Octubre 18, 200619 años Yo llevo un piercing en la ceja desde hace 4 años y mi ceja sigue ahí levantandose cada vez que intento imitar a Carlos Sobera. Todo está en cuidarselo bien, tan bien, que sea tu prioridad durante el tiempo de cura (ya no me acuerdo cuánto era el de la ceja), la higiene es lo fundamental en éste tipo de piercings. Yo me lo hize, me lo curé a la perfección y no he tenido ningun problema con el piercing. Luego también está el tema de si tu piel rechaza el titanio o cualquier tipo de metal hipoalergenico. Si tu piel lo rechaza (donde mas suele pasar es en la ceja o en las orejas), más tarde o más temprano se te acabará consumiendo la piel en la zona del piercing, el piercing caerá y se te quedará la marca en la piel una vez reestructurada. Ésto lo sé, por una ex mía (la gótica de hace años que os comenté y fue la que me hizo el piercing) que se lo hizo, su piel lo rechazó y a los 3 meses se le cayó y se le ha quedado como si pareciese el tatuaje de un piercing. Pero bueno, eso no lo sabes hasta que te lo pones. Tú mismo PD: Si os enterais que una tía tiene un piercing en el clítoris, mover cielo y tierra para tirarosla. Es lo mejor que haréis en vuestra vida xD
Octubre 18, 200619 años PD: Si os enterais que una tía tiene un piercing en el clítoris, mover cielo y tierra para tirarosla. Es lo mejor que haréis en vuestra vida xD Tú siempre con tus consejos prácticos xD Por cierto, el libro de poesía para cuando?
Octubre 18, 200619 años Por cierto, el libro de poesía para cuando? Ya sabes lo gandul que soy para esas cosas Una vez empecé pero no encontré el topic de Punky para terminar el libro
Octubre 18, 200619 años # Ningun piercing duele si estas lo suficientemente borracho y drogado cuando te lo hagas # No en serio, el cartilago duele pero no es tanto tampoco, duelen mas los surface que van debajo de la clavicula
Octubre 18, 200619 años PD: Si os enterais que una tía tiene un piercing en el clítoris, mover cielo y tierra para tirarosla. Es lo mejor que haréis en vuestra vida La conozco. Y encima es ninfomana. Es conocida en Oviedo por sus videos caseros metiendose todo tipo de cosas, desde botes de champu a destornilladores...preguntale a ratletilla que ella queria echarle un polvo y el no quiso. PD:Y esta buena.
Octubre 18, 200619 años PD: Si os enterais que una tía tiene un piercing en el clítoris, mover cielo y tierra para tirarosla. Es lo mejor que haréis en vuestra vida La conozco. Y encima es ninfomana. Es conocida en Oviedo por sus videos caseros metiendose todo tipo de cosas, desde botes de champu a destornilladores...preguntale a ratletilla que ella queria echarle un polvo y el no quiso. PD:Y esta buena. Joder, es que es normal que no haya querrido. Yo tampoco me tiraría a una tia que se mete destornilladores por el jopo, a saber la de agujeros que tendra ahi dentro aparte de por donde se la metes. En una de esas, se la metes y le sale por el ojo. Y encima si es famosa por esas cosas. Yo tampoco lo habría hecho, y ya sé que suena raro e irreal, pero es verdad xD
Octubre 18, 200619 años PD: Si os enterais que una tía tiene un piercing en el clítoris, mover cielo y tierra para tirarosla. Es lo mejor que haréis en vuestra vida La conozco. Y encima es ninfomana. Es conocida en Oviedo por sus videos caseros metiendose todo tipo de cosas, desde botes de champu a destornilladores...preguntale a ratletilla que ella queria echarle un polvo y el no quiso. PD:Y esta buena. Joder, es que es normal que no haya querrido. Yo tampoco me tiraría a una tia que se mete destornilladores por el jopo, a saber la de agujeros que tendra ahi dentro aparte de por donde se la metes. En una de esas, se la metes y le sale por el ojo. Y encima si es famosa por esas cosas. Yo tampoco lo habría hecho, y ya sé que suena raro e irreal, pero es verdad xD # Yo creo que por remojarla un rato, vale igual; aparte si es ninfomana, Ufa! debe ser todoterreno 4x4, igual debe ser cachondo ponersela a alguien que se pasa y se traspasa cualquier cosa, debe tener su que se yo. Aparte como decimos aca en Chile, "El pico no tiene ojos" (Pico=Polla) # Lo del piercing en el clitoris, seria bastante entretenido y horny, lo malo que aca en Chile las minas no se lo ponen ahi, con suerte uno en el ombligo, lengua, nariz y weas
Octubre 18, 200619 años Yo llevo un anio con uno en el cartilago de la oreja, en la parte superior. Cuando me lo hice no me dolio en absoluto, duele despues, cuando vas a dormir, cuando tienes que moverlo, cuando tienes que limpiarlo.... Pero donde mas duele es en la oreja pero dentro, no se si me explico... Pd: cuando acabe las novatadas me lo hago en la ceja
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.