Jump to content

FMM 2007 2.1 y FM Genie Scout 2007

Respuestas destacadas

• Autor

Depende de la versión del scout que tengas, ahora va por la 27 y funciona perfectamente con el juego completo.

okis, probare la 27, porque probe la 24 y 25 y no me funciono ninguna de las 2, se colgaba el programa cuando cargaba el save.

Alguien me puede poner aqui la ultima version del FM Genie para el juego completo?

Es que no la encuentro. xD

La última versión sale directamente al entrar en la página web de Ukraine

Por si hay algun vago, pongo el enlace directo a la beta 29, hecha hace unas horas:

FM Genie 1.0b29

y en que se diferencia unas betas de otras

• Autor

Como todas las betas, la nueva siempre arregla fallos de las anteriores, por lo que cuanto más reciente sea la beta, menos posibilidades de que te falle.

xD

Agradeceria mucho si algun compañero del foro subiera la ultima version del editor, ya que no se donde esta y no se cual es la pagina de Ucrania, muchas gracias

• Autor

El enlace está en el primer post del tema.

xD

Bueno lo primero k voy a hacer es saludar a toda la peña pues hacia dos temporadas ke no me pasaba por este foro, jejej, pero me encontré con el fm y aki toy de nuevo..... y a lo ke voy es ke llevaba dos dias peleandome con el fmm porke no tenia todas las casillas en ingles y tras mucho buscar di con este enlace fmmodifier-ing ke lo traduce directamente al ingles sin tener k hacer nada, enga lo dicho saludos a to la peña

A ver si algun moderador o alguien que sepa colgar archivos le paso el archivo del fmmodifier casi traducido al completo al español, es que toy mu liao pa hacerlo, enga decirme algo y os lo paso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.