Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Por qué vuestro nick?

Respuestas destacadas

Soy un friki y lo saque de el señor de los anillos. Premio para el que me diga de que persona, animal o cosa lo saque xD

pues facil, kike por mi nombre y crack por lo que soy xD

la verdad es que fue lo primero que se me ocurrio al registrarme ya que no tengo ningun nik de esos..

Alvaro Ruiz.... FRIKI!!!! xD

Borja Alvarez Carretero... HOMOSEXUAL!!!!

Pues yo porque me llamo Salvador Bertomeu Sanchez... salva_bs, inciales d emis apellidos xD

A ver quieres dejar de poner mi nombre en Internet. Yo siempre mintiendo en los registros y tal para que un friki de 2 metros me joda la cosa xD

"samura" por samurai (medio fácil de deducir xD)

"_" para unirlos de alguna manera xD

y "musashi" porque es (sino el más) uno de los samurais más importantes de la historia (Miyamoto Musashi) :xD

---

EDITO: Gurthang, mi querido Gurthang, es la espada del enano Turin si no me equivoco xD (sí, me gusta mucho El Señor de los Anillos xD)

Editado por samura_musashi

A ver quieres dejar de poner mi nombre en Internet. Yo siempre mintiendo en los registros y tal para que un friki de 2 metros me joda la cosa xD

Lo mismo digo, pero cambiando "friki de 2 metros" por "anarko-fumeta" xD

pos mi nombre + los numeros k contaba mi hermana en ese momento xD

alex 21 22 23 24

xD

David (Que es mi nombre y el nick que tenia en el foro de CM Spain) + Zoiberg (Por el doctor Zoidberg de futurama, que es el nick que llevo como 10 años usando por Internet, cualquier Zoiberg que vean así escrito, ese soy yo xD ).

En confianza, podeis llamarme David o Zoi, acepto ambos. xD

Editado por DavidZoiberg

Malcolm lo tengo desde que iba al ciber, estaría yo en 2º de ESO... Ha llovido desde entonces. Todo viene porque un colega decía de coña que era superdotado, y el nick viene de la serie "Malcolm in the Middle", fue lo primero que pensé.

Por otra parte, en mi época de chatear (que también ha llovido...) cuando veían mi nick y me preguntaban que si era superdotado solía contestar que sí, pero no en el sentido que ella estaba pensando...

Normalmente no funcionaba xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.