Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

logoepCAS.gif

LA PREVIA

FMSITE

Información del encuentro

Partido de la 27ª Jornada de Liga, se jugará en el estadio La Guarida, de Hospitalet. El colegiado será Bastos Martínez, y se espera una leve brisa, con una temperatura fresca.

Noticias de FMSite

El equipo de Hospitalet va líder con 59 puntos. Las bajas más destacadas son las de Aguirre, CAA, Gambito y Al Chemone. Jugarán con la táctica típica del 4-2-3-1 y con el siguiente once:

Inyourface; BlackRiver, Pillo, Xavier, Tudesky; Molecular, Jdsa; James, Moisesiom, Sheon; Makinflein

Noticias del Tenerife

Los tinerfeños van 18º con 32 puntos. No tienen ninguna baja importante. La táctica será una 3-4-3 y el once será:

Baines; Corona, César. �lvarez; Edu Moya, Fagiani, Linares, Mostovoi; La Paglia, Keko, Bombarda

P.D: Espero que os guste el nuevo estilo de la historia, ahora dispongo de tiempo y podré dedicarle algo más de tiempo. Si queréis que mejore algo sólo decidlo.

Viva....por fin nuevamente a la cancha...!!!

Saludos.

8)

• Autor

futbolme0102.gif

JORNADA 27

FMSITE B

burgos.JPG

Comentarios del mánager

Tras esta derrota el equipo se distancia de la zona de ascenso, a 5 puntos concretamente. El próximo encuentro será ante el Zamora y será de vital importancia para nuestras opciones.

• Autor

logoepCAS.gif

JORNADA 27

logo-fm.gifFMSITE

tenerife.JPG

El partido

El partido no tuvo interés alguno hasta pasada ya la media hora de juego. El dominio estaba siendo de los locales, pero los atacantes no materializaban las ocasiones. Hubo que esperar hasta el minuto 36, para que Sheon marcara su primer gol con Fmsite, rematando casi sin ángulo un centro pasado del extremo canario Moisesiom.

Más tarde, justo antes del descanso, el mediocentro andaluz Jdsa casi marca un tiro desde la frontal, pero el marcador no se movió.

En el descanso saldrían del campo Tudesky y Jdsa lesionado, por Numenebu Nesbu y Ixader respectivamente. Luego, en el minuto 58 entraba Campoyas.

En el minuto 64, el mediapunta astur-cubano Campoyas estuvo a punto de sorprender a Baines, pero este paró bien el esférico. Sin embargo, no iba a tener tanta suerte el portero en la siguiente jugada, en el minuto 69. Moisesiom se fue de tres hombres y se quedó solo ante Baines. El mediapunta sorprendió al portero con una vaselina, y se desbordó de emoción, nada más y nada menos que había consegido marcar a sus rivales.

El resto del encuentro transcurrio sin nada importante, hasta que el árbitro pitó.

Comentarios del mánager

Hoy el equipo ha dominado y hemos conseguido otros tres puntos muy importantes para la meta de los 80 puntos fijada por mi. La directiva se mostró sorprendida tras el resultado, pero Del Bosque ya se lo imaginaba a principios de temporada. El próximo encuentro será el 27-2 en A Malata ante el Ferrol.

es mucho mi lesion???? :biggreen:D

• Autor

No, Jdsa, simplemente fue un rasguño, en el proximo partido seguramente puedas jugar (otra cosa es que juegues) :biggreen:D

Me alegro de haber respondido bien nuevamente....no hay goles, pero si consistencia...

Saludos.

8)

nuevamente un 7 ¬¬ pero por lo menos ya no termine tan cansado xDDD

un rasguño y ya me sustituyes....

yo no me arriesgo.... :biggreen:D

Yo desde el palco viendo el partido por mi lesion :D

vamos equipo por el ascenso rapido :biggreen

Que bien el año que viene cuando estais en primera me incorporare :biggreen

Pero estare en el B algun tiempo...

Saludos!^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.