Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Venga, ya han salido pistas del otro delantero. Martín Alonso, que acertó con el argentino, ha dicho que el segundo delantero es autraliano/neozelandés y que anotó un gol ante un equipo europeo en una cita mundial. El truco está en que no especifica si a nivel de clubes o selecciones o si se trata del Mundial.

:)

Por cierto, mínimo 8 posts hablando de Quiroga... se nota que ilusiona el fichaje, ¿eh?. Nada nada... fichajazo.

• Autor

¿Ilusión? Anda que no los tienes cuadrados, bribón.

Desconcierto, estupefacción, incertidumbre, escepticismo. ¿Quién conoce a ese chico? Ahora mismo no se sabe si tiene 20 ó 22 años, si metió 28 goles o 10 en el último Apertura, si la opción de compra es costosa o económica.

Vaya, un auténtico desconocido, formará una pareja letal con Shane Smeltz, seguramente. :)

Me están entrando escalofríos.

Pero si los mejores fichajes son esos, joder. No esperas nada, y luego te llevas la sorpresa.

Yo por ejemplo, ya estoy acojonao con Julio Álvarez. Como no de la talla... a comerse luego el marrón.

• Autor

O no esperas nada y no te sorprende en absoluto. Así no te llevas la desilusión, ¿no? xD

Lo que necesitábamos tras la marcha de Márquez, Rondón y Saúl eran delanteros de garantías, no incógnitas.

Y lo peor es que no tenemos muchos recambios, ya que Javi Guerrero, Jonathan Viera o Guayre no es que sean delanteros que puedan jugar en solitario.

No sé a que vienen estos inventos sacados de no se donde. ¿Alguien sabe si Arias o el mismo MAR han veraneado por la costa oceánica? xD Quizás lo hayan visto dando dos toques en la playa y se lo han camelado invitándole a dos cervecitas. Vaya tela...

Me queda el consuelo de que con ese mismo tinte sacamos a Oulare y nos lo apañó un poquito xD

Melli se desvincula del Betis. El anuncio de su fichaje por el Tenerife es inminente.

Melli se desvincula del Betis. El anuncio de su fichaje por el Tenerife es inminente.

Jugador que en su momento (hará 3-4 años tal vez) era considerado una de las grandes promesas del fútbol nacional.

Quiero creer que su "estancamiento" en gran parte se debe a la vorágine autodestructiva en la que entró el Betis en los últimos años.

Un coleguilla bético que tengo por aquí dice que tiene buenas condiciones, pero que como suele suceder en estos casos, y como muchos otros jugadores béticos, está "viciado" por el ambiente. Que le puede venir bien salir del Betis, vamos. Esperemos que así sea.

Lo importante: tenemos a un defensa con experiencia en Primera y en Segunda, de 26 años, llega a coste 0 y en propiedad para varias temporadas.

Soleil, de verdad os digo que el equipo que estáis haciendo ya lo quisiera yo para el Racing. Ojalá ascendais de nuevo, yo tenía familia en Tenerife y fui bastante veces al Heliodoro.

Soleil, de verdad os digo que el equipo que estáis haciendo ya lo quisiera yo para el Racing. Ojalá ascendais de nuevo, yo tenía familia en Tenerife y fui bastante veces al Heliodoro.

Yo mismo estoy sorprendido y por primera vez desde que ando por este Foro, no tengo argumentos para rebatir nada ante MOI. xD

Simplemente... nadie entiende por qué no se hizo este esfuerzo el año pasado en Primera. Pero bueno.

En teoría aún falta otro delantero, aunque al parecer no es ninguna urgencia y se va a apurar hasta los últimos días antes del comienzo de la temporada. Un perfil de delantero más... "norteño", con claro rol de suplente pero que al mismo tiempo sea un complemento a Nino. En los últimos días ha salido a la palestra el nombre de Kike Sola. Pero yo creo que prefieren dejar el "9" vacante (de hecho, el dorsal está libre), confiar en Rubén Rosquete como primer recambio a Nino, y en caso que no dé la talla... acudir al mercado de invierno.

Ya casi todo el mundo va teniendo el mismo equipo en la cabeza:

----------------------S.Aragoneses-------------------

M.Bertrán----Melli-------D.Prieto---------Beranger

------------------------Ricardo---------------------------

-------A.Hidalgo-----------------J.Álvarez------------

Juanlu Hens-------------------------------Kome/Natalio

-------------------------Nino-------------------------------

Banquillo: Luis García; Bellvís, Pablo Sicilia, Mikel Alonso, Omar, Kome/Natalio, Rubén.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.