Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dejar de fumar

Respuestas destacadas

• Autor
Para el sexo, vas bastante mas tieso, recargas la pistola mas rapido, y yo diria que tienes hasta mas cuerda (esto ultimo no logro entender el por que). mrgreen.gif

Lo dejo pero ya!! :hello:

Yo lo he intentado unas cuantas veces, pero nada. Cuando me vea con ánimo de nuevo lo intento.

y yo diria que tienes hasta mas cuerda (esto ultimo no logro entender el por que).

Capacidad respiratoria?

Yo fumo cuando tomo (cosa que es muy a la larga con eso de las novias) osea, tomo pero no me pongo "super-pedo" y si no estoy "ahogado" en cerveza, el cigarro me dá asco.

# Yo fumo, pero nunca he tratado de dejarlo, debe ser pq realmente me gusta, aunque la wea me este matando por dentro...

# Con respecto a la masturbacion ese vicio lo deje...mejor que la mano, estan las mujeres!

Yo solo fumo los sabados (hoy no xD). La verdad es que me gusta fumar, pero soy consciente de que si fumo diario me enganchare y eso si que no lo quiero. En verano empece a fumar a diario y me di cuenta de que no me convenia, simplemente deje de hacerlo.

PD: Los petas no cuentan xD

• 2 meses más tarde...

Refloto este Topic para decir que llevo tres semanas sin fumar. He conseguido, por el momento, no fumar absolutamente nada entre semana y reducir el consumo a solamente algún que otro cigarro cuando salgo de fiesta con los colegas.

Simplemente quería hacer público el "logro", animaros a los que queráis dejarlo y daros las razones por las cuales me he decidido yo también; la importancia, en éste orden:

- Mejorar la salud

- Ahorrar pasta

- Tratar de ganar un poco de peso

- Mejorar la autoestima y la conciencia

Editado por Shircko

Me ayuda bastante que no se pueda fumar dentro del trabajo. De 12 a 22 fumo 3 o 4 cigarrillos y por la mitad. Despues cuando llego a mi casa me termino el paquete. :hello:

Me gustaria dejarlo sinceramente, pero mas de 2 dias no puedo aguantar.

Fumar es de hombres, pasó a ser de mujeres también...

Pero yo digo que fumar es de cobardes :hello:

Yo fumo a diario hace unos 6 meses (soy un nene gente, 15 añitos ;) ) y la verdad me gusta, pero soy el único de mi grupo de amigos que fuma y me rompen bastante las bolas para que deje...prometí no fumar cuando sea mi cumpleaños (9 de febrero), pero la verdad no me siento con ganas de dejar.

Shircko, ¿simplemente lo dejaste un día o fuiste haciendo algo progresivo, fumando menos cada día? Nada más para hacerme a la idea, suelo cumplir mis promesas (por algo tengo el pelo rojo desde el último Gimnasia - Estumiauntes xD )

yo fumaba a los 8 años, y fume durante 4 meses, pero cuando me di cuenta q era malo no fume mas.. nunca me agarre vicio ;)xDxDxD:)

1. consejo.. anotate en alcoholicos anonimos o algo asi xDxDxDxDxDxD

*EDITO: ahora tengo 15 años :)

Editado por LeandroMsr

yo fumaba a los 8 años

Pues qué penita... ;)

Lika: Pues hace unas tres semanas agarré un resfriado. Con él encima y la garganta mal, lógicamente, no fumaba. Y aprovechando el resfriado decidí tratar de no fumar a diario, y de momento, lo he conseguido.

Tampoco es cuestión de obsesionarse. Tiene que salir de ti mismo y saber si te apetece o no. Ya te digo que ahora solamente fumo algún cigarro que otro cuando salgo de fiesta con los colegas, pero nada más.

De todas maneras, el año que viene habrá más colegas tuyos que fumen, 16 y el inicio del instituto es la edad más propicia. Aún así nunca está de más dejarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.