Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

InYourFace, no tengo que inventarme nada, recuerda que he sido el jugador de la semana, y que he recibido felicitacionas por parte del equipo, yo recuerdo que uno de nuestros porteros fue jugador de la semana, fuiste tu IN? aahh, no, que fue el Gato Azteca :biggreen:biggreen:D:)

Mejor que tus secretos los cuente Moi, que el fue quien me los dijo :):):banani , le cedo los honores a el. Weno cuento uno, me dijo Moi que ibas a locales de gays, transexuales y travestis :banani , y que te ponias a bailar en la barra con tanga, eso segun Moi, es cierto eso In? :?:?xD:(:):biggreen

amenazando a un pobre chavalito que solo quiere lo mejor para el FMSite...

habeis caido demasiado bajo.... :biggreen:biggreen

Toy en la lista negra de mi amigo de siempre Makin??? :biggreen:D En fin.......tu mismo Makin, yo voy a seguir jugando igual pa kitarte el puesto de titular komo ultimamente......asi ke....a pelartelaaaaaa!!!!

Saludoosss!!! :ban: :?:biggreen

Holaaaa, ¿hay alguien?....

que pasaaaaa!!!!!! que no hay partidos ni nadaaaaa!!!!!

:biggreen :shock: :shock:

Nop...puro entrenamiento ...para volver con todo!!!...jejeje

Saludos.

• Autor

He hecho un pekeño paron, me an restringido el uso del ordenata a unos pocos ratos, algo imprevisto. Ademas la vuelta a clase esta siendo dura y en unos dias tengo un examen de ingles muy importante o sea k...

a seguir entrenando como dice Molecular :biggreen:?

P.D: Este viernes lo mas seguro volvere a la carga, y espweero poder ir a intervencion por dia :happy:

InYourFace, no tengo que inventarme nada, recuerda que he sido el jugador de la semana, y que he recibido felicitacionas por parte del equipo, yo recuerdo que uno de nuestros porteros fue jugador de la semana, fuiste tu IN? aahh, no, que fue el Gato Azteca :biggreen:?:):)

Mejor que tus secretos los cuente Moi, que el fue quien me los dijo :biggreen:biggreen:biggreen , le cedo los honores a el. Weno cuento uno, me dijo Moi que ibas a locales de gays, transexuales y travestis :biggreen , y que te ponias a bailar en la barra con tanga, eso segun Moi, es cierto eso In? :biggreen:biggreen:biggreen:biggreen:biggreen:biggreen

Tio lo de jugador de la semana te lo ha dado kantabron y no ha sido por tus meritos dentro del campo. Mas bien por tu acoso y derribo al bueno del entrenador k te lo dio por plasta :P Ademas en hospitalet todavia no saben ni de k juegas. A mi al menos saben k suelo estar en el bankillo :(

Y lo de moi, mentira tras mentira. Este señor ya tiene una demanda por mi parte al decir k frecuentaba esos tipos de locales cuando yo trabajaba por la noche. Asi k por lo k veo eres bastante credulo. Primero caiste con lo del autogol de no se kien k me echasteis la culpa(se demostro k fue un obus por parte del defensor) y ahora lo de moi.

Visto tu credulidad te dire lo siguiente, con la diferencia de k esto si es verdad: Moi y makin comparten algo mas k comunidad autonoma. En las duchas siempre comparten el mismo grifo, siempre se van juntitos, se les ha visto en mas de una ocasion en un hotel de barcelona solo para gays ... :biggreen:biggreen:biggreen

Asi k por lo k veo eres bastante credulo. Primero caiste con lo del autogol de no se kien k me echasteis la culpa(se demostro k fue un obus por parte del defensor) y ahora lo de moi.

Te recuerdo que fue Juanjo el que te mando ese obús :biggreen:?

InYourFace, no tengo que inventarme nada, recuerda que he sido el jugador de la semana, y que he recibido felicitacionas por parte del equipo, yo recuerdo que uno de nuestros porteros fue jugador de la semana, fuiste tu IN? aahh, no, que fue el Gato Azteca :biggreen:?:):)

Mejor que tus secretos los cuente Moi, que el fue quien me los dijo :biggreen:biggreen:biggreen , le cedo los honores a el. Weno cuento uno, me dijo Moi que ibas a locales de gays, transexuales y travestis :biggreen , y que te ponias a bailar en la barra con tanga, eso segun Moi, es cierto eso In? :biggreen:biggreen:biggreen:biggreen:biggreen:biggreen

Tio lo de jugador de la semana te lo ha dado kantabron y no ha sido por tus meritos dentro del campo. Mas bien por tu acoso y derribo al bueno del entrenador k te lo dio por plasta :P Ademas en hospitalet todavia no saben ni de k juegas. A mi al menos saben k suelo estar en el bankillo :(

Y lo de moi, mentira tras mentira. Este señor ya tiene una demanda por mi parte al decir k frecuentaba esos tipos de locales cuando yo trabajaba por la noche. Asi k por lo k veo eres bastante credulo. Primero caiste con lo del autogol de no se kien k me echasteis la culpa(se demostro k fue un obus por parte del defensor) y ahora lo de moi.

Visto tu credulidad te dire lo siguiente, con la diferencia de k esto si es verdad: Moi y makin comparten algo mas k comunidad autonoma. En las duchas siempre comparten el mismo grifo, siempre se van juntitos, se les ha visto en mas de una ocasion en un hotel de barcelona solo para gays ... :biggreen:biggreen:biggreen

Y quien es que los ha visto? has sido tu In? :P:( o quien te dio el chivatazo?mandril? :P:(

komo se puede komprobar, el ladron se kree q todos son de su kondicion... el pobre entukara, sumido en una krisis profesional y personal no enkuentra su sitio. No se han fijado en las duxas kuando a alguien se le kae la pastilla de jabón detrás está entukara?? es algo flipante, sobre todo kuando se le kae al gata azteka, le tiene debilidad...

x cierto fuentes fiables, me komentan q noxe si y noxe tmb inyour face pasa x urgencias kon el vibrador del movil enganxao(juzguen ustedes mismos), x lo q e oido le empiezan a konocer komo inyouass :whistle: :whistle: .

en fin este es el precio q tenemos q pagar las estrellas, kuando kompartimos vestuario kon desekilibrados.

Fuerza Gato Azteca.

ALIANZA CANARIA

1-inyourass: buskeda y reskate, partir las piernas, y tener kuidado, es un elemento pligroso... no se le puede dar la espalda NUNKA y agaxarse puederesultar mortal.

Saludos :biggreen

:biggreen El enémigo público nº1 es el portero suplente del equipo y jugador local del equipo, InYourCara sin ninguna duda... Como ya dije estamos preparando un veneno con productos canarios en contra del de L'Hospitalet de Llobregat, ¡Que se cuide! :?

Por cierto, los rumeros se confirman, a taponarse el culete en próximos convocatorias... ¡No a un posible stage en Peralada con InYourFace si no está en la grada! :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.