Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Hombre, es lo mínimo que se esperaba. Una disculpa pública ante la afición.

• Autor

Demagogia pura y dura, Moi.

¿Demagogia? ¿Esas fotos están chopeadas, me las inventé yo o son reales? Si prefieres te digo que los canteranos amarillos son los únicos que se corren juergas. ¿Me acerco más a la realidad?

Tú que sigues la Premier deberías saber que hasta al mismo Rooney lo pillaron en pretemporada fumando, bebiendo y orinando en la calle (y no sé si al brasileño Anderson también). Y esa foto de Nicklas fue sacada tras ser eliminado por el Barcelona (con la consecuente multa del club). Y a pesar de eso, seguirán siendo ídolos por todo el mundo.

Venga hombre, demagogia. Escándalos así pasan en todos los clubes del mundo, desde el más grande hasta el más pequeño, con los más veteranos hasta los más jóvenes.

Y falta de autocrítica para nada, LeSoleil, no tienes más que ver el foro de la UD para comprobar que no es así. Es más, no soy yo quien tiene que hacer autocrítica, en tal caso, si no los chicos. No sé si la harán o no, y tampoco te voy a llegar al extremo de decir que me da igual mientras rindan en el campo, pero desde luego un desliz lo puede tener cualquiera y más en su día libre.

Editado por MoiSeSioM

¿Demagogia? ¿Esas fotos están chopeadas, me las inventé yo o son reales? Si prefieres te digo que los canteranos amarillos son los únicos que se corren juergas. ¿Me acerco más a la realidad?

Tú que sigues la Premier deberías saber que hasta al mismo Rooney lo pillaron en pretemporada fumando, bebiendo y orinando en la calle (y no sé si al brasileño Anderson también). Y a pesar de eso, seguirán siendo ídolos por todo el mundo.

Venga hombre, demagogia. Escándalos así pasan en todos los clubes del mundo, desde el más grande hasta el más pequeño, con los más veteranos hasta los más jóvenes.

Y falta de autocrítica para nada, LeSoleil, no tienes más que ver el foro de la UD para comprobar que no es así. Es más, no soy yo quien tiene que hacer autocrítica, en tal caso, si no los chicos. No sé si la harán o no, y tampoco te voy a llegar al extremo de decir que me da igual mientras rindan en el campo, pero desde luego un desliz lo puede tener cualquiera y más en su día libre.

Y claro, como lo hacen los demás, que además en muchas ocasiones son jugadores famosos y estrellas de sus equipos, esas acciones pasan a ser normales. ¿Qué no son los únicos? Está claro, pero para eso no se necesita poner fotos ni acusar a nadie.

No generalizaba con la afición amarilla... sólo me refería a tus comentarios.

• Autor

Tú que sigues la Premier deberías saber que hasta al mismo Rooney lo pillaron en pretemporada fumando, bebiendo y orinando en la calle (y no sé si al brasileño Anderson también). Y a pesar de eso, seguirán siendo ídolos por todo el mundo.

Y claro, como lo hacen los demás, que además en muchas ocasiones son jugadores famosos y estrellas de sus equipos, esas acciones pasan a ser normales. ¿Qué no son los únicos? Está claro, pero para eso no se necesita poner fotos ni acusar a nadie.

Más normales de lo que crees, sí. Si tienes contacto con futbolistas, me imagino que no tendrás una imagen preconcebida de que son santos, castos, puros... más bien lo contrario.

La demagogia no la veo por ninguna parte. Se trata de algo excepcional, al menos por ahora. Si se repite cada semana ya te diré: "oye, que tenemos aquí a los nuevos Gascoigne y Best". De momento, me parece una niñatada de chicos novatos que se habrán llevado el escarmiento de su vida. De la cabecita no son figuras, pero dudo que vuelvan a reincidir y se haga público. (Salir, van a seguir saliendo, como el 90% de los futbolistas internacionales, juveniles, debutantes o veteranos).

• Autor

No generalizaba con la afición amarilla... sólo me refería a tus comentarios.

Sigo sin entender que autocrítica debo hacer yo.

Quziás al tener contacto con varios futbolistas estando de fiesta, me ayude a verlo de otra manera. Y te puedo citar a varios: Daniel Alves en su etapa sevillista (ligando y yéndose al hotel con una grancanaria, sí), Sergio Ramos en el sur de la isla junto a Palop tras un partido Amigos de Jorge - Amigos de Torres, los jugadores de la Selección Española saltando de balcón en balcón en su hotel sureño en un estado no precisamente sobrio, Sitapha Savané con actitud cariñosa con otra chica estando casado, Rubén Castro tirando botellas de cristal en una discoteca, Garbajosa y Navarro hace unas semanas con un pedo considerable estando en pretemporada... así miles de casos. ¿Demagogia? No, simplemente mis ojos ya han visto cosas de este estilo, no hace falta ser muy avispado para ver que es algo bastante normal, incluso para los tipos más profesionales.

Pero si quieres los fustigo: "borrachos, delincuentes, acabarán vendiendo pañuelos en los semáforos. ¿Cómo llegan 1-2 horas tarde en su día libre?"

No hombre, no. Son unos niños, niñatos diría yo, ya lo dije hace meses, lo volví a repetir hace semanas. De la cabeza no andan muy bien, pero pueden centrarse. Está bien que salga a la luz pública y le den caña, seguramente aprenderán. Más preocupado estaría si, como te digo, viera las fotos que sube a internet el tal Omar, que ya lleva unos cuántos años de profesional con el Tenerife, y tu club presumiblemente no le haya dado ninguna reprimenda.

Editado por MoiSeSioM

Según han podido saber los compañeros de RADIO MARCA TENERIFE, el cantero Rubén Rosquete Abreu no tendrá lugar en la primera plantilla del Club Deportivo Tenerife de cara a la próxima temporada 2010-2011, así se lo ha hecho saber el técnico vasco Gonzalo Arconada, pese a estar contento con el rendimiento y la profesionalidad llevada a cabo por el canterano, por lo que el tinerfeño tendrá que buscar una salida a otro club mediante una cesión. Por lo tanto, se amplía la posibilidad de la llegada de un fichaje para la parte ofensiva del conjunto tinerfeño ya que el único delantero nato es el almeriense Nino. La visita del Real Club Deportivo Mallorca a la isla para el partido de presentación (viernes, 21:00 horas) podría ser aprovechado por parte de los dirigentes blanquiazules para intentar conseguir la adquisición del delantero mallorquín Victor Casadesús, de 25 años.

Según han podido saber los compañeros de RADIO MARCA TENERIFE, el cantero Rubén Rosquete Abreu no tendrá lugar en la primera plantilla del Club Deportivo Tenerife de cara a la próxima temporada 2010-2011, así se lo ha hecho saber el técnico vasco Gonzalo Arconada, pese a estar contento con el rendimiento y la profesionalidad llevada a cabo por el canterano, por lo que el tinerfeño tendrá que buscar una salida a otro club mediante una cesión. Por lo tanto, se amplía la posibilidad de la llegada de un fichaje para la parte ofensiva del conjunto tinerfeño ya que el único delantero nato es el almeriense Nino. La visita del Real Club Deportivo Mallorca a la isla para el partido de presentación (viernes, 21:00 horas) podría ser aprovechado por parte de los dirigentes blanquiazules para intentar conseguir la adquisición del delantero mallorquín Victor Casadesús, de 25 años.

Normal. Se le ve muy verde aún a Rubén. Es casi un calco de Ángel, yo diría que con más cualidades, pero como para ocupar una ficha profesional como primera alternativa a Nino, no.

Pero claro, dejarlo otra temporada en Tercera es casi peor. A ver si le encuentran alguna cesión interesante en 2ªB.

Y sí, está claro que ahora se hace necesaria la contratación de otro delantero. Ahora mismo de hecho, sólo está Nino como "delantero nato", ya que Natalio es más un 2º punta, o así lo quiere usar Arconada.

Bueno, pues el delantero no será Viguera, ya que durante la pretemporada ha convencido al entrenador de la Real y se quedará en la plantilla, hasta enero por lo menos.

Queda Casadesús de los posibles candidatos.

• Autor

A Natalio en realidad se le puede contar como punta. En el Castellón jugaba ahí y marcó bastantes goles, no sé por qué después se alteró su posición hacia la banda. Aún así, si no cuentan con Rosquete, sí que les falta otro delantero.

Toni Moral creo que acaba de rescindir con el Racing de Santander... ojo, puede ser un Antonio Hidalgo 2.0, aunque tampoco sea delantero centro.

• Autor

Bueno, tema deportivo.

A poco más de una semana para el comienzo liguero, parece que la UD va perfilando su once titular para debutar ante el Gimnástic.

---------------------Barbosa--------------------

Aythami-------David Gª-------Samuel-------Ruymán

--------------Pollo---------Jorge---------------

Cejudo-------------------------------------Vitolo

----------------Guerrero---Guayre----------------

A priori, viendo la alineación ante el Universidad, los tiros van por ahí. Ahora bien, se dio la circunstancia (ganamos 2-0) de que en la segunda parte se jugó mejor, sobre todo gracias a Jonathan Viera (es un machango, pero es muy bueno) y al dúo Vicente Gómez-Josico en el doble pivote. Por lo tanto, analizando un poco cada posición:

Portero: Será Barbosa indiscutiblemente. Además, no sé si Pindado tendrá dolencias o qué, pero Raúl está jugando más minutos que él en pretemporada.

Lateral derecho: Con Pignol lesionado, Aythami jugará con toda seguridad. Muy correcto, ha gustado.

Lateral izquierdo: Carril está sembrando muchas dudas, así que de momento Ruymán le come el puesto.

Centrales: David García y Samuel parecen innegociables. Juanpe está verde aún, bastante flojo al corte, tiene que ser más contundente. Hace falta un fichaje.

Mediocentros: No sé si Jémez "tragará" con Josico o dejará a Pollo, como parece. El otro puesto se lo juegan David González, Jorge y Vicente Gómez (ha dado varias asistencias y ha metido un gol).

Extremos: Cejudo y Vitolo prácticamente asegurados. De todas formas, Armiche y Pedro Vega no se lo están poniendo nada fácil.

Delanteros: Guayre (gol en el último encuentro tras gran pase de Viera) y Guerrero, nuestra dupla titular, al parecer. La duda está en si Paco Jémez le dará la alternativa a Jonathan Viera (sin duda alguna, el mejor de la pretemporada, aunque carece de pegada por lo que he podido ver, al igual que Vitolo) o lo mantendrá como revulsivo. Mauro Quiroga solo ha jugado unos minutos, aunque le hicieron un penalti en una arrancada por pura potencia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.