Jump to content

FMM 2007 2.1 y FM Genie Scout 2007

Respuestas destacadas

Si no os importa me podeis explicar de que van y para que sirven estas utilidades...

Me sale esto:

errorlh7.jpg

gurthang bajate la ultima versión, ya q veo q tienes la b12 y ahora van por la b31 o algo asi.

Es q las betas q sacan, van arreglando esos errores.

gurthang bajate la ultima versión, ya q veo q tienes la b12 y ahora van por la b31 o algo asi.

Es q las betas q sacan, van arreglando esos errores.

Solucionado, muchas gracias tio.

Por cierto van por la 0.37

que significa Best RAting y Best Por Rating ???

Cual es mejor ? de que sirven... ?

¿el fmm que teneis es el del juego completo? es que me acuerdo que me lo había bajado para la demo. Lo digo porque no recuerdo de qué página lo bajé y ya era para el juego completo. Si no es para el juego completo el que teneis, que algún moderador me envíe un privado y se lo envío para que lo cuelgue (o si alguno lo sabe colgar, que me envíe privado y lo cuelgue).

;)

el fmm... no me funciona bien, lo baje cargo la partida y cambio por ejemplo en un jugador sus posibilidades de mejorar en el tiempo... y no me guarda..

Se pueden cambiar nombres? si es que si, como se hace? Por lo demás, creo que llegaré a entenderlo, excepto ese que está en chino-inglés, que sigo sin saber para que sirve :S

Ya esta disponible para bajar totalmente traducido al ingles, en uno de los afiliados de la pagina (FM Italia) la podes descargar. Es muy sencillo de usar, en ingles no vas a tener problemas

Saludos

te animas a ponerte el link ??

Ya esta disponible en Fmsite! podes bajarlo de ahi...

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.