Jump to content

Dejar de fumar

Respuestas destacadas

Igual dar se olvido de un vicio que es bueno, y puede remplazar al cigarro: La masturbacion  xD  xD  xD

Saludos

:hello:

hay que ser muuuuuy pajero para tener eso como vicio :P

Seguro que aca muchos lo tienen.. incluido yo :(:PxD

Saludos

xD

Bezoya

Bezoya es ya un maestro en eso xDxDxD

el unico maestro en vicios del Foro es KaFrOn y su droga :(

Una infección respiratoria os vendrá muy bien, vamos, a mi me ha venido de perlas...

• Autor

No si a mi, cada vez que fumo se me hincha una amigdala durante 4-5 horas con un dolor del carajo.. me empezo el lunes... asi que mejor ya paro..

Una infección respiratoria os vendrá muy bien, vamos, a mi me ha venido de perlas...

O una rotura de costillas. :hello:

La masturbacion como vicio es preocupante. Mejor mira chicas, pero no te toques :hello:xD

Se disfruta mas xD xD

Me masturbo y fumo, que más se le puede pedir a un Españolito de a pie... :hello:

Me masturbo y fumo, que más se le puede pedir a un Españolito de a pie... :hello:

Y todo eso con tu corta edad??? Al final con tanta paja te acabaras matando, los cigarros no te haran nada xDxDxD

Hombre, creo que pocos hay en el foro que no se masturben...:hello:

Hombre, creo que pocos hay en el foro que no se masturben...:hello:

Otra cosa es que se masturben tanto como tu xDxDxD:P

PD: MENSAJE 2000!!!! :PxDxDxD

POR FIN!!!!

creo que este es el topic mas interesante que se ha creado :hello:

Yo no se, llevo 8 meses sin fumar y casi como que no me lo creo. despues d efumarme mi paketito durante 15 años, supongo que el que la sigue la consigue

Os doy una razon:

Para el sexo, vas bastante mas tieso, recargas la pistola mas rapido, y yo diria que tienes hasta mas cuerda (esto ultimo no logro entender el por que). :hello:

Si vuelvo a fumar, quien mas lo va a sentir es mi mujer jej.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.