Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Fichajes

Respuestas destacadas

Cuanto te costo Gago Zlatan??

Yo lo fiche por 4.2M...

4,9 millones a tocateja y 925.000 cuando alcance la cifra de 20 partidos ligueros.

Sin duda un precio bastante más asequible de lo que esperaba por alguien como Gago (que por cierto es demasiado bueno para ser bostero...:hello:)

Yo cogi el barcelona y tenia muy poco presupuesto 5 millones de euros nada mas, cuando el año pasado venia con unos 25 o 30 millones de euros, estaria bien que no hubiera tanto movimiento de fichajes para que esten las plantillas actualizadas.

Yo fiché a Gago, Vanden Borre y Gonzalo Higuaín con el liverpool, y Rafinha y Ribéry con el chelsea, pero no pude comprar a ningun buen central :hello:

por ejemplo. Quiero fichar a Barzagli y me piden entre 18 y 22 millones de €. Y si quiero fichar a Chivu ni os cuento. Cuando en el fm2006 lo fichaba por unos 25 millones de €. Para mi estan muy caros.

Yo fiche a ribery, y a gago. Ribery me costo 24 millones y gago 3.4 millones

Los precios son mui irreales,es algo a mejorar

Yo sigo pensando que son muy caros con respecto al año pasao.Si te fijas en el FMGenie Scout. por ejemplo Tevez, por 18 millones te lo llevabas y ahora te cuesta el doble. Lo unico que se puede fichar son jovenes promesas. Pero si te quieres fichar un gran jugador tienes que tener bastante dinero. Como tambien pienso que se gana bastante dinero. Yo con el Barça a finales de Diciembre tengo 36 millones de € con un balance de + 41 millones €.

Al principio del juego los jugadores, y más si son recién fichados, siempre son más caros, volved a mirar esos jugadores en noviembre-diciembre y vereis como esos precios han bajado.

EDITO: Que no quiere decir que no sean irreales, pero es que también lo sería que alguién intentara fichar a Tevéz justo después de firmar con su equipo.

Editado por J0AKFM

Estoy totalmente de acuerdo en lo que dice JOAKFM, además tampoco querramos ahora comprar a un jugador como Tevez por 5M o 6M , yo si fuese el dueño del club , pediría más de 30M porque es un jugador cotizado en el mercado ... y debemos aprovechar las pujas entre clubes.

Cierto, Schuster. Pienso en vender a Tevez por 6 millones de € y acto seguido tengo que huir del país porque se me echarán encima.

Además, ¿os imaginais a Tevez, por ejemplo, en la Real (digo la Real porque yo soy de la Real)? Yo no sé vosotros, pero yo no me lo imagino. Y el año pasado, un amigo mío, que llevaba al Málaga, que había descendido a segunda, consiguió fichar a Cavenaghi. Eso sí que no me parece real.

pues yo no lo veo irreal, fichar a un wen jugador joven q este agusto en su club es algo muy dificil, normalmente los clubes en españa se suelen ceñir a la clausula y en el extranjero directamente no negocian, vete a fijar en un jugador q este moskeado con su entrenador y kiera irse, ya veras como el club baja sus pretensiones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.