Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Compraventa de clubs

Respuestas destacadas

QUOTE (franck5566 @ Oct 5 2006, 19:40)

no ser apork los clubes son sad??

xD  xD

¿No será porque los clubes son Sociedades Anónimas Deportivas?

Me ha gustado esta nueva opción, lo hace más realista

PD: ¿Tanto cuesta escribir con todas las letras?

Editado por Pelos

Es una nueva curiosidad, pero me da miedo que sea algo demasiado habitual...

Por ejemplo, en una partida que llegues al 2010.. cuantos equipos puede haber comprado?

Y otra cosa, se puede dar el caso contrario? Que un tipo que tiene la mayoria de acciones de un club, las venda y a partir de ese momento deje de haber un accionista "propietario" y sea una SAD normal?

Es una nueva curiosidad, pero me da miedo que sea algo demasiado habitual...

Por ejemplo, en una partida que llegues al 2010.. cuantos equipos puede haber comprado?

Y otra cosa, se puede dar el caso contrario? Que un tipo que tiene la mayoria de acciones de un club, las venda y a partir de ese momento deje de haber un accionista "propietario" y sea una SAD normal?

Una SAD con un propietario es una SAD normal (N)

uno puede comprar clubes ?! por ejemplo compro a boca y echo a todos los jugadorez y lo mando a la D ::D ? :D

• Autor

No, no puedes.

se tendria que poder ahorrar plata...ahi le daria importancia yo al sueldo que cobro...siempre trataria de subirlo...ajaj saludosss

se tendria que poder ahorrar plata...ahi le daria importancia yo al sueldo que cobro...siempre trataria de subirlo...ajaj saludosss

esto es muy buena opcion ..

supongamos que uno recoprre varios clubes siendo exitoso el sueldo seria bueno en casi todos y uno juntando esa plata hasta podria comprar un club auqneu no sea importante pero tendrias tu propio club jaja muy bueno.

ahora respecto a lo otro solo sucede con clbes europeos creo no creo que la programacion del juego este hecha para quetmb suceda con clubes argentinos pork seria irreal.

¿Quieren decir que pretenden comprar un club con la plata del sueldo? :hello: :xD

¿Quieren decir que pretenden comprar un club con la plata del sueldo? :hello: :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

supone qu etu sueldo es de 60 mil euros a lo largo de 10 año de carrera como no la gastas la plata, tenes una suma muuuuuuy importante entonces no se si club pero algun pase de algun jugador y ahi que te quede dsp el dinero d ela venta todo para ti y entonces asi poder comprar un club auqneu sea de 3 division.

es una idea muy buena creo yo

ademas tmb se podria comprar acciones de los clubes que sean SAD y asi tener mas poder de disicion sobre el mismo.

¿Quieren decir que pretenden comprar un club con la plata del sueldo? :hello:  :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

supone qu etu sueldo es de 60 mil euros a lo largo de 10 año de carrera como no la gastas la plata, tenes una suma muuuuuuy importante entonces no se si club pero algun pase de algun jugador y ahi que te quede dsp el dinero d ela venta todo para ti y entonces asi poder comprar un club auqneu sea de 3 division.

es una idea muy buena creo yo

ademas tmb se podria comprar acciones de los clubes que sean SAD y asi tener mas poder de disicion sobre el mismo.

Es buena idea, pero seria mucho trabajo y en caso de hacerlo deberian organizarlo bien.

No creo que lo hagan nunca xD

No creo que puedan comprar clubes en Argentina ... por la simple razón de en casí toda sudamerica, y salvo contadas excepciones como por ejemplo Colo Colo de Chile, todos los clubes son Corporaciones, o sea, sin fines de lucros. Lo cual quiere decir que el club no busca enriquecerse si no que tiene un objetivo de caracter social.

Las SAD, como lo son casí todos los clubes en España, si se pueden comprar es el caso de Abramovich en Chelsea ingles.

Editado por Stylus!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.