Jump to content

Featured Replies

Eso Hospitalet Hospitalet...

Así, cuando haya partido se verán filas de coches tuneados con el alerón 3 veces más grande que todo el coche, mientras se confunden con los gritos de los aficionados de nuestro club, grandes canciones de nuestro país como... " Tu me camelas.....tu me camelassssssss" :biggreen

Eso....si antes no nos han robado el coche! ¬¬

Ahora en serio, que yo vivo en Barna y tampoco es tan malo Hospitalet.

Me parece bien el campo.....pero que empieze ya esto!!!!!!!! :wooh:

Eso Hospitalet Hospitalet...

Así, cuando haya partido se verán filas de coches tuneados con el alerón 3 veces más grande que todo el coche, mientras se confunden con los gritos de los aficionados de nuestro club, grandes canciones de nuestro país como... " Tu me camelas.....tu me camelassssssss" :biggreen

Eso....si antes no nos han robado el coche! ¬¬

Ahora en serio, que yo vivo en Barna y tampoco es tan malo Hospitalet.

Me parece bien el campo.....pero que empieze ya esto!!!!!!!! :wooh:

Ya empezamos con la mala imagen de la buena gente de Hospitalet.

Solo pq el Yoyas de GH sea de Hospitalet, el presi del Hospi de la nota con lo de la copa del rey hace años, k la MªTeresa Campos diga k es una ciudad conflictiva y de muxa delincuencia, k en barcelona nos tachen de chulos a mas no poder y k hace un par de años un hospitalense secuestro un colegio... Solo por esto tenemos mala fama??? no entiendo el pq. :whistle:

No te preocupes por el coche k lo de robar se va a acabar ;)

• 3 semanas más tarde...

Una cosa, porque no empezamos ya la historia con el FM? Es que en el update de Fran aun se estan haciendo retoques y parece que aun le quedan unas semanas, ademas de que el editor del fm2005 parece que se podra editar todo mejor que con el del CM.

Yo propongo empezarlo ¡¡¡¡YA!!!! con el FM, aunque claro si no lo tiene Kantabron creo que esta dificil :biggreen

Si hay alguien interesado en empezar la historia pero con el FM...(yo lo haria pero tengo la historia del Chelsea entre manos) o a ver si Kantrabon tiene el FM

Saludos.

• Autor

Ufff, lo siento pero e estao un mes incomunicao, sin ordenata, sin internet... :x

A ver, id diciendome como va todo ...

Pos por lo que se ve ya hemos aclarado lo de la ciudad: sera en Hospitalet. Y lo segundo es una cosa que he propuesto ace poco que era de empezar la historia con el FM, pero si no lo tienes habra que esperar a que acabe el update de Fran.

Y no puede otro persona , en este caso yo hacer una historia de un equipo de foreros con el FM ? a alguien le molestaria que la hiciera ya que Kantabron una por ahora no puede y dos no la hara con FM ? yo podria empezarla mañana a ultima hora si todos quieren y sobre todo si Kantabron esta de acuerdo , solo me haria falta una noche para editar el juego

Espero sus comentarios de apoyo :biggreen o de rechazo :D

Yo por mi vale :biggreen , pero se supone que quien creo esto fue Kantabron y me parece como se le estubieras robando la historia.

Yo lo he propuesto, pero Kantabron debe estar de acuerdo. Otra opcion es crear otra historia parecida y ir poniendo los que jueguen en su equipo y numeros etc...desde el principio.

Saludos.

Bueno esperare a ver que dice Kantabron , aparte no es robr idea , ya que este tipo de historias siempre existieron en todos los foros

Solo creo que se podria hacer una con CM - Kantabron y otra con FM - yo

Si, eso es lo que te digo que tu puedes empezar una volviendo a poner todos los interesados los datos en tu nueva historia.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.