Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Me suena que lo de Sesma en todo caso fue antes de la llegada de Julio Álvarez, porque ahora mismo el Tenerife no está buscando jugadores de su perfil. Está bien claro, se busca un defensa central y un delantero "tanque" (hoy por cierto ha saltado el nombre de Webó).

• Autor

Sí, primero salió lo del Tenerife... lo rechazó aunque económicamente aceptaba la propuesta, estaba esperando por un club de primera. Luego vino la UD... y al parecer, aunque quiere volver a su isla, no a cualquier precio. De ahí que se enfada y diga que "lo insultamos con esa oferta". Manda huevos con estos cracks mundiales... :)

• Autor

Dani Carril es finalmente el lateral que contrata la UD para esta temporada. El gallego jugaba en el Levante, donde era titular indiscutible en la primera vuelta, hasta que se lesionó de cierta gravedad y no volvió a jugar la anterior temporada. Antes de eso, jugaba en el Hércules, donde rivalizaba con otro al que pretendimos, Dani Bautista.

Con dos años en Segunda nada más, 30 años, aunque en equipos con mucha exigencia... no sé yo hasta que punto mejoramos con él. Espero al menos que supere a Dani López y que Ruymán se lo ponga difícil de una vez al teórico titular, que ya le toca.

Un poco decepcionante... pero bueno, quizás salga bien.

Lo busqué:

-Nombre: Jonathan Sesma González

-Fecha de nacimiento: 14/11/1978

Con casi 32 años no sé qué pretende...

¿No irse a un equipo que lucha por no descender a 2ªB? xD

Lo busqué:

Claro, claro... Un jugador de banda de 32 años que el año pasado militó en un equipo que bajó a segunda división y al que no se le ha renovado lo que debe pretender es fichar por un equipo que juegue Champions y que le ofrezca un mínimo de 4 años de contrato... xD

Mejor pide que bajen la zona a 2ª, que está más visto pero al menos hace gracia por reiterativo :)

Editado por Ehedei

Lo busqué:

Claro, claro... Un jugador de banda de 32 años que el año pasado militó en un equipo que bajó a segunda división y al que no se le ha renovado lo que debe pretender es fichar por un equipo que juegue Champions y que le ofrezca un mínimo de 4 años de contrato... xD

Mejor pide que bajen la zona a 2ª, que está más visto pero al menos hace gracia por reiterativo :)

Es verdad... es que el arco de posibilidades se reduce a jugar Champions o jugar en un equipo por no descender a 2ªB... no hay nada entre medias, eso sí que es gracioso. Por cierto... 31 años.

Me imagino que buscará acomodo en Primera o si no puede, pues un equipo con aspiraciones en 2ª; según vaya avanzando los días y el mercado y no encuentra nada contemplará opciones más modestas. Lo que no va a hacer es en julio irse a un equipo como la U.D. Las Palmas si contempla o aspira a otras opciones mucho más interesantes a nivel deportivo. Es de cajón de madera de abeto.

• Autor

Bueno, yo lo que creo es que Sesma quiere un retiro dorado... simplemente.

---------

Sobre la UD, parece que Jémez va esbozando dos posibilidades: 4-2-3-1 ó 4-4-2

En la primera parte se jugó: (4-2-3-1) Pindado / Pignol - Juanpe - Samuel - Randy / Pollo - Jorge / Cejudo - J. Viera - Vitolo / Saúl

En la segunda parte se jugó: (4-4-2) Barbosa / Aythami - David García - Amado - Ruymán / Sergio - Vicente Gómez - Josico - Pedro Vega / Guayre - Javi Guerrero

A tenor de lo visto, no parece que cuenten Francis Suárez y Armiche, ya que fueron los únicos que no disputaron minutos sin tener molestias.

Creo que el once titular, ahora mismo, va quedando como: (4-2-3-1) Barbosa / Pignol - David García - Samuel o Juanpe - Dani Carril / Pollo - Jorge / Cejudo - Javi Guerrero - Guayre / Saúl

A falta de llegar el delantero, que en teoría va a cumplir los requisitos de Rondón: joven, apuesta de futuro, sudamericano y me atrevo a decir que con el pase compartido y sin saber aún si vamos a pescar algo para el centro de la zaga y el mediocentro... la cosa estaría más o menos así.

A mí, salvo el doble pivote, el resto no me disgusta.

Editado por MoiSeSioM

Según han dicho en Radio Marca, el Tenerife está interesado en Pedro Alves Da Silva que juega en el Sporting de Portugal, es brasileño, tiene 29 años y es central.

No tengo la menor idea de quien es.

• Autor

Coño, que raro, CarlosChichaRrero escribiendo sobre el Tenerife. ;)

A ver si luego te vas a subir al carro del poder canterano amarillo.. xD

PD: xD

Editado por MoiSeSioM

Nino renovado hasta 2014. Pasará a cobrar 1 millón de euros por temporada.

Marc Bertrán, también muy próximo a renovar.

• Autor

Nino 1.000.000, Julio Álvarez 700.000, Marc Bertrán andará por el estilo... anda que con eso pagaríamos a nuestra plantilla entera ahora mismo. xD

¿Qué te fuiste de vacaciones?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.