Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Lo mas...

Respuestas destacadas

1. El momento mas doloroso (fisicamente) de tu vida: Buf, no se, tampoco me he lesionado nunca ni nada... si acaso las semana siguiente al dia en que me hice el piercing en el cartilago xD o una resaca que recuerdo con especial carinio xD

2. El momento mas doloroso (mentalmente) de tu vida: Cuando comprobe que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde

3. El dia mas feliz de tu vida: Muchos.. Mi primera vez, un viaje de colegas, un "estoy orgulloso de ti" de mis padres...

4. La cosa mas asquerosa que has hecho: Comerme lo que me hicieron comer en las novatadas, y maniana tengo otra actividad de comer...

5. El momento mas embarazoso de tu vida: MMM no hay ninguno en especial... si acaso una vez cuando tenia 7 anios le baje los pantalones a una ninia de mi clase y me llevaron al director y todo... se armo una gorda por nada xD

6. La vez en la que estuvistes mas borracho: Pueeees ha habido tantas... pero me quedo con mi ultimo botellon en Luxemburgo, que lo hicimos yo y uno de mis mejores colegas de toda la vida, nos emborrachamos con una botella de brugal que me habia traido de Espania y luego a ligar por ahi, noche redonda

7. Algo que, si tuvieras una segunda oportunidad, habrias hecho diferente: No habria dejado escapar lo que mas hecho de menos

8. El momento deportivo mas feliz de tu vida: La primera liga de Benitez y sobretodo el orgullo que siento de lo bien que juega mi hermano pequenio al futbol

Editado por salva_bs

8. El momento deportivo mas feliz de tu vida: Todas las veces que Boca salió campeón, festejé todo mucho. Personalmente, cuando salgo de la cancha sabiendo que dejé todo je. Todavía el campeonato no se nos dio rugbysticamente xD

Y jamas se te dara xD

Coño, vamos a ver. El post dice: "No es: he ido, sino e ido"...está mal explicao...

Es que Juayer va a cuchillo con Bezoya...no le deja pasar una...

Ahora tengo yo la culpa de que te hayas equivocado.

Coño, vamos a ver. El post dice: "No es: he ido, sino e ido"...está mal explicao...

Es que Juayer va a cuchillo con Bezoya...no le deja pasar una...

Ahora tengo yo la culpa de que te hayas equivocado.

Como te digo por el Messenger, lo tuyo con Bezoya me parece de juzgado de guardia...

Post de Bezoya = Corrección de Juayer.

Y si quieres corregir lo del "he ido/e ido", escribe la frase completa para que la frase tenga sentido...y evitas equívocos tontos...

Dale un poco más de cancha a Bezoya, hombre de Dios, que se va a acabar hartando de que le corrijas continuamente...

xD

Editado por Shircko

1. El momento mas doloroso (fisicamente) de tu vida: Cuando me quebre el tobillo en un choque.. mes de yeso xD

2. El momento mas doloroso (mentalmente) de tu vida: Cuando murio mi viejo.

3. El dia mas feliz de tu vida: No recuerdo uno en especial

4. La cosa mas asquerosa que has hecho: No soy de hacer "asquerocidades" xD

5. El momento mas embarazoso de tu vida: Ni idea.

6. La vez en la que estuvistes mas borracho: Bastantes, pero hace 2 viernes fue un pedo muuuy grande.

7. Algo que, si tuvieras una segunda oportunidad, habrias hecho diferente: Quizas procuparme un poco mas de la relacion con mi ex.

8. El momento deportivo mas feliz de tu vida: River campeon de la Libertadores de 1996.

Saludos

xD

8. El momento deportivo mas feliz de tu vida: Todas las veces que Boca salió campeón, festejé todo mucho. Personalmente, cuando salgo de la cancha sabiendo que dejé todo je. Todavía el campeonato no se nos dio rugbysticamente :hello:

Y jamas se te dara :banani

Es probable que nunca se nos dé, pero a vos tampoco :banani

Dale un poco más de cancha a Bezoya, hombre de Dios, que se va a acabar hartando de que le corrijas continuamente...

:hello:

Yes, Juayer, no me toques los cojones, que lo mismo me presento un dia en Hospitalet y te pego un tiro.

Yes, no me pasas ni una, ya te hablare por el msn..ya...:banani

8. El momento deportivo mas feliz de tu vida: Todas las veces que Boca salió campeón, festejé todo mucho. Personalmente, cuando salgo de la cancha sabiendo que dejé todo je. Todavía el campeonato no se nos dio rugbysticamente :hello:

Y jamas se te dara :banani

Es probable que nunca se nos dé, pero a vos tampoco :banani

En que club y que division juegan?

Yo ya sali campeon :/

Pueyrredon M19 :/

1. El momento mas doloroso (fisicamente) de tu vida: Las 3 veces que quede inyesado...

2. El momento mas doloroso (mentalmente) de tu vida: Las muertes de mis abuelos y tios

3. El dia mas feliz de tu vida: Una banda, nose uno en concreto...

4. La cosa mas asquerosa que has hecho: hice cada boludes q ni me acuerdo

5. El momento mas embarazoso de tu vida: Cada boludes me mande con la inosencia q tenia antes..

6. La vez en la que estuvistes mas borracho: tengo 14 años :/ aunq cuando me voy a pescar quedo medio tocado :/

7. Algo que, si tuvieras una segunda oportunidad, habrias hecho diferente: Muchísimas cosas.

8. El momento deportivo mas feliz de tu vida: Cuando river salio campeon en esas epocas... xD

Editado por Agustin_Ochoa

1. El momento mas doloroso (fisicamente) de tu vida: Una vez que me caí, me golpee contra la punta de una mesa y me rompi toda la boca

2. El momento mas doloroso (mentalmente) de tu vida: creo que ninguno

3. El dia mas feliz de tu vida: Hubo muchos, tal vez la llegada de Bezoya^^ al foro :/ Broma, pero hubo muchos, no recuerdo cual fue más

4. La cosa mas asquerosa que has hecho: Hace tres años, cuando iba a 6to grado, yo y dos amigos más, escupiamos el suelo y las silla d eunas compañeras nuestras. Lo bueno es que nunca dijeron nada, solo se reian

5. El momento mas embarazoso de tu vida: No recuerdo uno muuuy emabarazoso

6. La vez en la que estuvistes mas borracho: Nunca estuve muuuy borracho

7. Algo que, si tuvieras una segunda oportunidad, habrias hecho diferente: Cambiar de punta un penal :/ entre otras cosas

8. El momento deportivo mas feliz de tu vida: Muchisimos. El qué más recuerdo ahora, es cuando estabamos jugando un partidito entre amigos, y se nos vinieron unos pibes del colegio parroquial, los más conchetos de la ciudad, a hacerse los vivos, y nos quisieron jugar. Estaban algunas chicas del parroquial tambien. Ganamos 9 - 3 xD

Hablando profesionalmente, todas las veces en que river salio cmapeón, y algunas cositas rescatables de la seleccion (como lo de inglaterra en el 98)

Y alomejor me voy a probar a huracan xD

Editado por Juanme

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.