Jump to content

Dejar de fumar

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno, pus de ahora en adelante no toco cigarro, fuerza de voluntad. apuestas? :hello:

es una cuestion mental.

es un proceso largo y arduo. los vicios son dificiles de abandonar.

No fumar es facil, no tentarse es lo dificil. uno debe ir por la vida diciendose "no tengo que fumar" es algo mental nada mas....

tampoco es cuestion de tomar otro vicio como el alcohol o la comida.

pero lo ideal es que en vez de fumar o tomar o comer, uno haga otra clase de cosa: leer un libro, dibujar, musica, deportes etc. si se logra poner la mente en otra cosa y lejos de cualquer cosa que represente un vicio, la mente se va a ir empezando a olvidar de las costumbres viejas y tomar nuevas costumbres.

pero es solo cuestion de un trabajo mental y tiempo.

Uno debe ser mas fuerte que su vicio y no al revez.

Espero que te sirva Salva....

:hello:

• Autor

Ok, lo intentare! Muchas gracias a tos :hello:

pd: ya ire informando

Igual dar se olvido de un vicio que es bueno, y puede remplazar al cigarro: La masturbacion :hello:xDxD

Saludos

xD

• Autor

Depende de la edad lo de si la masturbacion es bueno o no... porque si tienes 12-13 anios y te pones,s e te queda la cara hecha una paella :hello:

Igual dar se olvido de un vicio que es bueno, y puede remplazar al cigarro: La masturbacion xDxDxD

Saludos

hay que ser muuuuuy pajero para tener eso como vicio :P

Igual dar se olvido de un vicio que es bueno, y puede remplazar al cigarro: La masturbacion  xD  xD  xD

Saludos

Seguro que aca muchos lo tienen.. incluido yo xD:PxD

Saludos

xD

Igual dar se olvido de un vicio que es bueno, y puede remplazar al cigarro: La masturbacion  xD  xD  xD

Saludos

Seguro que aca muchos lo tienen.. incluido yo xD:PxD

Saludos

xD

Bezoya

Saludos

Seguro que aca muchos lo tienen.. incluido yo :(:PxD

Saludos

xD

Bezoya

Bezoya es ya un maestro en eso xDxDxD

Yo fumo de vez en cuando, es decir, cuando salgo con los colegas. Y en cambio, nunca tengo mono, creo que es psicológico. Porque a lo mejor he estado de viaje con los colegas y fumando durante 15 dias, y luego llegar a casa y dejar de fumar de golpe.

Yo fumo de vez en cuando, es decir, cuando salgo con los colegas. Y en cambio, nunca tengo mono, creo que es psicológico. Porque a lo mejor he estado de viaje con los colegas y fumando durante 15 dias, y luego llegar a casa y dejar de fumar de golpe.

Esto me ha recordado a algo que escuche cuando estuve en Barcelona, vereis, resulta, que en nuestra mesa, habia una pareja, y su hijo(ya mayorcete, unos veintialgo tendria)estaba en otra mesa, cuando estabamos cenando y eso, la gente salia afuera a fumar, ya que dentro del restaurante no se podia, entonces, el chaval este salio, mientras que el padre comentaba que el sabia que su hijo fumaba, pero que no queria que fumara delante suya, y eso que trabaja con el incluso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.