Jump to content

Me conviene??

Respuestas destacadas

• Autor

ok gracias

Esos mp3 o mp4 genericos seran mas baratos, pero a la larga terminan siendo mas caros. Se cagan rapido y ademas la calidad del sonido es muy chata.

Yo tenia un mp3 generico de esos tipicos negros y a los 10 meses ya le empezo a fallar la conexion del USB y la ficha del auricular.

Lo lleve a un servicio de reparacion que se dedica a mp3 y me dijeron que no conviene comprar genericos o de marcas "pirulo". Que son los que mas le llevaban para reparar.

A mi novia para su cumpleaños le compre un mp3 marca Panasonic, para que no se le cague como a mi, y la verdad que cuando lo probe vi que la diferencia en la calidad del sonido es notable. Hasta no escuchar como sonaba ese mp3 no me habia dado cuenta de lo choto que era el mio!

Ahora estoy ahorrando para las vacaciones, pero despues vere si me compro un mp3 de buena marca o un IPOD.

Genericos o segundas marcas nunca mas!

Bah, es una mierda, te engañaran seguro.

P.D: No te lo compres.

P.D2: En serio...¬¬

Pues yo lo veo muy exageradamente caro :s Yo me compre un iPod Video de 30Gb por 300€... yme parece mucha mejor compra que comprarse uno de 1Gb por 200 y pico euros... son 50€ de diferencia peroson 29Gb de diferencia tambien... yo no me lo compraria...

es moneda argentina..

Yo no lo haría forastero, creo que por 300$ puedes conseguir IPods y de mas de 1 Gb...

Y al cambio 300$ serian sobre 250€ no 100 :¬¬

A mi, sinceramente, me parece un poco caro ¬¬

es moneda argentina..

Si pero, pero un siendo moneda argentina sale carisimo...

Demasiado caro. En serio

Son unos 65€.

Yo la verdad es que estoy enamorado de mi "Archos Gmini 402 Camcorder". Es la caña. Y resistente, la de veces que me ha caido es incontable.

PsP. Música, vídeo, juegos, fotos e internet.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.