosotros no podemos ofrecer más, ¿para qué coño se enfada? Ay, culo pepsi-cola... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.