Jump to content

Professional Basket Manager

Featured Replies

Coño podian haber avisado del cambio redireccionando desde la vieja que yo tambien me lleve el gran susto y creia que no salia eso adelante.

Coño podian haber avisado del cambio redireccionando desde la vieja que yo tambien me lleve el gran susto y creia que no salia eso adelante.

Pues yo vuelvo tras unos 15 días sin Internet, y me veo con esta sorpresa. A ver si sigue esto adelante, que ya llevo más de 1 años mirando día sí y día también la página... o mejor dicho, las páginas xD

vaya noticion! haber si es verdad y lo sacan, porque llevo años esperando un juego así.

• Autor

Sacarlo lo sacarán... pero a este ritmo cuando empiece la temporada 2007/08

Es que me parece una sobrada que para la primera version quieran meter hasta la EBA. Que tienen hasta una encuesta preguntando si la gente quiere la liga femenina...

Con tanta liga y lo que cambian las plantillas en el baloncesto para cuando las tengan listas van a tener que volver a hacerlas :hello:

Por las capturas pinta bastante bien, tengo unas ganas de jugar con el granca que no son normales

• Autor

Bueno necesito gente que tenga conocimientos sobre la Liga Argentina de Basket (que sea argentino vamos) ya que saldrá en el juego. Para researchearla un poco y si son varias personas mejor. La experiencia en research del FM cuenta y mucho...

Txechu, sabes si va a ir la NBA incluida?

Bueno necesito gente que tenga conocimientos sobre la Liga Argentina de Basket (que sea argentino vamos) ya que saldrá en el juego. Para researchearla un poco y si son varias personas mejor. La experiencia en research del FM cuenta y mucho...

Lo bueno es que al ser un juego de baloncesto se pueden ayudar con las estadisticas de los jugadores a la hora de poner habilidades (porcentajes de tiro, rebotes y demas) que son bastante mas completas y claras que por ejemplo en el futbol.

¿Tienes alguna informacion de como va el proyecto a parte de lo que ponen en su pagina?

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Pues hace tiempo que deje de hablar con el jefe de marketing de la empresa. Lo de las estadísticas está claro que influirá y mucho en los atributos, a ver si nos apuntamos unos cuantos y ayudamos a hacer bases de datos dandole caña. ¿Os apuntáis?

Yo me apuntaria pero mis conocimientos no me dan como para hacer de researcher jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.