Jump to content

Piercing

Respuestas destacadas

Si lees la respuesta arriba de tu post te vas a dar cuenta que salva_bs lo lleva donde vos lo queres xDxD

Saludos

:hello:

¿no lo quieres en la ceja? yo lo llevo en la ceja :hello:

• Autor
¿no lo quieres en la ceja? yo lo llevo en la ceja :hello:

Me da miedo quedarme con lo ceja como Rocky Balboa

Por eso tienes que buscar un sitio bueno, un sitio en el que sepan. Yo tengo que decir que Espania no es el mejor sitio para ahcerse piercings, pero bueno... de todas maneras tengo un amigo de Madrid que se ha hecho unos cuantos y nunca ha tenido problemas, si quieres te paso su e-mail pa que le pregntes, o enviale un privado, es VictorS

A mi me gusta en la ceja(pero parece que acaba quedando mal) y en la parte de arriba de la oreja...yo no tengo ninguno. :hello:

Y dale con lo de la ceja. Que no hay ningun problema, todo esta en curarselo. Además, pocos casos he visto en que pase eso con la ceja.

Haztelo en la ceja :hello:

Tengo un colega que lo tiene en la ceja desde hace año y pico y tampoco le ha pasado nada.

A mi me gustaria hacerme uno en la cega, pero soy un poco cagón, me da miedo que me pase algo :hello:xD

• Autor
A mi me gustaria hacerme uno en la cega, pero soy un poco cagón, me da miedo que me pase algo :hello:xD

Estoy en su caso, me quiero hacer uno, pero como no haceis otra cosa que ponerme casos de deformaciones... xD

Yo conozco a uno que se puso un piercing en la ceja y se le cayó el ojo xD:hello:xD

¿Como se llama la peli Juayer?

:hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.