Jump to content

FMM 2007 2.1 y FM Genie Scout 2007

Respuestas destacadas

Este link si que va, gracias.

Ahora ya otra duda que espero sea la ultima.

Cuando le doy a Load no hace nada, sabes a que se puede deber?

Mi version del juego es la 7.0.0 puede ser que por eso no funcione?

Un saludo.

• 2 semanas más tarde...

una pregunta: este editor me permite modificar los colores del uniforme de un equipo??

El F.M.M. si deja modificar los colores de los equipos (lógicamente los que estan hechos por el juego, no los creados por gente como wichy), pero no te deja modificar la forma del kit (si es a rayas anchas no deja ponerlo a rayas estrechas).

El F.M.M. si deja modificar los colores de los equipos (lógicamente los que estan hechos por el juego, no los creados por gente como wichy), pero no te deja modificar la forma del kit (si es a rayas anchas no deja ponerlo a rayas estrechas).

gracias ojos, es que por ahi hay un equipo que tal vez llegue a utilizar en alguna partida pero su combinación (negro y azul) si lastima los ojos.

duda: FM Genie Scout en español,como?

el FMM es para la demo al final o para todo el jugo, eso es lo unico que no me kedo claro

Sabe alguien como puedes lesionar o quitar la lesion a un jugador?

• Autor
duda: FM Genie Scout en español,como?

No.

el FMM es para la demo al final o para todo el jugo, eso es lo unico que no me kedo claro

La última versión, de hace mes y medio :rolleyes: , es para todos incluido el último parche. ¿Tanto costaba bajarselo y comprobarlo? xD

Sabe alguien como puedes lesionar o quitar la lesion a un jugador?

No se puede lesionar, y para curar a un jugador, bien le das a "HEAL TEAM" (O algo así en la pantalla del equipo) o en el jugador le desmarcas la casilla de lesión y le pones la forma y la salud a 10000.

xD

Yo no suelo usar editores, aunque en la partida que estoy jugando he tenido que usarlo para ser realista, le he doblado el presupuesto al Atleti sin justificación alguna, tal y como sucede en la realidad... y nadie pregunta nada ::p

Si que me gusta, sin embargo, aunque no varíe los datos, curiosear el potencial que tienen mis jugadores jóvenes. Es un vicio que adquirí desde el antiguo Championship Manager. Pero no consigo ver los atributos de los jugadores del Atletico B, no consigo acceder a la plantilla ni del B ni del C, ¿cómo podría hacerlo?

• Autor

¿Con qué programa estás intentado verlos? ¿Con el FMM o el Genie?

::p

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.