Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Hablando de leyendas urbanas. Aunque es tal la cantidad de gente que me lo ha dicho que podría casi ser verídico.

Las Palmas tuvo "fichado" a Maradona por lo visto con 15 - 16 años y no lo dejaron salir de su país por su edad. Siempre ha sido un rumor que los mayores han constadado y que salió hace poco en los medios, aparte de en el foro de la UD.

¿Será verdad? ¿Será mentira? Lo cierto es que por aquel entonces Las Palmas tenía a grandes jugadores argentinos y no lo vería nada descabellado, además con 16 años quien sabía que iba a ser el mejor jugador de todos los tiempos.

Hablando de leyendas urbanas. Aunque es tal la cantidad de gente que me lo ha dicho que podría casi ser verídico.

Las Palmas tuvo "fichado" a Maradona por lo visto con 15 - 16 años y no lo dejaron salir de su país por su edad. Siempre ha sido un rumor que los mayores han constadado y que salió hace poco en los medios, aparte de en el foro de la UD.

¿Será verdad? ¿Será mentira? Lo cierto es que por aquel entonces Las Palmas tenía a grandes jugadores argentinos y no lo vería nada descabellado, además con 16 años quien sabía que iba a ser el mejor jugador de todos los tiempos.

Puede ser, no sé, será como lo de Ronaldo, que no se puede confirmar...

Yo he leído biografías de Maradona, y su propia autobiografía "Yo, El Diego", y no dice nada de que hubiera podido salir de Argentina con 15 años, igual fue algo más bien de sus representantes o su club y él nunca lo supo, a saber...

• Autor

Por cierto, estoy harto de Riaño, quiero que vuelva el chicharrero al once titular pero ya... Pero parece que esta semana tampoco volverá al once titular, supongo que le irá dando minutos poco a poco para que vaya cogiendo la forma de nuevo...

Pero es que vamos, a excepción de que Riaño es mejor a balón parado, Ayoze es muchísimo más rápido que el maño (Riaño está peor que Ronaldo de gordito), centra mejor, regatea mejor y diría que le pone más "eggs".

Sobre todo lo echo de menos en los partidos de casa que ultimamente no hemos ganado, también es verdad que estamos teniendo unas 3 o 4 bajas por partido entre tarjetas y lesiones, pero el costado izquierdo es de lo que más se nota.

Por cierto, esa es otra. En Febrero la UD fue el equipo más tarjeteado con diferencia de 3 amarillas con el 2º (No sé si fueron unas 19 :P ) y este mes va camino de serlo...

Así y todo, ahora mismo solo contemplamos la baja de Tomás por lesión durante 2 o 3 semanas. Una pena que no pueda jugar continuamente junto a Alberto en la medular. El equipo que se enfrentará al Atlético B será:

Portero: Cicovic

Defensas: Javi Martel (Ha jugado todos los minutos), Arzeno (Últimamente lo ha hecho bien), David García (Vuelve tras sanción, importantísimo el de Maspalomas) e Ismael.

Centrocampistas: Carmelo, Alberto (Vuelve tras sanción también), Aythami (Adelanta de nuevo su posición por la baja de Tomás, perfecto tanto en la zaga como en el centro) y Riaño (Vete ya :hello: )

Delanteros: Jonathan Torres y Cacá.

Eso es todo de momento por la isla redonda, a ver si volvemos a ganar fuera y nos safamos algunos puntitos del 5º clasificado, que nos están pisando los talones...

Yo como ya sé cómo queda el Tenerife-Xerez no me preocupo.

0-0

Jeje.

¡Dos goles en siete partidos! Se dice pronto....

Joer, qué asco de entrenador.

Esto es una vieja historia que al parecer está tomando impulso de nuevo:

http://83.175.206.50/2005-03-07/jornada/jornada49.htm

A grandes rasgos, el ayuntamiento de la localidad de Arafo ofrecería 30.000 metros cuadrados de terreno gratuito al Tenerife para su nueva Ciudad Deportiva, una vez se logren vender los terrenos de Geneto, donde el antiguo proyecto se había estancado en un par de campos de césped y los vestuarios, pero cuya superficie sigue perteneciendo al club.

Declaraciones de Emilio Calzadilla, alcalde de Arafo:

- "Preferimos ofrecérselo al Tenerife antes que a la iniciativa privada. Creo que su realización sería muy importante, tanto para el Club Deportivo como para nosotros, por todo lo que conllevaría en cuanto a actividades socioculturales se refiere, además de la creación de nuevos puestos de trabajo".

En lo que respecta a la venta del Parque Empresarial de Geneto, el Tenerife mantiene "conversaciones muy avanzadas" con un posible comprador, según informaron las citadas fuentes. La estimación económica se mantiene en torno a los 20 millones de euros, que servirían para paliar la penosa coyuntura actual de la sociedad anónima.

Del dicho al hecho va un trecho... Pero bueno, tiempo al tiempo.

Para más detalles, mirar el link. ::D

EDITO: A veces pienso que lo mejor sería que entrara un Juez, como en la UD, seguro que con los terrenos de Geneto haría maravillas...

A grandes rasgos, el ayuntamiento de la localidad de Arafo ofrecería 30.000 metros cuadrados de terreno gratuito al Tenerife para su nueva Ciudad Deportiva, una vez se logren vender los terrenos de Geneto, donde el antiguo proyecto se había estancado en un par de campos de césped y los vestuarios, pero cuya superficie sigue perteneciendo al club.

- "Preferimos ofrecérselo al Tenerife antes que a la iniciativa privada. Creo que su realización sería muy importante, tanto para el Club Deportivo como para nosotros, por todo lo que conllevaría en cuanto a actividades socioculturales se refiere, además de la creación de nuevos puestos de trabajo".

Eso suena a pelotazo.... ::D

¡Hey! ¡Emilio Calzadilla! Esa es la calle de mi colegio....

¿Acaso el Club Deportivo Tenerife S.A.D. no es una iniciativa privada?

No puedo ver el link, el dia es de pago.

Lo del juez estoy de acuerdo a medias, Las Palmas tuvo suerte conque les salió uno que se reinventa las leyes (eso sigue siendo ilegal, MOI, por mucho que el juez lo diga) y acojona a los demás.

• Autor

Eso suena a pelotazo.... ::D

¡Hey! ¡Emilio Calzadilla! Esa es la calle de mi colegio....

¿Acaso el Club Deportivo Tenerife S.A.D. no es una iniciativa privada?

No puedo ver el link, el dia es de pago.

Lo del juez estoy de acuerdo a medias, Las Palmas tuvo suerte conque les salió uno que se reinventa las leyes (eso sigue siendo ilegal, MOI, por mucho que el juez lo diga) y acojona a los demás.

Y te vuelvo a repetir que es totalmente LEGAL.

De hecho la Federación (Concediendo las licencias que se precisaban), el Cabildo (Dando los ingresos por patrocinio que sí le da a los otros equipos gran canarios) y otras instituciones como Hacienda (Retirando las ordenes de embargo) han tenido que ceder ante Las Palmas por medio de la Ley.

Te vuelvo a remitir a que te leas la LEY CONCURSAL, vigente desde el pasado Septiembre de 2004, por lo tanto una ley nueva y ampliamente desconocida, cuyo primer y único valedor hasta el momento es la UD Las Palmas.

Así que vamos, me gustaría que rectificaras tus palabras por " Suerte que a Las Palmas le salió un Juez que hace la Ley por la que entró al equipo, la LEY CONCURSAL, que no es reinventada, si no absolutamente nueva ".

¿Acaso hay que defender al deudor en lugar del acreedor? Pues eso es lo que aboga la nueva Ley... La Salvación de una Sociedad pagando a sus Acreedores lo que los Deudores no pudieron hacer mientras duró su administración.

Rectifico, no es EMILIO Calzadilla, sino DOMINGO Calzadilla, debe ser familiar :<!--emo&::D-->laugh.gif<!--endemo-->

La verdad es que "pelotazo" no sé, de hecho esa palabra conlleva un hecho ilegal oculto tras una cortina supuestamente legal, y al parecer lo de Arafo es de cartas sobre la mesa: el ayuntamiento le da unos terrenos al Tenerife a cambio de ciertas contraprestaciones, y carretera y manta...

Es tan clarito todo que no me viene la palabra "pelotazo" a la cabeza... más bien "cacicada" por parte del alcalde, tal vez... Pero si fuera un escándalo político, tranquilo que ya habría salido la oposición a denunciar -como es su obligación-.

Rectifico, no es EMILIO Calzadilla, sino DOMINGO Calzadilla, debe ser familiar :<!--emo&::D-->laugh.gif<!--endemo-->

Y yo que me había emocionado ::D

LeSoleil, ¿tú a qué grada ibas en el estadio? Sé que ya lo dijiste, pero no me apetece buscar ::D

LeSoleil, ¿tú a qué grada ibas en el estadio? Sé que ya lo dijiste, pero no me apetece buscar ::D

Yo voy a Anfiteatro, hoy no fui porque ando por Güímar con la family...

Me siento culpable, y todo ::D

Esa ytambién es la mía. Hoy no fui por un problema espacio-temporal: estoy en MAdrid.

Dale saludos a mi ex ::D

0 a 0 al descanso, de momento acierto, y pinta que sigue así.

Y el Unelco ha aguantado como un campeón el primer cuarto. Lo pongo ahora porque como va a perder ::D

Edit: Lesoleil, editas y no me entero y no te puedo contestar.

Dejémoslo en un pelotazo disfrazado ::D Lo hacen descarado y así parece distinto. Ese era mi método de copia cuando tenía necesidad, no disimular. ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.