Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Antes cobraba 900.000 si no recuerdo mal.

• Autor

En Segunda cobraba 600.000 si no me engañaron, en Primera creo que ascendía a 700.000.

En Segunda cobraba 600.000. Al subir a Primera era un 20% más. Al descender, volvió a 600.000... (siempre hablando de cifras aproximadas y netas).

¿Qué te fuiste de vacaciones?

Más que vacaciones, "escapada". Estuve de sábado a lunes en Santiago de Compostela, concierto de Jean-Michel Jarre en la plaza del Obradoiro. xD

• Autor

Pues con lo que cobra Nino pagamos a Ruymán, Juanpe, Aythami, Vicente, Armiche, Randy, Jonathan Viera, Vitolo (supongo que con salario mínimo y primas serían unos 40.000 €), Francis Suárez, Sergio Suárez (60.000 netos al año) y seguiríamos sin alcanzar los 500.000 €. Increíble... ;)

Y sí, ya sé que la calidad se paga. Pero como permanezcamos de esta manera estoy por irme a la Plaza de la Victoria. xD

No he visto alguien más pùpas y que se blinde las espaldas que Moi, impresionante lo suyo.

Llorón y encima galán italiano. xD

• Autor

Sí, sí, llorón. Me gustaría ver a tu Elche con 15 canteranos de 23 jugadores, con 8 de ellos sin experiencia ninguna en 2ªA y con el resto más quemados que la pipa de un indio. ;)

Y aún así, 5.750 renovaciones de abono a estas alturas. Si es que... xD

a ver... si tienen tanto canterano es porque no tienen dinero pa fichar... asi de claro... para mi y no por ser de tenerife estais en la quiniela para descender...

• Autor

No tenemos dinero para fichar ni tampoco deudas. ;)

Dilo bien alto que somos candidatos al descenso, que a mí no me hacen caso. xD

No he visto alguien más pùpas y que se blinde las espaldas que Moi, impresionante lo suyo.

Llorón y encima galán italiano. xD

Ahí, ahí. Dale caña de la buena.

El recurso de decir "con el sueldo de Nino pagamos a X jugadores" siendo "X" todos recién subidos del filial, es tronchante. ;)

Joder, el Vitolo este está fortísimo, vaya caballo.

Marcos Márquez al Salamanca han dicho también.

• Autor

Pero forman parte del primer equipo ahora mismo, ¿qué más da? Te puse 10 de los 23 jugadores que tenemos... y no llegamos ni a la mitad de la ficha de Nino. Después están los Guayre, Jorge, Josico, Pignol, Javi Guerrero, Pedro Vega y compañía... más experimentados, con mayor sueldo, pero dudo que pasen de los 250.000 €. Y el resto, Cejudo y Saúl si no me equivoco tienen contrato amateur... estilo Colunga, que cobraba 80.000 € anuales. xD

La conclusión que saco es que si con "esto" permanecemos, es como para llenar dos bidones con corridas amarillas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.