Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Vaya puto equipazo.

Aunque el nuestro es mejor, no lo dudes:

---------------------- M. Barbosa -------------------

Pignol--------D. García ------- Samuel------- Dani Carril

------------------- Josico ---- Jorge ------------------

-------A. Cejudo ------- Guerrero -------- Guayre

-------------------- Mauro Quiroga --------------------

Banquillo: PINDADO, AYTHAMI, JUANPE, RUYMÁN, POLLO, DAVID GONZÁLEZ, VICENTE GÓMEZ, ARMICHE, RANDY, JONATHAN VIERA, VITOLO, PEDRO VEGA, FRANCIS SUÁREZ, SERGIO SUÁREZ, (Delantero australiano/neozelandés)

xD

Vaya puto equipazo.

Aunque el nuestro es mejor, no lo dudes:

---------------------- M. Barbosa -------------------

Pignol--------D. García ------- Samuel------- Dani Carril

------------------- Josico ---- Jorge ------------------

-------A. Cejudo ------- Guerrero -------- Guayre

-------------------- Mauro Quiroga --------------------

Banquillo: PINDADO, AYTHAMI, JUANPE, RUYMÁN, POLLO, DAVID GONZÁLEZ, VICENTE GÓMEZ, ARMICHE, RANDY, JONATHAN VIERA, VITOLO, PEDRO VEGA, FRANCIS SUÁREZ, SERGIO SUÁREZ, (Delantero australiano/neozelandés)

xD

Pues qué quieres que te diga. El once titular es para mitad de tabla, mínimo.

Pues qué quieres que te diga. El once titular es para mitad de tabla, mínimo.

Yo entiendo que se necesite un aliciente para los derbis y tal, pero el equipo es el mismo con el que nos salvamos en la última jornada ante el Nástic B, cambiando a nuestro mejor jugador, Rondón, por un desconocido.

En el cambio del lateral tampoco creo que hayamos salido ganando, en el cambio de portero, nos hemos quedado igual.

Para ser equipo de mitad de tabla, necesitaríamos que Josico, Jorge y Guayre fueran, como mínimo, jugadores de fútbol.

Estamos bastante peor que el año pasado, pero sin los lastres de Darino, Dani López, Miguel García y Marquez.

• Autor

Bueno, peor tampoco (salvo por lo de Rondón... y aún queda un delantero por contratar). Nos quitamos a varios lastres e incorporamos a jugadores interesantes: Vitolo y Jonathan Viera, acuérdate.

El once titular estoy con LeSoleil en que si estuviera en forma (que es lo menos probable), no debería pasar apuros para lograr la permanencia. Pero como sabemos que Guayre a la mínima molestia se retira, Josico jugará no más de 20 partidos y a Javi Guerrero o Pignol podrían pesarle los años... pues eso, somos una incógnita, como casi todos los años. El problema es que no hay garantías de que los canteranos puedan suplir las bajas. Lo único que se puede hacer es confiar en que sí.

Jonathan, por ejemplo, para mi es mejor que el Nauzet de 2ªB. Vitolo podría asemejarse al Momo que estuvo en la UD. Aythami dicen que tiene muchas similitudes con Ángel López (mediocentros reconvertidos a laterales, con brega y carácter). Juanpe, por condiciones (mejor manejo del esférico y más envergadura) podría superar al Aythami que debutó en 2ªB.

Claro, en su primer año no los van a superar, pero hay materia prima. Con que 1 ó 2 saquen la cabecita ya podemos darnos por satisfechos.

De todas formas, estaremos toda la temporada en el disparadero. A ver si escapamos...

Editado por MoiSeSioM

Yo creo que tanto Juanpe como Jonathan Viera le acabaran mordiendo y quitan el puesto a Samuel y Javi Guerrero. Ambos canteranos son jugadores que bajo mi juicio tienen un nivel bueno y a poco que se adapten a la categoría no tendrán problemas en rallar a un nivel más que aceptable. Sobre Guayre, esperemos que las lesiones lo respeten y que pueda jugar sobre los 25 partidos, al menos. Si coge la forma, estaríamos ante uno de los mejores jugadores de la categoría de largo. Sobre Saúl, aún no se ha confirmado nada del traspaso, o eso creo, veremos que pasa al final. Creo que la cuantía pactada hasta ahora es más que suficiente.

Del Tenerife, poco que decir. Sois claros favoritos al ascenso, por activa y por pasiva. Ahora yo me hago una pregunta, tras el desembolso hecho si no conseguís el ascenso, ¿Qué pasará por allá, desbandada de los Julio Álvarez, Melli, etc.? Se supone que estos jugadores vienen para ascender, pero si no lo hacen no sé si se quedarían otro año más en segunda. Más especial en el caso de Julio Álvarez, que viene de un equipo UEFA prácticamente.

Ya casi todo el mundo va teniendo el mismo equipo en la cabeza:

----------------------S.Aragoneses-------------------

M.Bertrán----Melli-------D.Prieto---------Beranger

------------------------Ricardo---------------------------

-------A.Hidalgo-----------------J.Álvarez------------

Juanlu Hens-------------------------------Kome/Natalio

-------------------------Nino-------------------------------

Banquillo: Luis García; Bellvís, Pablo Sicilia, Mikel Alonso, Omar, Kome/Natalio, Rubén.

Menudo equipazo... que pena que no vaya a ascender :(

Ya casi todo el mundo va teniendo el mismo equipo en la cabeza:

----------------------S.Aragoneses-------------------

M.Bertrán----Melli-------D.Prieto---------Beranger

------------------------Ricardo---------------------------

-------A.Hidalgo-----------------J.Álvarez------------

Juanlu Hens-------------------------------Kome/Natalio

-------------------------Nino-------------------------------

Banquillo: Luis García; Bellvís, Pablo Sicilia, Mikel Alonso, Omar, Kome/Natalio, Rubén.

Menudo equipazo... que pena que no vaya a ascender xD

Oh Dios... lo ha dicho... ¡¡¡lo ha dichoooooo!!!. :(

El Tenerife en febrero está en Primera. xD

"Ninobluff"... xD

Se rumorea con bastante fuerza que el delantero ese que falta será Iñigo Díaz de Cerio.

No lo veo yo de delantero suplente, la verdad. [Mode Moi=ON]Y no creo que cobre poco [/Mode Moi=OFF].

Se rumorea con bastante fuerza que el delantero ese que falta será Iñigo Díaz de Cerio.

No lo veo yo de delantero suplente, la verdad. [Mode Moi=ON]Y no creo que cobre poco [/Mode Moi=OFF].

Si, algo escuché.

Tampoco sé como andará este delantero. Hasta hace 2 temporadas se hablaba de él como un delantero de cierto futuro, pero si no me equivoco ha tenido bastantes problemas con las lesiones.

Nos está quedando un equipo curioso.

Ante la pregunta de: ¿y por qué no se hizo este esfuerzo el año pasado? Yo creo que se debe a que habían muchos jugadores que no llegaban al nivel de primera pero que acababan contrato este año, así que ante el gasto que podía ocasionar el hacerlos marchar y traer recambios decidieron jugársela a aguantar el equipo en primera.

Este año el desembolso que está haciendo el Tete tampoco es grande, la mayoría de los fichajes vienen libres, y no se ha tenido que pagar indemnización alguna.

Este año el desembolso que está haciendo el Tete tampoco es grande, la mayoría de los fichajes vienen libres, y no se ha tenido que pagar indemnización alguna.

La mayoría no. Todos. De hecho era la condición sine-qua-non de Llorente, algo así como "te ofrezco un buen contrato que vas a cobrar religiosamente. Pero antes consigue que tu club te libere".

El tema del desembolso viene más bien por los contratos de los jugadores, y sobre todo la apuesta por las primas. Julio Álvarez, unos 700.000 euros que se doblarán en caso de ascenso; Nino renovado por 1 millón anual; Hidalgo no creo que baje de 350.000; Melli estaba en 400.000 en el Betis, y no creo que venga aquí perdiendo dinero. Etcétera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.