Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Aclaremos unas cosas

CAA ya sabia k tu no marcaste el autogol, me referia a k saliste diciendo k claramente fue error mio y no de juanjo.

Lo de las duchas. En anteriores posts dije k me duchaba en casita ya k me daba muy mala espina algunos personajillos. En los desplazamientos huelo un poco mal pero bueno. Prefiero oler mal manteniendo mi culo intacto. Y si yo no me ducho como se lo de moi y makin en la ducha??? Sencillo, a parte de tener al infiltrado mandril, ellos son los primeros en "ducharse" y yo paso por el vestuario a coger mis cosas.

Asi k diciendo todo esto es dificil k haga esas cosas k decis.

Juanjo lo del hote lo se pq como ya dije soy jefe de la mafia hospitalense. Y esa informacion siempre va bien saberla para sacar provecho

P.D.: Los canarios no han desmentido su idilico romance.

Bueno, enmedio de esta panda de envidiosos, maricones y petardazos le pregunto al manager como estoy de mi recuperacion, si podre volver a jugar o si por el contrario necesito pasar por quirofano.

• Autor

Ixader, ya estas completamente recuperado y volveras a jugar, al igual ke Moisesiom. Finalmente no te mande a rehabilitacion , pero volveras a ser titular...

En cero coma pongo la jornada 26...

• Autor

JORNADA 26

logo-fm.gifFMSITE

Para hoy no podran jugar Gambito.

terrasa.JPG

COMENTARIOS

Ganamos aunque sufriendo, nos estamos alejando del 4º, con lo ke nuestras posibilidades de ascenso suben como la espuma. Yo calculo ke con 20 puntos mas tengamos el ascenso en nuestras manos, aunque aun falten 16 jornadas. La mala noticia es la lesion de CAA con menisco por un mes. Se estudiara si mandarle o no a rehabilitar...

FMSITE B

sestao.JPG

El equipo volvio a la senda del triunfo y ya solo dos puntos le separan de la fase de ascenso, a 12 partidos de acabar la liga reglar. Su unico lesionado es Chemone ke estara aun de baja 3 semanitas.

Moisesiom juega en los dos equipo!?! :D :whistle:

Uhmmmm! 20-2-05, quedan 3 meses para incorporarme :o

Venga, aver si los del segundo aprobechais que el año que viene os voy a quitar el puesto! MUHAHAHAHA :D

Venga, nos vemos.

Saludos!^^

• Autor
Moisesiom juega en los dos equipo!?! :D :whistle:

Es ke un ekipo jugo a mediados de semana, y el otro jugo en el fin de semana. Ademas, tampoco me di cuenta, aunke no fue cansado al partido, por eso le puse tambien :o

Asi me gusta Rojiblanco, me an gustao esas declaraciones tuyas tipo Roberto Carlos :o:o:o

Otro grandioso juego por mi parte :D

demostrando que la porteria es segura conmigo

• Autor

mancheta.gif

Última hora desde la redacción de Marca

El portero y central de moda en la 2ª División y codiciados por medio mundo, Aguirre y CAA, se perderán un mes, uno con un hombro roto y el otro con menisco. Gambito, el "traidor" al club que ha declarado que se quiere ir, también se ha lesionado el cuello y no volverá hasta dentro de un mes.

También se especula con un galactico para fichar este verano, Abramovich ya negoció con el Barsa por un triste Ronaldinho, pero este nop vendra hasta que el equipo suba a 1ª. Otros nombres que suenan son un tal Zerafut y un tal Rojiblanco, ke va de kie por L'Hospitalet haciendose llamar Karlicox, totalmente desconocidos, aunque se rumorea que pertenecen a una banda radical Hospitalense, fundada por el polémico calienta-banquilos Inyourface, miembro del mismo club.

Habló para Marca Tomás Turbado

La Aficion Mexicana sospecha que InYourFace tubo algo que ver ne la lesion :ban:

Última hora desde la redacción de Marca

El portero y central de moda en la 2ª División y codiciados por medio mundo, Aguirre y CAA, se perderán un mes, uno con un hombro roto y el otro con menisco. Gambito, el "traidor" al club que ha declarado que se quiere ir, también se ha lesionado el cuello y no volverá hasta dentro de un mes.

También se especula con un galactico para fichar este verano, Abramovich ya negoció con el Barsa por un triste Ronaldinho, pero este nop vendra hasta que el equipo suba a 1ª. Otros nombres que suenan son un tal Zerafut y un tal Rojiblanco, ke va de kie por L'Hospitalet haciendose llamar Karlicox, totalmente desconocidos, aunque se rumorea que pertenecen a una banda radical Hospitalense, fundada por el polémico calienta-banquilos Inyourface, miembro del mismo club.

Hay tamos! se nota que el ojeador ojea x donde deve!

Juas me voy a hacer famosillo :ñ

Prepararos los de B y futuramente los del primer equipo... MUHAHAHAHAHA!!!!!! :wooh: :D

Saludos!^^

Tomás Turbado

Que bueno xDDDDDDDD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.