Jump to content

Dejar de fumar

Respuestas destacadas

Más que una penita, un inconsciente el muchacho.

Yo por suerte (y por decisión) no fumo ;)

Yo fume una vez y no me gusto.

Yo fumo, desde el verano pasado, pero fumandome uno en el instituto, me pilló el profesor, y me dijo que no decía nada a mis padres, porque me conocía y sabía que era buena gente, asi que desde que me dijo eso, solamente fumo cuando mis padres no estan en mi casa o cuando me meto a cagar de vez en cuando.

Vamos que si explota un cuarto de baño en Elche ya sabemos lo que ha pasado ;)

;)xD xD xD xD

Que no, que no, que fue en el patio, detras de unos matorrales, mi pillo apagandolo, que por cierto me chiné un chandal de nike, mas chulo que todas las cosas...xD

Si lo digo por si te pilla cagando y nunca mejor dicho ;)

Lika: Pues hace unas tres semanas agarré un resfriado. Con él encima y la garganta mal, lógicamente, no fumaba. Y aprovechando el resfriado decidí tratar de no fumar a diario, y de momento, lo he conseguido.

Tampoco es cuestión de obsesionarse. Tiene que salir de ti mismo y saber si te apetece o no. Ya te digo que ahora solamente fumo algún cigarro que otro cuando salgo de fiesta con los colegas, pero nada más.

De todas maneras, el año que viene habrá más colegas tuyos que fumen, 16 y el inicio del instituto es la edad más propicia. Aún así nunca está de más dejarlo.

En Argentina no cambia mucho a los 16, la secundaria termina a los 17/18, y al año siguiente ya empieza la facultad, no se como funciona en España ;)

Yo cuando estoy resfriado en vez de Lucky compro Next, que son una mierda, o sea más suaves xD

Yo no lo se pero mi tio empeso a tomar mucho y dejo el cigarro ;)

Yo me propuse fumar solo los fines de semana. Entre semana tengo un poco de mono pero consigo no engancharme. Tampoco lo quiero dejar del todo, aunque podria perfectamente, me gusta fumar...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.