Jump to content

Peticiones para el FM 2008

Respuestas destacadas

pues creo que estaria bien que en cualquier momento del juego partido pudieras regañar a un jugador tuyo por su mala actuacion a ver si asi espavila un poco

Mejorar la pretemporada. Me parece muy interesante. Tiene que estar bien plantear copas de verano o participar en Teresa Herrera

Una magnifica idea desde mi punto de vista

- Lo de añadir/quitar ligas al final de una temporada me parecería perfecto para mantener la adiccion, ya que a veces cuando ya has jugado en las 3 ligas que has puesto te apetece otros retos sin tener que reiniciarlo todo

- Los entrenamientos. FUNDAMENTAL. Añoro esos cuadrantes en lso que decias: lunes mañana: partidillo / Remates / Tactica. Mucho mas real que al actual ¿No?

-Lo que se ha icho del partido homenaje creo que sería muy bueno

- Que no pudieras hacer cambios así repentinos, que tuvieras primero que ponerlos a calentar y si no, pues que tengan más posibilidades de lesionarse (sin pasarse)

- Partido de presentación como tal no como un amistoso más (no sé si se puede en el 2007, no he vista esa opción)

-Que los marcajes s epuedan hacer a aprtir de un determinado sitio. Es decir, si le digo a mi medio defensivo que marque a su mediapunta, que no se vaya ha parseguirlo, si no que lo marque si está ne una determinada zona

seguire pensando...

un saludo

q cuando creee una partida Aguilar (presidente de river) no ponga q ama a este club porq me parece el bug mas grave de todos xD

Otra opción que se podía añadir es la de hablar o dar ánimos al que entra a sustituir a alguien. Cuando vas a hacer un cambio poder decir al que entra lo mismo que se puede decir al principio, yo qué sé "sal a ganar el partido" o "no tienes presión", etc..

No se si alguien lo ha puesto ya pero podian corregir de una vez el enorme fallo de que los equipos ofrezcan cantidades que no pueden pagar para fichar a un jugador. En mi partida necesito dinero para hacer algunos fichajes y habia decidido vender a cassano, el liverpool me hizo una oferta bastante buena de 20 millones de € y 50% de la futura venta y despues de esperar dos semanas a que cassano aceptara la oferta resulto que el fichaje se cancelo porque el liverpool no tenia dinero suficiente. Fui a ver si en ese tiempo el liverpool habia fichado a alguien para ver si es que se habia quedado sin dinero pero no habia fichado a nadie y habia vendido a zenden por 3 millones. Lo peor es despues acepte una nueva oferta de 15 millones € y tampoco tenia dinero. A ver si lo arreglan de una vez porque jode muchismo.

por lo poco que hace que lo tengo pediria 2 cositas

1- que los encargados de BD presten mas atencion el lo que hacen, vomo lo de lavolpe en boca de colonbia

2- esto es lo que mas me gustaria, no tener que espera el parche que corrija lo errores para poder disfrutar el juego bien, ya que hace rato que desarrollan el juego, y tendrian que mas o menos conocer los errores mas comunes.

lo ke se ha dicho aki del partido homenaje no estaria mal

a ver si sigames lo añade en este mismo FM2007 , en un parxe claro

SALUDOS !!! ;)

Poder mandar a calentar a los jugadores. Se que salen las figuras 2D calentando ya, pero poder elegir tu a quién mandar o elegir que tu segundo lo haga. El calentamiento implicaría:

Ningún/poco calentamiento: le cuesta entrar en el partido y tiene más posibilidades de lesionarse

Calentamiento medio/adecuado: entra en el partido a los pocos minutos y será complicado que se lesione

Excesivo calentamiento: entrará algo más cansado y aunque entre pronto en el partido, sus fuerzas se acabarían antes...

Y podria pasar lo que le paso a Cassano, que si sale a calentar y no le sacas, pues se puede cabrear contigo.

Claro, una buena idea...

Por cierto lo de con/sin balón sigue siendo una gran idea, ya que se podrían flexibilizar las posiciones: Por ejemplo, el doble pivote del Atlético Maniche/Costinha en lugar de jugar siempre en línea se podría colocar a Maniche unos metros por delante, o por ejemplo a Beckham de mediocentro cayendo hacia la derecha o a Messi/Ronaldinho hacia el centro... sin necesidad de utilizar las flechas que le cambian mucho la posición...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.